Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues sería doloroso la verdad
    pero bueno, ahora mismo no podemos competir con ellos por futbolistas; a ver que traen aqui

ojala te equivoque caude, y aunque no acabe aqui acabe en vigo o en madrid o donde sea

Soy de dar pocos avances de noticias, casi ninguna creo, normalmente me suelo tirar con agua en la piscina. Es el recambio de Vitolo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no lo has hecho mal del todo
      yo te daría un 5 sobre 10; te ha faltado algun tipo de soborno como cerveza XD
      Unos granitos de Oscillococcinum mejor. Subidón.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Unos granitos de Oscillococcinum mejor. Subidón.
        prefiero la cerveza a la homeopatía ...jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Soy de dar pocos avances de noticias, casi ninguna creo, normalmente me suelo tirar con agua en la piscina. Es el recambio de Vitolo.
          no pongo en duda ni un momento nada que salga de ti
          por eso pido que ojala te equivoques jajajaja

la verdad es que cuadra
          mas que como recambio de vitolo (que creo que el recambio será navas), como recambio de nasri
          pero vamos que viniendo de usted y cuadrando los movimientos en la plantilla.... me temo que nolito será palangana
          que disgusto se va a llevar la señora de manolito jajajajaja

Comentario

Yo espero que les vaya mal siempre pero a peioro con Navas y Nolito no será por falta de calidad con sus muelas.

Comentario

Pues a mi no me cuadran los números porque la cláusula de rescisión de vitolo es de 40 millones de euros pero las Palmas en caso de venta del jugador se reservó un 12% estamos hablando de 4.8 millones, te quedan 35 millones para pagarle 12 al city y una ficha a nolito de 4 millones limpios por año (que son 8) .....no tiene ni para firmarle 2 años a nolito y aún así para seguir fichando tendría que seguir vendiendo no le bastaría sólo con vitolo....no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Pues a mi no me cuadran los números porque la cláusula de rescisión de vitolo es de 40 millones de euros pero las Palmas en caso de venta del jugador se reservó un 12% estamos hablando de 4.8 millones, te quedan 35 millones para pagarle 12 al city y una ficha a nolito de 4 millones limpios por año (que son 8) .....no tiene ni para firmarle 2 años a nolito y aún así para seguir fichando tendría que seguir vendiendo no le bastaría sólo con vitolo....no lo veo
                ​La purga va a ser de al menos 8 jugadores, al tiempo.

Comentario

Antes Nolito me gustaba, ya cada vez me va gustando menos.

Comentario

Yo no lo veía así, pero con los precedentes que han habido, entre ellos uno de los más preocupantes VdV,que aun está costando el dinero, más vale no jugársela.
                    Mejor echar el dinero en el nuevo "Nolito de turno" cuando es barato jugando en segunda (no doy nombres para no divagar), que apoquinar lo que no se tiene -con el lastre para la planificación de todo este año que supondría-, por un jugador que a priori no se tiene claro el plan en el que va a venir.

Comentario

Nolito al Sevilla?

Aún está por ver que vaya Berizzo

Comentario

Pues yo tambien he recibido algun macutazo y parece que puede ir pa ya, pero no lo veo todavia hecho, porque le piden a Nolito que renuncie a parte de su sueldo o meta presion en inglaterra, por ahora no se sabe mas, quizas Nolito y su representante lo han dejado en stanbay mientras sale otra cosa.
                        Lo que parece muy claro es que aqui no va ha venir, a no ser quenos sorprenda a todos.

Comentario

La bajona no perdona.

Comentario

A mí Nolito no me gusta, me parece un bailaor, tiene un estilo feo que no ha perdido el pelo de la dehesa de 2ª B, se le nota que de infantil y juvenil no ha estado en la élite; de todas maneras nos mejora, pero no sé si la inversión sería la adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Lo de Vitolo ni idea pero lo de Nolito yo creo que lo sacas del City entre 8-10 mio.€ sin problema perdonando algunas cantidades pendientes de cobrar. Esos 8 kilos no los va perder ya que le van ofrecer 4 temporadas a 2 mio.€ cada una. Sueldo que la ******* paga sin problema.

Comentario

Nolito, como es lógico, querra ganar lo máximo posible lo más cercano de Sanlúcar posible. Si el Sevilla lo quiere no tenemos nada qeu hacer. Eso si, yo dudo mucho que acabe en el Celta estando interesado el Atlético, el Betis y el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X