Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Lo de Nolito es un intento de lavar la cara a la DD y a la directiva. No digo que no lo estén intentando, sino que es un intento que saben que va a acabar mal con un 99% de posibilidades pero a ellos les lava la imagen un poco. Como queriendo mostrar que en la próxima temporada se va a hacer mejor.

En realidad yo me olvidaría de este tema y espero que no dejen de cerrar otras contrataciones en la posición de Nolito por esperarle.

De todas formas hay tantas cosas que hacer y estamos a mitad de mayo que me parece que van a estirar este chicle mucho tiempo mientras hacen otros movimientos en la plantilla.

Me extrañaría que de aquí al 1 de julio salgan más jugadores además de Piccini y no creo que vengan más de dos (uno León).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo que han pagado por Nolito para ellos es calderilla, cuando se mueven en fichajes de 40/50 millones.
      Ten en cuenta que el sueldo de un jugador bien pagado del City puede ser el presupuesto del Betis para fichajes.
      A mi lo que me cuadra es su fichaje por 5M. La cesión pagando ellos ficha no tiene sentido. Lo harían en agosto.

Sin embargo el fichaje si, puesto que no solo recaudarian 5M, a eso hay que sumarle el sueldo que tiene multiplicado por sus años de contrato. Así que imagínate que es sólo uno (lo desconozco). Ganarían con esta operación 5M + ahorrarse casi 8M .. con lo cual ya me cuadra más.

Me sigo sin creer que venga aquí, pero si sale creo que no será cedido, pues no tiene sentido. Y de ser cedido será el 31 de agosto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Me comentan que tenia a su lado en el suelo una bolsa del mercadona y que se transparentaba un poco el nombre de Ybarra...
        No se que podrá ser....
        Qué cabrom, este fue el que le metió fuego a la fábrica...

Comentario

• Just do it, just do it, just...
          dui foyolavaaaaaaa!!!! :D
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 15:40:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Just do it, just do it, just...
            Con gallo incluido? jajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Just do it, just do it, just...
              Jajajajajaja

PD: si viene creeis que sería el gallo del vestuario? Seguimos para bingo!

Comentario

• A mi me ha llegado que ha firmado por 4 temporadas por las vecinas. Petición expresa de Berizzo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Una cosa son las bromas y otra cosa es buscar algún tipo de novedad sobre el asunto y tomarse a broma todo, a mí personalmente no me gusta, supongo que a casi todo el mundo le parece divertido, quizás podría hacerse un doble hilo, uno en tono serio y de noticias y otro en plan cachondeo. No critico la guasa porque soy el primero que la hace pero debería tener su espacio, aunque entiendo que el Betis como club se termine tomando a mofa absoluta.
                  Todo el post es de cachondeo.
                  Nolito ni es una opción ni la va a ser.
                  Imposible por cuestiones económicas y deportivas.
                  Ni al Espanyol le podemos quitar un fichaje.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 16:20:27.

Comentario

Ya son ganas de marear al personal con Nolito.

Comentario

Si Nolito cobra 4 millones por temporada, ¿nosotros estamos en condiciones de pagar la mayor parte de su ficha? ¡Venga ya!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Si Nolito cobra 4 millones por temporada, ¿nosotros estamos en condiciones de pagar la mayor parte de su ficha? ¡Venga ya!
                        En otro nivel pero ¿es el Sevilla capaz de pagar 14 millones brutos a nasri? (El nene cobra más de 7 netos)

Si al city no le importa ceder a un tío que costó 30 millones y pagar casi el 80% de su sueldo
                        No sé por qué le va a importar ceder a nolito

Insisto en que más que el dinero el problema es lo que podamos ofrecer al jugador

Comentario

Hombre por falta de contactos no será, SERRA tiene amistad con beguiristain y Guardiola en el city, Torrecilla y Gordillo conocen a nolito de Vigo y Écija respectivamente y además la mujer es bética......pues uniendo el puzzle y haciendo cada parte un esfuerzo, Porque No?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            1.5....ni de c.oña, el problema creo recordar que en su momento, te hablo de memoria y no sé si estoy en lo cierto, la agencia reclamaba alrededor del 10% de la cláusula como ficha del jugador. Habría que buscar otra fórmula, pero 40 kilos al menos 2,5 habría que pagarle
                            Lo que esta claro es que hay que hacerle una subida de sueldo acorde a la importancia que tiene en el equipo, que a dia de hoy, debería de ser el mejor pagado de la plantilla con diferencias, me da igual la edad que tenga, se lo ha ganado en el campo con calidad y sacrificio en el campo, hay que darle lo que pida dentro siempre de nuestros parámetros financiero.

Comentario

Ya está tardando en pasarse este post a humor. No vendrá nolito y creo que todo el mundo en el fondo lo sabe, hacerse ilusiones por jugadores imposibles es para nada, porque este tipo de jugadores van a acabar en un Sevilla, Villarreal, Celta o Valencia, que quitando el Valencia que está como está pero tiene pasta, nos sacan siglos de ventaja en gestión.

Nolito no va a venir al Betis, no nos hagamos pajaritos, y yo el primero, pero no merece la pena ni pensarlo porque no pasará. Mejor ver qué jugadores de un escalón inferior pueden venir.
                              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/05/17, 23:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Hombre por falta de contactos no será, SERRA tiene amistad con beguiristain y Guardiola en el city, Torrecilla y Gordillo conocen a nolito de Vigo y Écija respectivamente y además la mujer es bética......pues uniendo el puzzle y haciendo cada parte un esfuerzo, Porque No?
                                ¿Y por qué sí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X