Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No viene al final??
    Yo llevo en el aeropuerto esperandolo desde que Nachito InVento y los M dijeron que estaba muy cerca de vení....
    Don M , parece que en un año a madurado. Ya no se dedica a decir tonterías y chuminadas
    Que tiempos aquellos...
    Pero muchos del grupo siguen activos, "El equipo M"

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      No viene al final??
      Yo llevo en el aeropuerto esperandolo desde que Nachito InVento y los M dijeron que estaba muy cerca de vení....
      Don M , parece que en un año a madurado. Ya no se dedica a decir tonterías y chuminadas
      Que tiempos aquellos...
      Pero muchos del grupo siguen activos, "El equipo M"
      Teresa y tarugongon están muy callados. Pero... Rubozzi no para estara muy aburrido ahora ya que terminó de estudiar

Comentario

• Re: Nolito....

La mujer es bética...seguro que viene,parece que ya sabemos donde irá posibemente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/17, 17:53:43.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La mujer es bética...seguro que viene,parece que ya sabemos donde irá posibemente.
          La mujer es del dinero FC señor Balompedico

Comentario

Esperemos que no nos dé el palo si finalmente hacemos el esfuerzo por él.
            Veo que esté jugador en cuánto se lleva unos partidos sin jugar coge peso rápidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              La mujer es del dinero FC señor Balompedico
              Como la mayoría.

Un saludo .

Comentario

Yo quiero pensar que se habrá dicho "que viene al Betis Seville" y el que ha puesto el rumor lo ha interpretado como al Sevilla F.C., pero mejor me voy haciendo a la idea de que se nos escapa un fabuloso jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Yo quiero pensar que se habrá dicho "que viene al Betis Seville" y el que ha puesto el rumor lo ha interpretado como al Sevilla F.C., pero mejor me voy haciendo a la idea de que se nos escapa un fabuloso jugador.
                  Que se nos escapa??
                  Como se va a escapar un jugador que nunca tenia opciones de venir.
                  Por favor seamos realistas y veamos las cosas como realmente son, que luego vienen los fiascos por ilusionarnos con cosas que son irreales.

Comentario

Ahora en serio, ¿de verdad alguno ha pensado que Nolito va a venir? ¿No se aprendió nada con lo de Germain, Bas Dost o Lemina?

Comentario

Pues si que he llegado a considerar la posibilidad de que pudiera venir, cosas más raras se han visto.
                      Pero en fin, iluso de mi.

Comentario

La verdad es que no os culpo por ilusionaros. Estamos tan faltos de alegrías que algunos van con la lengua fuera cuando suena cualquier nombre aceptable, aunque tenga 30 años y sus mejores años hayan pasado, como un buitre en bilindo a las 5 de la mañana cuando ve una chica sola.

Esa es la realidad hoy día del bético. Lo más sensato es esperar hechos, y que no jueguen más con nuestras ilusiones, el beticismo ya ha hecho el ridículo suficiente como para permitir que 4 pseudoperiodistas nos manipule por twitter o por panfletos escritos por becarios borrachos y jueguen con nuestras ilusiones.

Ya está bien.

Comentario

Señores, no olviden el lema de la dirección deportiva: solo deshechos.

Comentario

• Yo no estaba nada ilusionado.
                            Ni en general, porque con los dos añitos que llevamos (tres si sumamos la de los 25 puntos), no creo que me vaya a ilusionar ningún fichaje.
                            Ni en particular, por tratarse de Nolito en cuestión. Mucha calidad y lo que queráis, pero más de 30 años, casi media temporada en blanco, y demostraría muy poco interés en lo deportivo viniendo a un club donde lo deportivo es lo de menos.

Comentario

A mi este jugador no me llama la atención. Tuvo su mejor momento, y si no ha estado jugando en el MC será por algo. El otro día en el partido del Calderón lo vi con sobrepeso, y eso dice muy poco a su favor.

Comentario

Se marcó el bueno de Guardiola un "Luis Aragonés" con él....?

PD_ Andrei, Moacir, Otero....no sé cuántos más...
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/06/17, 19:03:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X