Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que los motivos deportivos de venir a un Betis son 0. El que elija esto frente a casi cualquier otra opción mejor, demuestra que precisamente el futbol le importa poco.
    Aquí hay de todo menos fútbol, ya lo dice el presidente, que solo se equivoca en lo deportivo.

Y mi opinión no cambia: me da totalmente igual que vaya al Sevilla.

Y tampoco dije que quisiera a Szymanowski, lo que dije fue que me hacía gracia que uno fuese en opiniones generales considerado un dios y el otro un paquetazo.

Por cierto, siento que le haya escocido que no venga.
    A mi los futbolistas bueno que no vienen me escuece y mucho, que se le va hacer, todo los años los vivos como si fuese el punto de inflexión.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Nolito....

No se si sera verdad el interes del Sevilla, pero que iba a sonar para ellos con la llegada de Berrizo no sabia todo el mundo, ahora si es un rumor o no , lo sabremos con los dias.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Pero qué podría estar buscando en un Betis un tío de mas de 30 tacos que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que viene de ponerse púo de pasta?
        Comodidad. Es lo único que hay aquí.
        Parece que no aprendimos nada de los casos de Vargas, VdV, Vogel, Romero, Jose Mari... no nos ha salido bien ni un fichaje de este tipo.
        Hombre, alguno sí, por ejemplo Roque Santa Cruz. Y, tirando más de memoria, Mühren.

Pero vamos, que sí, que tiene Vd. razón y estas que yo cito son las excepciones que confirman la regla.

Saludos.

Comentario

se lleva diciendo un buen tiempo por aquí, jugadores completamente fuera de nuestro mercado, es evidente.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            ¿Pero qué podría estar buscando en un Betis un tío de mas de 30 tacos que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que viene de ponerse púo de pasta?
            Comodidad. Es lo único que hay aquí.
            Parece que no aprendimos nada de los casos de Vargas, VdV, Vogel, Romero, Jose Mari... no nos ha salido bien ni un fichaje de este tipo.
            Hombre, alguno sí, por ejemplo Roque Santa Cruz. Y, tirando más de memoria, Mühren.

Pero vamos, que sí, que tiene Vd. razón y estas que yo cito son las excepciones que confirman la regla.

Saludos.
            Y Santa Cruz tampoco salió bien lo que se dice bien.
            Solo se ganó la titularidad en 20 ocasiones, y marcó 7 goles. Que si te das cuenta es casi lo que ha hecho Sanabria (solo 3 goles más) cuya temporada me ha parecido malísima.
            De Santa Cruz tenemos una buena imagen porque Castro y Molina estaban en sus años "mozos" y no hacía falta que Santa Cruz fuera el referente. Si no, habríamos llorado más que Jeremías.

Comentario

Solo se ganó la titularidad en 20 ocasiones, y marcó 7 goles. Que si te das cuenta es casi lo que ha hecho Sanabria (solo 3 goles más) cuya temporada me ha parecido malísima.
              De Santa Cruz tenemos una buena imagen porque Castro y Molina estaban en sus años "mozos" y no hacía falta que Santa Cruz fuera el referente. Si no, habríamos llorado más que Jeremías.
              También es verdad que, precisamente por el buen estado de forma de Castro y Molina, muchas veces jugaba de centrocampista.

En fin, no digo que Roque triunfara en el Betis. Lo que sí mantengo es que no defraudó.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                También es verdad que, precisamente por el buen estado de forma de Castro y Molina, muchas veces jugaba de centrocampista.

En fin, no digo que Roque triunfara en el Betis. Lo que sí mantengo es que no defraudó.

Saludos.
                Claro, esa es la cosa.
                Que no podemos pagar un sueldo de estrella a alguien para que no defraude.

Saludos.

Comentario

Claro, esa es la cosa.
                  Que no podemos pagar un sueldo de estrella a alguien para que no defraude.

Saludos.
                  En eso estamos totalmente de acuerdo.

Saludos.

Comentario

Eso es mentira. Él ha sido y es del Barsa, de toda la vida. Creo que ya te lo han explicado alguna vez, no entiendo porque sigues insistiendo en esa mentira.
                    Es su mujer y la familia de ella los que son del Betis, bastante de hecho, y han vivido toda su vida en Marqués de Nervión, para ser más exactos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y que además jugaría en su equipo.

Eso es mentira. Él ha sido y es del Barsa, de toda la vida. Creo que ya te lo han explicado alguna vez, no entiendo porque sigues insistiendo en esa mentira.
                      Es su mujer y la familia de ella los que son del Betis, bastante de hecho, y han vivido toda su vida en Marqués de Nervión, para ser más exactos.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Hombreee, Sanlucar es pa morir
                        Y los langostinos de Sanlúcar también...

Comentario

Vargas y Westerman vinieron gratis y cumplieron, le pese a quien le pese. Belenguer también vino talludito en dos ocasiones cumpliendo. Gordillo, Joaquín y otros vinieron rondando más de los 30 y cumplieron. Y Nolito, al que no podemos optar y acabará en la asquerosa palangana no sabemos si cumpliría o no, pero ojalá pudiéramos optar a averiguarlo.

Comentario

• Eso de que aqui los mayores de 30 no triunfa es tan disparatado como si te dijo que los menores de 23 tampoco, (Juankar, Piccini, Chuli, Lolo Reyes etc etc... La edad es lo de menos, lo que no se ha sabido fichar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Vargas y Westerman vinieron gratis y cumplieron, le pese a quien le pese. Belenguer también vino talludito en dos ocasiones cumpliendo. Gordillo, Joaquín y otros vinieron rondando más de los 30 y cumplieron. Y Nolito, al que no podemos optar y acabará en la asquerosa palangana no sabemos si cumpliría o no, pero ojalá pudiéramos optar a averiguarlo.
                              Los sueldos de Vargas, Westermann y Joaquín no son para cumplir, son para destacar.
                              Gratis...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 19:56:43.

Comentario

Si esto fuese un club en crecimiento normal desde hace 4 años,como debió ser nuestro caso,esta clase de jugador vendría.

Viendo las últimas clasificaciones nadie así quiere venir.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/17, 20:01:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X