Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Mi delantera para el año que viene sería:

Sergio Léon, Sanabria, Nolito fichado y Borja Bastón cedido.

Tranquilos, que ya me despierto de mi letargo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Sergio León, Sanabria, Rubén Castro y nolito. Ojalá
      me sobra sanabria con lo que ha hecho este año no ha demostrado lo que ha costado.
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/05/17, 13:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Si lo dice la BBC... parece que el interés puede ser real. Pero vamos, yo lo veo dificil aun así.
        no me fio de lo que diga bale, ni benzema y mucho menos de cristiano...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no me fio de lo que diga bale, ni benzema y mucho menos de cristiano...
          pues yo la BBC la veo como otra cosa mucho peor. Maldito xvideos....

Comentario

ojalá se haga, formulas hay muchas la cosa es que el jugador baje su ficha, con leon, nolito, ruben y sanabria tendríamos una delantera muy curiosita

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Nolito?? jajajajajajajajajaja

Bromas no que estamos en Mayo no es 28 de Diciembre.
              Después algunos se llevarán un chasco cuando venga el Zozulia de turno para ocupar el puesto de delantero.
              Jajajajaja tu avatar es muy top

Comentario

Pues confirmo yo también que Nolito querría venir al Betis... pero el tema está en ¿qué equipo tendría preferencia para él, Celta o Betis? Yo creo que el Celta, pues ya conoce la casa, ha destacado muchísimo allí, cobraría más...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Sergio León, Sanabria, Rubén Castro y nolito. Ojalá
                  Ten en cuenta que en un 4-3-3 el único 9 de ahí es Sanabria. Nolito y Sergio León parten desde banda. Hace falta otro punta, al margen de que siga Alegría.

Comentario

El problema doble de Nolito es su edad y sobre todo que toreó al Betis que yo recuerdo una vez al menos, ha sonado tanto que me da coraje que vuelva a salir su nombre, pero dicho esto, para el Betis sería un jugadorazo sin duda, titular indiscutible y subiría el nivel claramente.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Difícil estará pero creo que van a darlo todo por traerlo y más sabiendo que hay una junta a finales de junio.
                      Viendo la presentación del salas, más que una junta será un circo de 3 pistas.

Comentario

Nolito: Real Betis in talks with Man City over Spain striker - BBC Sport

Comentario

Seria un fichajazo...! y no solo por su calidad..!

Supongo que un defensa se intimida mas con Nolito que con Zozulia..!

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            El problema doble de Nolito es su edad y sobre todo que toreó al Betis que yo recuerdo una vez al menos, ha sonado tanto que me da coraje que vuelva a salir su nombre, pero dicho esto, para el Betis sería un jugadorazo sin duda, titular indiscutible y subiría el nivel claramente.
                            De eso nada, fue Bosch quién ofertó una ridiculez. Nolito lo que dijo es que no se puede ir a comprar jamón y gambas sin dinero, o algo parecido.
                            Nolito dijo que le gustaba la opción betis

Comentario

Y si mandamos a Joaquín a convencerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                De eso nada, fue Bosch quién ofertó una ridiculez. Nolito lo que dijo es que no se puede ir a comprar jamón y gambas sin dinero, o algo parecido.
                                Nolito dijo que le gustaba la opción betis
                                Jaja no fue asi, me acuerdo perfectamente por que mi padre cojio un rebote que aun no puede ver al bueno de Nolito.
                                El dijo que mejor comer jamon del malo todos los dias que del bueno de vez en cuando. Eso lo dijo cuando nos metimos en uefa con Mel en navidades nos interesamos en tenerlo cedido y preferio irse al Granada por este motivo. (Ya teníamos un bloque con molina ruben y campbell)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X