Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Eso de que aqui los mayores de 30 no triunfa es tan disparatado como si te dijo que los menores de 23 tampoco, (Juankar, Piccini, Chuli, Lolo Reyes etc etc... La edad es lo de menos, lo que no se ha sabido fichar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    No es tema de edad, es tema de lo que rodea a la edad.
    No es lo mismo tener 29 años y pasar de un Elche a un Betis, para cumplir tu sueño de jugar en 1era división (Molina), que tener 29 años e ir de un City a un Betis para luchar por la permanencia.
    En el primero puede haber una aspiración futbolística porque estás dando un salto en tu carrera, y en el segundo es ir cuesta abajo y sin frenos, pues vienes a un club sin aspiraciones deportivas de ninguna clase.
    Entre un City y un Betis hay una amplia gama de niveles futbolísticos en los que tendrías cabida. Si los rechazas para venir aquí, es que el fútbol ya te importa un pimiento.

Por supuesto que hay excepciones, ahí tenemos q Boateng en Las Palmas. Pero es bastante más difícil de encontrar casos que acaben bien a casos que hayan fracasado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 21:04:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si esto fuese un club en crecimiento normal desde hace 4 años,como debió ser nuestro caso,esta clase de jugador vendría.

Viendo las últimas clasificaciones nadie así quiere venir.
      Es que esa es la cosa.
      Es que yo siendo bético, a día se hoy preferiría jugar en el Eibar o el Alavés que aquí. Aquí tienes tela de opciones de acabar con tu carrera.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 21:08:15.

Comentario

• Re: Nolito....

Yo estoy con Momblanch. La edad importa poco. Aquí falla la gestión, selección y tratamiento de los futbolistas partiendo desde entrenadores que han sido de segunda, alguno incluso ni de eso. Ahí está Poyet acercándose al descenso en la liga china con Tevez ...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Los sueldos de Vargas, Westermann y Joaquín no son para cumplir, son para destacar.
          Gratis...
          No tergiversemos. Vargas y Westerman vinieron gratis y su nómina fue la que fue, que lo desconozco.

Comentario

Me cuesta creer que el Sevilla quiera traer a Nolito...no me cuadra con su política de fichajes. Jugadores para después sacar un pastizal por ellos, Nolito con cerca de 31 años dudo que un futuro le puedan sacar mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Me cuesta creer que el Sevilla quiera traer a Nolito...no me cuadra con su política de fichajes. Jugadores para después sacar un pastizal por ellos, Nolito con cerca de 31 años dudo que un futuro le puedan sacar mucha pasta.
              Es de la total confianza de Berizzo por ahí irá el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Los sueldos de Vargas, Westermann y Joaquín no son para cumplir, son para destacar.
                Gratis...
                No tergiversemos. Vargas y Westerman vinieron gratis y su nómina fue la que fue, que lo desconozco.
                ¿Tendrían su buena prima de fichaje como todo hijo de vecino, no?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Vargas y Westerman vinieron gratis y cumplieron, le pese a quien le pese. Belenguer también vino talludito en dos ocasiones cumpliendo. Gordillo, Joaquín y otros vinieron rondando más de los 30 y cumplieron. Y Nolito, al que no podemos optar y acabará en la asquerosa palangana no sabemos si cumpliría o no, pero ojalá pudiéramos optar a averiguarlo.
                  Westermann su primera vuelta si, la segunda indecente, mucho peor que uno cualquiera de los que están ahora y curiosamente en la segunda vuelta sacamos 5 puntos más que en la primera.
                  Lo de Vargas solo lo puedo entender por Casado, un autentico *****, ********* , indisciplinado, que ha jugado un buen mes de marzo y algún partido suelto, el resto pasado de forma y al tran tran

Comentario

Vamos a darle otra vuelta a la tuerca.

Beticos de cuna‏
                    @Beticosdecuna

Lo que voy a decir no es 100% creible, yo no me lo creo hasta que esté con la verdiblanca puesta.

Pero ha llegado a mis oídos que Nolito viene cedido y en unas 2-3 semanas antes de la junta debe ser oficial. Toca esperar para ver si es verdad.

Cuando pasen 2-3 semanas no ha podido ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Beticos de cuna‏
                      @Beticosdecuna

Lo que voy a decir no es 100% creible, yo no me lo creo hasta que esté con la verdiblanca puesta.

Pero ha llegado a mis oídos que Nolito viene cedido y en unas 2-3 semanas antes de la junta debe ser oficial. Toca esperar para ver si es verdad.

La primera frase ya lo dice todo jajajaja

Comentario

vamos a ver que nolito es una baza electoral muy importante para haro y catalan es obvio
                        que lo van a intentar traer antes de la junta si no a el a otro con cierto nombrecillo esta claro tambien (despues de la junta es cuando estoy seguro de que no va a venir nadie del estilo)

que somos una opción esta claro, que vaya a venir es otra cosa muy distinta
                        yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto para bien y para mal
                        si viene pues genial y sino pues nada; dejemos pasar el tiempo y ya esta

Comentario

Yo creo que a H&C no necesitan traer a nadie de relumbrón para la junta.

Entre lo bulto que es Salas y el gol sur to reshulón, tienen la goleada asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Beticos de cuna‏
                            @Beticosdecuna

El tweet puede resumirse perfectamente con un : "si viene, bien, y sino, pues no pasa ná"

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Westermann su primera vuelta si, la segunda indecente, mucho peor que uno cualquiera de los que están ahora y curiosamente en la segunda vuelta sacamos 5 puntos más que en la primera.
                              Lo de Vargas solo lo puedo entender por Casado, un autentico *****, ********* , indisciplinado, que ha jugado un buen mes de marzo y algún partido suelto, el resto pasado de forma y al tran tran
                              No estoy de acuerdo con su análisis.

Comentario

¿Tendrían su buena prima de fichaje como todo hijo de vecino, no?
                                No hablo de conjeturas si no están confirmadas como el caso Mehmet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X