Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Se me han adelantado. La BBC se hace eco y habla de traspaso, pero incide en que el sueldo del futbolista (unos 6 millones de euros al año) es un escollo importante.
    Nolito: Real Betis in talks with Man City over Spain striker - BBC Sport
    Traspaso? Pero si el año pasado lo compró el City por 18 kilos, minimo exigirán 10-12 millones, cifras que no podemos permitirnos.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Evidentemente, Nolito ya triunfó allí, lo quieren, es un ídolo. En este sentido nos llevan mucha ventaja, pero recordemos también que este Celta ya no está en Europa. En eso ya estamos al mismo nivel.

Lo único a nuestro favor es el tema de estar cerca de su tierra y que su mujer (que dicen que es sevillana) le meta en la cabeza venir aquí, cerca de los suyos.
      Aunque no van a jugar este año en Europa creo que tienen mas liquidez que nosotros.

Comentario

Ojito lo que ha puesto en Twitter la supuesta amiga de Nolito, ojito con esto, vamos a salir de dudas si es amiga real o no.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nolito.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6472644

Comentario

Ojito lo que ha puesto en Twitter la supuesta amiga de Nolito, ojito con esto, vamos a salir de dudas si es amiga real o no.
          [ATTACH=CONFIG]50780[/ATTACH]
          Da igual si es amiga o no, si lo Que que pretende es cachondearse del personal. Yo no haría caso a sus twits.

Un saludo.

Comentario

• Nolito....

Por lo visto esa chavala si es amiga personal de Nolito, lo dijo Nacho InVento ayer creo.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/17, 16:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Por lo visto esa chavala si es amiga personal de Nolito, lo dijo Nacho InVento ayer creo.
              A ver si todo el invento viene de ella...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Da igual si es amiga o no, si lo Que que pretende es cachondearse del personal. Yo no haría caso a sus twits.

Un saludo.
                Tiene fotos en el Etihad Stadium. No sé hasta que punto su relación será estrecha o no, y si sabe algo. Yo creo que después de lo que ha soltado, prácticamente dándolo por hecho, saldremos de dudas si se está marcando un bulo gordo pronto.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/05/17, 17:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Traspaso? Pero si el año pasado lo compró el City por 18 kilos, minimo exigirán 10-12 millones, cifras que no podemos permitirnos.
                  El artículo dice que lo compraron por unos 17 millones y que ahora lo venderían por unos 5, a la vez que menciona que el sueldo del futbolista ronda los 6 millones anuales (cuando salió el lío de su madre creo recordar que se habló de 4 millones, no de 6).

En fin, todo bastante confuso. Pero es que lo publica la BBC...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Aunque no van a jugar este año en Europa creo que tienen mas liquidez que nosotros.
                    65 kilos de presupuesto este año el Celta, 5 menos que nosotros. 12 equipo histórico de la Liga. No juega en Europa el año que viene. 0 títulos en su historia. Yo no le veo el atractivo por ninguna parte. Ya está bien de que equipos como el Celta hagan mejores plantillas y tenga mejores jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      A ver si todo el invento viene de ella...
                      No hay que fiarse de nadie por redes, la verdad es esa.
                      Hasta que no lo vea dando la rueda de prensa no lo creere. No me vale ni pasando reconocimiento, David Lopez dixit

Comentario

Venga va, voy a dar 2 elucubraciones nuevas a este asunto.

Si Berizzo va al Sevilla y Vitolo se va, ¿Nolito no enajaria ahi?

Si a Guardiola le dices que palmando pasta te traes a Ceballos por Nolito, ¿Con que mano debe firmar?

Comentario

[ATTACH=CONFIG]50780[/ATTACH]
                          Me extraña que si es tan amiga como dicen, que pongan twits afirmando estas cosas, los propios futbolistas le dicen a su familia y amigos que no digan nada que este confirmado, incluso hay futbolistas que no suelen hablar ni con su propia familia (salvo su mujer) de las negociaciones hasta que se cierren.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            65 kilos de presupuesto este año el Celta, 5 menos que nosotros. 12 equipo histórico de la Liga. No juega en Europa el año que viene. 0 títulos en su historia. Yo no le veo el atractivo por ninguna parte. Ya está bien de que equipos como el Celta hagan mejores plantillas y tenga mejores jugadores.
                            Te guste o no, el Celta ha tenido mucha más estabilidad económica, deportiva y social que el Real Betis. Este verano si un jugador ha de decidirse entre el Eibar o el Betis, que no te extrañe que se vaya para Guipúzcoa, donde muchos jugadores se están revalorizando y donde el equipo crece y compite cada día mejor.

Lo que necesitamos es estabilidad y un proyecto de más de dos veranos para un DD. Ya hemos visto lo que logró Torrecilla en el Celta, que no me parece poco: Tener buenas cesiones, buenos fichajes revalorizándose, buenos entrenadores y buen fútbol. Demos tiempo.
                            Editado por última vez por Elven; https://www.betisweb.com/foro/member/4340-elven en 16/05/17, 17:05:17.

Comentario

Pero si es fichado como se va a asumir la ficha? No entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                De números de presupuesto se poco la verdad, esto se vera cuando se cierre el mercado de fichajes y se sepa la inversión de cada equipo en materia de fichajes, lo que si estoy casi seguro es que si esta entre elegir a nosotros o el Celta se va a jugar allí, un sitio donde sabe que puede rendir como el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X