Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos a darle otra vuelta a la tuerca.

Beticos de cuna‏
    @Beticosdecuna

Lo que voy a decir no es 100% creible, yo no me lo creo hasta que esté con la verdiblanca puesta.

Pero ha llegado a mis oídos que Nolito viene cedido y en unas 2-3 semanas antes de la junta debe ser oficial. Toca esperar para ver si es verdad.

Cuando pasen 2-3 semanas no ha podido ser.
    El tweet puede resumirse perfectamente con un : "si viene, bien, y sino, pues no pasa ná"

Es más, a mi me ha dicho el conseje del Claret, que puede que sus hijos esten matriculados, o puede que no.
    Esperemos atentos, la exclusiva fué de QdeQuitanieves (Carmona Dixit)

Comentario

• Re: Nolito....

Pues puede que sean verdad las bromas que estáis haciendo porque viene al Sevilla con Berizzo.

Comentario

• Nolito....

Repito lo que dije cuando salió el rumor/deseo de algunos: Nolito no va a venir al Betis. Por múltiples razones. Sólo con mirar el hecho de, en la adquisición de Sergio León, haberse negociado infructuosamente con Osasuna que se realizara la operación como traspaso para así poder pagar el importe "a plazos" nos da muestras de la esfera en la que nos movenos, por lo menos hasta que nos entre cash... y puede que también después.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/17, 08:30:42.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Eso es mentira. Él ha sido y es del Barsa, de toda la vida. Creo que ya te lo han explicado alguna vez, no entiendo porque sigues insistiendo en esa mentira.
          Es su mujer y la familia de ella los que son del Betis, bastante de hecho, y han vivido toda su vida en Marqués de Nervión, para ser más exactos.
          Escúchame, que me da igual lo que me hayan dicho o no, que yo sé que es del Sevilla, lo sea más o menos. Hay o había declaraciones que lo demuestran.

Comentario

Cuando lleguemos a los 1000 mensajes ficha por las vecinas, tal cual

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Escúchame, que me da igual lo que me hayan dicho o no, que yo sé que es del Sevilla, lo sea más o menos. Hay o había declaraciones que lo demuestran.
              gattuso con todo mis respetos
              eres pesadisimo

quieres llevar la razón por huevös y todos te estamos diciendo que la cosa no es así

de todos modos, aunque tuvieras razón, ¿que mas da?
              estamos nosotros como para rechazar a un jugador del nivel de nolito por que de chico le gustará mas un color que otro
              por cierto, a ver si encuentras las declaraciones diciendo que es sevillista, que yo te encuentro también otras que dice que es del betis (ambas mentiras para quedar bien XD)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                gattuso con todo mis respetos
                eres pesadisimo

quieres llevar la razón por huevös y todos te estamos diciendo que la cosa no es así

de todos modos, aunque tuvieras razón, ¿que mas da?
                estamos nosotros como para rechazar a un jugador del nivel de nolito por que de chico le gustará mas un color que otro
                por cierto, a ver si encuentras las declaraciones diciendo que es sevillista, que yo te encuentro también otras que dice que es del betis (ambas mentiras para quedar bien XD)
                Pesadísimo, y lo he dicho solo dos veces. Eso sí, lo que no voy a decir es lo que os salga del **** a vosotros, yo diré lo que yo quiera, piensa, o la realidad, y la realidad es que Nolito o es sevillista, o simpatiza bastante con el Sevilla.

Y ahora puedes llamarme otra vez pesado, que me da igual y lo seguiré diciendo cuando vea necesario.

No he dicho en ningún momento que por eso no me lo traía, ESO SÍ ES MENTIR, yo lo que quiero decir con todo esto que como es sevillista, preferirá ir antes al Sevilla que al Betis.

Comentario

Pesadísimo, y lo he dicho solo dos veces. Eso sí, lo que no voy a decir es lo que os salga del **** a vosotros, yo diré lo que yo quiera, piensa, o la realidad, y la realidad es que Nolito o es sevillista, o simpatiza bastante con el Sevilla.

Y ahora puedes llamarme otra vez pesado, que me da igual y lo seguiré diciendo cuando vea necesario.

No he dicho en ningún momento que por eso no me lo traía, ESO SÍ ES MENTIR, yo lo que quiero decir con todo esto que como es sevillista, preferirá ir antes al Sevilla que al Betis.

cuando puedas sube las declaraciones que has repetido en mas de una ocasión que tienes

por cierto aqui nolito es del granada desde chiquitito, y lo prefirió antes que ofertas mucho mayores
                  Nolito: “Agradezco al Betis su interés, pero mi primera opción era el Granada” - Al final de la Palmera

aqui 6 meses antes habla del cariño que le tiene al betis y que le encantaría jugar aqui un día
                  Nolito: Me gustaría ir al Betis - Goal.com

aqui es cule desde chico y dice que nunca olvidará a su club (curiosamente la unica vez que es sincero)
                  Nolito, un culé que no olvida al Barça

ahora declaraciones diciendo que es sevillista no tengo, si las quieres unir a la colección genial

Comentario

Según tengo entendido Nolito es del Barça porque su abuelo materno, que fue quien lo crió, también lo es. Ha salido escrito más de una vez en artículos que hablan de su infancia y entorno familiar.

