Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    El celta es más estable que nosotros deportivamente por qué ha estado mucho mejor llevado pero institucionalmente es otra casa de putäs como el Valencia, el Betis, el granada, ...
    Mourinho lleva negociando un tiempo la venta del club, ha amenazado con llevarse al club de Vigo, diciendo que era imposible retener al club en al ciudad y está salpicado por casos de corrupcion
    Tampoco es que aquello sea un remanso de paz, lo que sí es que al menos todos los sin vergüenzas de allí reman al unísono, que los de aquí parece que se pelean por ver quién es más tonto
    De hecho mis fuentes me informan que el equipo pasaria a llamarse el Cerca de Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Tiene fotos en el Etihad Stadium. No sé hasta que punto su relación será estrecha o no, y si sabe algo. Yo creo que después de lo que ha soltado, prácticamente dándolo por hecho, saldremos de dudas si se está marcando un bulo gordo pronto.
      Tiene fotos en el Eitihad porque ha estado por Inglaterra hace un par de semanas.

Y te digo otra cosa, no tiene afán de notoriedad, si lo dice es porque él le habrá dicho algo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        De hecho mis fuentes me informan que el equipo pasaria a llamarse el Cerca de Vigo.
        Jajajajajajajajaja
        Nosotros nos reímos pero allí tienen que estar flipando

De hecho le quitaron hace unos meses lo de Vigo de la imagen corporativa
        Vigo ya desapareció de la imagen del club el pasado verano

Comentario

pues echando un vistazo a sus fotos de twitter, la veo un poco inestable

tiene fotos en multitud de estadios, en multitud de partidos (hasta en Israel), con multitud de jugadores, tiene tatuajes del Betis... parece que vive por y para el fútbol.

A mi lo que me parece es que es una fanática

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Aquí no va a venir.
            No hay absolutamente nada del Betis que le pueda atraer.
            Ni siquiera lo de jugar cerca. Para eso está el Sevilla.
            ¡¡ Viva la alegría de la huerta !!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Tere es amiga de Nolito desde que jugó en el Écija. Ha ido a Manchester y el le facilitó las entradas. La sigo en Instagram y le contesta asiduamente y mantienen buena relación de amistad
              Los dos son de Sanlucar de Barrameda

Comentario

Aquí dejo dos fotos del instagram de esta tal Teresa. Una es de ayer en el Villamarin en la que Nolito le da a me gusta. En la otra incluso le comenta. Está claro que son amigos.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	6472648

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  pues echando un vistazo a sus fotos de twitter, la veo un poco inestable

tiene fotos en multitud de estadios, en multitud de partidos (hasta en Israel), con multitud de jugadores, tiene tatuajes del Betis... parece que vive por y para el fútbol.

A mi lo que me parece es que es una fanática
                  O una que va buscando enganchar a algún futbolista xD.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	29,1 KB
ID:	6472649

Se me había olvidado la primera jeje

Comentario

Yo creo que son mas las ganas suyas que otra cosa .

Comentario

Hemos pasado de la.mayonesa a la Teresa

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          me sobra sanabria con lo que ha hecho este año no ha demostrado lo que ha costado.
                          Aún así y aunque le sobre a muchos, se va a quedar porque nadie va a ofrecer lo que pagamos por él.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                            Aquí dejo dos fotos del instagram de esta tal Teresa. Una es de ayer en el Villamarin en la que Nolito le da a me gusta. En la otra incluso le comenta. Está claro que son amigos.[ATTACH=CONFIG]50784[/ATTACH]
                            Después de la foto del Etihad y de que se hablen por comentarios se ve que se conocen pero eso no quiere decir que vaya a firmar por el Betis, me da a mi que tiene tantas ganas que a lo mejor le habrá dicho Nolito que esta hablando con nosotros y ella lo da ya por fichado.

Comentario

Amiga es, porque tiene like de nolito en todas las fotos

Comentario

Parece que está reculando... En fin. Nuestras ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X