Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito....

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    y tu fuente que es lo que dice Tabares? Yo me fio más de lo que tu nos digas que de cualquier cosa que salga en la prensa.
    No queria decir nada la verdad pq es que no me ha dicho nada relevante. Le he preguntado sobre Nolito y simplemente me ha dicho que "ahora hay conversaciones con muchos jugadores". A partir de ahí podemos hacer todo tipo de elucubraciones.

Pero por mi parte, es pronto para deciros esto o aquello.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 15/05/17, 20:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      No queria decir nada la verdad pq es que no me ha dicho nada relevante. Le he preguntado sobre Nolito y simplemente me ha dicho que "ahora hay conversaciones con muchos jugadores". A partir de ahí podemos hacer todo tipo de elucubraciones.

Ha sido hacerte socio de la Peña y dejar de traer primicias 😡😡😡, cualquier te expulso y lo sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Mañana tenemos la cara de Nolito en la portada de ED

Comentario

Teresa S. C‏
          @TeresaSC15

Así es. Lo vuelvo a repetir, si el club hace bien las gestiones, se daría lo que todos quieren, Nolito con la verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Ha sido hacerte socio de la Peña y dejar de traer primicias ������, cualquier te expulso y lo sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ya sabes que te sigo queriendo presi.

Comentario

Pues a eyacular se dijo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                Según Onda Bética solo falta el 'sí' del City.

Según ha podido conocer OndaBética, Manuel Agudo, más conocido como Nolito, podría ser el siguiente fichaje del Real Betis a la espera de la oficialidad de Sergio León. El jugador gaditano y el Real Betis han llegado a un acuerdo y solo es cuestión de tiempo de que el Manchester City acepte la cesión del jugador.

Nolito es un jugador que llevaba varios años interesando al Betis, sobre todo desde su despunte en las categorías inferiores del Barça B, pero el Benfica puso más dinero sobre la mesa y se lo llevó. Tras unas temporadas irregulares, se marchó al Celta de Vigo donde se consagró en el futbol español, siendo internacional con la Selección Española en varias ocasiones y saliendo al futbol inglés por los 15 millones que pagó la pasada temporada el Manchester City de Guardiola. Tras una complicada temporada, el club inglés le busca una cesión.

El Betis ha acelerado las operaciones aprovechando el factor sentimental que el club verdiblanco despierta en el jugador, pues su familia es simpatizante del equipo que primero llamó su atención cuando jugaba con el Barça B, además parece ser que los representantes del jugador avisaron de una oferta del Sevilla FC, por lo que el Betis se abría puesto manos a la obra para adelantarse. Es un jugador que gusta a la dirección deportiva, pues José Miguel López Catalán ya habló sobre el interés en este jugador.

Nolito vería con muy buenos ojos una salida de Inglaterra, sobre todo para buscar minutos y encima cerca de su tierra natal. El jugador habría aceptado bajarse la ficha, compartida aun así entre Betis y Manchester City, con tal de jugar en el conjunto de las trece barras.

La cesión de Nolito, a la espera del OK del Manchester City | VIPdiario - El sitio del deporte VIP
                Oferta de la palangana y quiero venir aquí? No me creo esta noticia.

Comentario

[15/5 20:58] Antonio J.: @⁨Pablo⁩
                  [15/5 21:00] Pablo: Dime bro
                  [15/5 21:00] Antonio J.: Me pregunta un colega muy bético
                  [15/5 21:01] Antonio J.: Que hay de cierto entre tu colega Nolito y el Real Betis Balompié
                  [15/5 21:01] Antonio J.: Aunque aro viniendo de ti creeré lo contrario q m digas
                  [15/5 21:10] Pablo: Ni idea
                  [15/5 21:10] Pablo: Lo unico cierto es que a el le mola el betis
                  [15/5 21:10] Pablo: Y su mujer es ultrabetica

Conversación con un amigo cercano de Nolito

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Traerse a Nolito significaría que se han puesto manos a la obra de verdad, que se van a dejar de medias tintas y de mamoneo, que se van a dejar de Mandis, Jonases y Poyetes y van a ir por gente contrastada. Aunque la experiencia de Stambouli, William Jose o David López el verano pasado, nos dice que hasta que un jugador esté aquí, poco o nada nos podemos fiar de la prensa, diría incluso, que no nos podemos fiar de ficharlo, ni siquiera cuando haya pasado el reconocimiento médico con nosotros.
                    Personalmente, fliparía con que Nolito viniera aquí.
                    Esperemos que esto no tenga nada que ver con una venta de Dani Ceballos.

Comentario

A ver si puedes hablar con tu fuente compañero y si la cosa va en serio o no.

Comentario

Lo de que la mujer es muy Betica es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Teresa S. C‏
                          @TeresaSC15

Así es. Lo vuelvo a repetir, si el club hace bien las gestiones, se daría lo que todos quieren, Nolito con la verdiblanca.
                          Esa era el twitter de su amiga?

Comentario

Me parece el tipico que llega aquí y se pone a desayunar san jacobos.

Comentario

También me dicen que Nolito no tiene una buena relación con guardiola desde el primer día, que Nolito le dijo a Pep que le ayudara adaptarse el primer día, que no sabia ingles y pep le respondio con un "only english" y desde entonces las cosas están tensas

Comentario

Con el salario de Nolito está claro que si esto es verdad tiene pinta que alguno de los que más cobran van fuera, eso casi seguro, y me salen un par de nombres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X