Otra cosa es que, como profesional del fútbol, tenga que poner buena cara y bailarle el agua a todos los equipos de cara al futuro: el clásico chau chau de "la ilusión por venir" o "el cariño que de siempre le he tenido" al club que sea y que dirá tanto si vuelve a Vigo como si termina jugando en ca Ramona.

Por lo demás, este hilo podría cerrarse ya tranquilamente. Dudo mucho que este chaval venga aquí teniendo ofertas de clubes en una situación mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

cuando puedas sube las declaraciones que has repetido en mas de una ocasión que tienes

por cierto aqui nolito es del granada desde chiquitito, y lo prefirió antes que ofertas mucho mayores
                      Nolito: “Agradezco al Betis su interés, pero mi primera opción era el Granada” - Al final de la Palmera

aqui 6 meses antes habla del cariño que le tiene al betis y que le encantaría jugar aqui un día
                      Nolito: Me gustaría ir al Betis - Goal.com

aqui es cule desde chico y dice que nunca olvidará a su club (curiosamente la unica vez que es sincero)
                      Nolito, un culé que no olvida al Barça

ahora declaraciones diciendo que es sevillista no tengo, si las quieres unir a la colección genial
                      Yo hablo de lo que sé, y Nolito va diciendo pro ahí que es sevillista o simpatiza con ellos... Que no sea verdad, pues ya no lo sé, pero eso va diciendo él.

Yo no he dicho que "tengo", si no ya las hubiera pasado, yo he dicho que me cosnta y he leído esas declaraciones. Esas mismas declaraciones no las he encontrado desde hace dos años para acá, pero estaban anteriormente.

Comentario

Vale, escuchado quedas, pero si dices que Nolito es sevillista o mientes o hablas desde el desconocimiento. No hay más vaya. Y no es una opinión mía, es un hecho. Eso sí, libre eres de pensar lo que tu quieras.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/06/17, 12:44:28.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Según tengo entendido Nolito es del Barça porque su abuelo materno, que fue quien lo crió, también lo es. Ha salido escrito más de una vez en artículos que hablan de su infancia y entorno familiar.

Otra cosa es que, como profesional del fútbol, tenga que poner buena cara y bailarle el agua a todos los equipos de cara al futuro: el clásico chau chau de "la ilusión por venir" o "el cariño que de siempre le he tenido" al club que sea y que dirá tanto si vuelve a Vigo como si termina jugando en ca Ramona.

Por lo demás, este hilo podría cerrarse ya tranquilamente. Dudo mucho que este chaval venga aquí teniendo ofertas de clubes en una situación mucho mejor.
                          Nolito es del Barsa desde siempre, y en su familia pues son todos o del Madrid o del Barsa, como en casi todo Sanlúcar vaya.
                          Dicho esto, te aseguro que en igualdad de condiciones económicas, el Nolo se viene aquí cedido una temporada (traspasado obviamente lo doy por imposible), pero es muy difícil tío, porque son las dos temporadas que le quedan allí en Manchester, es lo que opine su equipo y quiera hacer con él, es su salario por supuesto también....
                          Complicado de cohoones, pero que él le gustaría jugar con nosotros seguro que sí al 100%, por mucho proyecto deportivo superior que le pudiesen ofrecer los del centro comercial.
                          La única opción que yo vería para que acabase allí en vez de con nosotros es la pasta obviamente, que se puedan hacer cargo si no de la totalidad de su ficha de prácticamente toda.
                          Por mucho que Nolito esté como loco por volver, el City no lo va a regalar como todos ya sabemos.

Comentario

Y que más dará lo que sea, oju oju. Si viene (cosa que dudo muchísimo), no va a ser por ser bético desde shequetito. Casos así hay pocos y autoconvencerse que profesionales vayan a un lado u otro por cuál es su equipo es un poco fantasioso. Al igual que la gente de a pie, son trabajadores y lo que quieren es dinero para trabajar y resolverse la vida.

Ya puestos a hablar de sevillistas y reconversiones, Dani Ceballos era lo más sevillista que había en Utrera, pero sevillista sevillista, él y su familia. Y mirad como ha cambiado el cuento con los años. Rafa Navarro ídem de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Nolito es del Barsa desde siempre, y en su familia pues son todos o del Madrid o del Barsa, como en casi todo Sanlúcar vaya.
                              Dicho esto, te aseguro que en igualdad de condiciones económicas, el Nolo se viene aquí cedido una temporada (traspasado obviamente lo doy por imposible), pero es muy difícil tío, porque son las dos temporadas que le quedan allí en Manchester, es lo que opine su equipo y quiera hacer con él, es su salario por supuesto también....
                              Complicado de cohoones, pero que él le gustaría jugar con nosotros seguro que sí al 100%, por mucho proyecto deportivo superior que le pudiesen ofrecer los del centro comercial.
                              La única opción que yo vería para que acabase allí en vez de con nosotros es la pasta obviamente, que se puedan hacer cargo si no de la totalidad de su ficha de prácticamente toda.
                              Por mucho que Nolito esté como loco por volver, el City no lo va a regalar como todos ya sabemos.
                              Ya... complicadísimo. Yo no dudo que haya habido contactos en mayor o menor medida, pero las piruetas económicas que habría que hacer creo que se nos quedan enormes.

Una lástima, porque yo soy de los que fliparía si Nolito viniera.

Comentario

Ma va a ir donde le paguen más, y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X