Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Bueno pues ya veremos si lo que dices es cierto o no. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo lo tengo muy calado ya a Nolito.
    Yo no veo a Nolito en el Betis sinceramente.

Comentario

Nolito no le llega a Vitolo ni al zancajo, Vitolo es un jugador total y Nolito medio jugador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo no veo a Nolito en el Betis sinceramente.
        Por eso digo que no simpatiza con el Betis. Irá a donde le den más plata.

Comentario

Y si nos olvidáramos de Nolito y vamos a por Joel Campbel que le queda un año de contrato, saldrá más barato y tiene 24 años y es de calidad parecida a Nolito?

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Y si nos olvidáramos de Nolito y vamos a por Joel Campbel que le queda un año de contrato, saldrá más barato y tiene 24 años y es de calidad parecida a Nolito?
            Yo lo haria con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No por Dios, ¿cómo osas?, con Nolito se acaba el mundo, detrás de él no hay nada.

Comentario

Ell señor nacho vento.

Sería una jugada maestra, pregunto, para la Junta el anuncio la próx semana de una renovación esperada y una cesión casi imposible.Pregunto
                https://twitter.com/VentoNacho/statu...45719193591808

Y le da me gusta a un Tweet que nombra ceballos y nolito

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Ell señor nacho vento.

Sería una jugada maestra, pregunto, para la Junta el anuncio la próx semana de una renovación esperada y una cesión casi imposible.Pregunto
                  https://twitter.com/VentoNacho/statu...45719193591808

Y le da me gusta a un Tweet que nombra ceballos y nolito
                  Si fuese verdad, es increíble lo que se mueven cuando hay elecciones. Esto le hace falta al Betis, opositores a la directiva que amenacen si no lo hacen bien.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    Si fuese verdad, es increíble lo que se mueven cuando hay elecciones. Esto le hace falta al Betis, opositores a la directiva que amenacen si no lo hacen bien.
                    yo creo que la cesión no es la de nolito...XD
                    pero oye, ojala

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      yo creo que la cesión no es la de nolito...XD
                      pero oye, ojala
                      Que nombre dirías tu? Te lo pregunto porque me da a mi que sería Jorge Mere.

Comentario

El Sport acaba de anuncia vía twitter el fichaje de Nolito por el Sevilla. 5 minutos después ha borrado el tweet xD

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Que nombre dirías tu? Te lo pregunto porque me da a mi que sería Jorge Mere.
                          no no si no tengo ni idea
                          pero por lo que parece nolito se va a las vecinas, por eso digo que no creo que sea el
                          puede ser mere, llorente que ha empezado a sonar por ciertos mentideros,.... yo que se, puede ser cualquiera; si esto fuera un ruleta, en esta tirada yo no metía fichas XD

Comentario

a veeeerrrrr..... a todos estos corazones rotoooooos..... a estos foreros masoquistaaaasssss..... que no va a veniiiiiirrrrr.... si os sirve de consuelo, creo que sus mejores momentos han pasado, y el que lo fiche un bluff se llevará.... al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                              El Sport acaba de anuncia vía twitter el fichaje de Nolito por el Sevilla. 5 minutos después ha borrado el tweet xD
                              Raaaro raaaro
                              https://twitter.com/rubozzi/status/871375323383951360

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                a veeeerrrrr..... a todos estos corazones rotoooooos..... a estos foreros masoquistaaaasssss..... que no va a veniiiiiirrrrr.... si os sirve de consuelo, creo que sus mejores momentos han pasado, y el que lo fiche un bluff se llevará.... al tiempo.
                                nolito acabe en el equipo que acabe marcara una decena de goles e ira con la selección el proximo verano
                                el nota es muy bueno y quiere ir a un mundial antes de retirarse y esta es su ultima oportunidad

si ficha por el sevilla tendrán un jugadorazo ; espero que berizzo les siga dando por culö el tiempo suficiente para que nolito se vaya a otro sitio xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X