Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es inviable, no haceros *****

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Nolito....

La mejor opción es cedido con opción a compra y/o obligación a compra en caso de cumplir objetivos (goles y min) que es lo que se debería de haber hecho con Sanabria!!

Comentario

• La única posibilidad de que venga es vender a alguien importante de la plantilla. Lo cual me parecería una cagada

Comentario

Lo cierto y verdad que contactar con él, han contactado.
          El desenlace, el tiempo lo dirá.
          No hay otra cuando no hay dinero.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            La única posibilidad de que venga es vender a alguien importante de la plantilla. Lo cual me parecería una cagada

Por los únicos que puedes sacar alguna cantidad importante son Ceballos y Durmisi y después Adán.

Ceballos ha dicho Serra que por lo menos un año debería de estar, a no se que lo vendan y lo dejen cedido.
            Adán salió ayer diciendo que va a seguir la próxima temporada.
            Y Durmisi si llega una oferta importante puede que sea el que salga, había rumores que el Betis ha recibido una de 12 millones.

Comentario

Nolito seria una guinda, no un ingrediente principal, que es lo que más nos falta, este tipo de fichajes top surgen a última hora de mercado, cuando la plantilla ya esta formada y compensada, entonces si surge la posibilidad económica, que el jugador quiera venir, que su club no le encuentre un destino de consenso, entonces si se puede intentar esa "guinda" que seria Nolito, pero pese a ser muy bueno no podemos echar el resto para que un jugador cedido, que se va marchar a final de liga sea uno de los cimientos de la plantilla, la inversión se tiene que hacer en el grueso de la plantilla, una plantilla de calidad y compensada, porque si se conforma un bloque lo demás llega sólo, ¿que se da la oportunidad?, pues genial, más dinamita arriba, no nos vendrá mal el de Sanlúcar, pero ahora toca esperar, el interés ya se le ha demostrado, él sabe que se le quiere aquí, ahora bien, poco se puede hacer ya salvo esperar, pero no esperar parados, conformar la totalidad de la plantilla poco a poco, y si al final se dan todas las circunstancias, especialmente las económicas pues ir al por él, pero siempre a final de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por los únicos que puedes sacar alguna cantidad importante son Ceballos y Durmisi y después Adán.

Ceballos ha dicho Serra que por lo menos un año debería de estar, a no se que lo vendan y lo dejen cedido.
                Adán salió ayer diciendo que va a seguir la próxima temporada.
                Y Durmisi si llega una oferta importante puede que sea el que salga, había rumores que el Betis ha recibido una de 12 millones.
                Por eso digo, Ceballos se queda. Lo tengo clarísimo. En todas sus declaraciones ha dejado caer eso y con la que se le formó la otra vez, si quisiese irse ya habéis empezado a dar pistas.

Luego vender a Durmisi por menos de su cláusula me parecería un mal negocio, y para traer a Nolito peor aún. Por 20M sería un puntazo pues nos permitiría buscarle un buen sustituto y elevar el nivel medio de la plantilla.

La única opción posible sería la de Adán por su cláusula y traer a Adrián, entonces invertir ese dinero en Nolito si lo vería bien. Pero Adán ha dejado claro que quiere quedarse, pero quiere un aumento. Como ha visto que no lo ha conseguido y que quieren venderlo me parece que ha tomado una postura super inteligente. NO va a aceptar ofertas, con lo cual o lo renuevan o se puede ir gratis en unos años.

Comentario

Nolito es un jugador TOP de un equipo de champions, si hay una mínima posibilidad de que venga tendrían que traerlo. La mejor opción creo que sería de una cesión de un año con opcion de prolongarlo otros 2 años mas. Yo creo que el City vería con buenos ojos que nosotros paguemos la ficha y 2 3 millones mas por la cesión. De esta manera solo soltaríamos 6 millones por temporada entre ficha y transferencia lo que si nos sale bien es una ganga y si nos sale mal le damos puerta. A día de hoy Nolito sería el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia con el segundo.

Comentario

Podríamos ir cerrando esto para no confundir.

Comentario

A ver si Mateo nos informa como va el tema.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Nolito es un jugador TOP de un equipo de champions, si hay una mínima posibilidad de que venga tendrían que traerlo. La mejor opción creo que sería de una cesión de un año con opcion de prolongarlo otros 2 años mas. Yo creo que el City vería con buenos ojos que nosotros paguemos la ficha y 2 3 millones mas por la cesión. De esta manera solo soltaríamos 6 millones por temporada entre ficha y transferencia lo que si nos sale bien es una ganga y si nos sale mal le damos puerta. A día de hoy Nolito sería el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia con el segundo.
                        La ficha de Nolito y su traspaso pagado, para el City es calderilla.
                        Tienen en nomina jugadores que cobran mas que Nolito y no son problema.
                        Cuando Santa Cruz estuvo por aqui cedido por ellos y se "queria quedar" la temporada siguiente, lo tasaron por mas de lo que pagaron en su dia al Blackburn Rovers.
                        La unica posibilidad que Nolito se venga, es que Guardiola le diga no cuenta con el y es transferible. Rechace todas lo ofertas que tenga y se declare en rebeldia. Los ultimos dia de mercado negociar una cesion con opcion de compra. Y eso es harto improbable suceda ya que Nolito no va esperar tanto al Betis.

Comentario

Jugador ya metido en la treintena, con dinero amansado ya para 3 vidas, que ya viene de vuelta despues de pasar por varios clubes, y que encima se le tendra que pagar un megasueldazo o cederle una barra del escudo.

En mi opinion nolito que se quede donde esta y si no juega (por algo sera, Guardiola no es tonto) pues que entrene mas o se busque una mascota.

En mi opinion hay que ir por gente joven con hambre y ambicion y mucho que demostrar, y no por gente ya de vuelta podrido de dinero y que ya tocaron su climax o cenit deportivo.

Pero eso es lo que yo opino y lo que yo haria, alla los responsables de este tema que son los que tienen que tomar cartas en el asunto. Yo quiero lo mejor para el Betis y que no se le engañe ni se abuse de el.

Comentario

• Nolito....

Yo es que lo de Nolito lo veo como si queremos hablar de la existencia de las sirenas.

Humo, no se lo cree ni quien lanzó esto a los medios.

Comentario

• El dinero que piensan invertir en Nolito (en caso de ser cierto), que lo pongan para la renovación de Ceballos, que ese sí que tiene calidad y futuro y nos puede hacer ricos.

Comentario

No se si quiero que venga, jugador díscolo, en su tierra, acomodado y casi de vuelta, como no venga motivado a los cuatro meses tiene los mismos kilos que Vargas.

Por su sueldo habría muchas mas opciones.

Si viene (lo veo altamente improbable) ojala me tenga que meter estas letras en el o j e t e .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X