Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    El caso es que ha sido mi cuñao. Podría haber sido un amigo o mi hermano, pero ha sido él, si eso le resta credibilidad...
    Oño pero di el marido de mi hermana, o el hermano de mi mujer, y me lo creo, tienes que vendermelo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Verá al final como venga Nolito, la harta de reír que nos vamos a dar.

Un golpe de efecto tienen que dar antes de la junta, llámese Nolito o el que sea.
      A mi no me sorprende en absoluto algo tienen que hacer ya que puedem... Debería haber juntas todos los meses.. porque son políticos *********!o ves.. solo así se mueven

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Verá al final como venga Nolito, la harta de reír que nos vamos a dar.

Un golpe de efecto tienen que dar antes de la junta, llámese Nolito o el que sea.
        Tampoco te creas que para ganar al otro bando necesitan mucho porque si estos que están ahora son malos fíjate los otros que quieren entrar.

Comentario

Pues a ver que pegas me ponéis ahora:

Nolito: Estoy como loco por volver para España - Deporte Local - Atlántico Diario

En el último párrafo

"He estado en Sanlúcar, en la Feria, y ahora me he venido para Madrid. Mañana voy a Canarias, con mi esposa, a desconectar unos días, y después a la aldea de la Virgen del Rocío", concluyó al más puro estilo Nolito."

¿Casualidad que lo haya visto mi cuñado hablando con Alexis en el aeropuerto?. Yo no se si vendrá o no, pero raro es tela.

Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/05/17, 21:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Oño pero di el marido de mi hermana, o el hermano de mi mujer, y me lo creo, tienes que vendermelo

Se que estás de cachondeo, pero te lo digo completamente en serio, mira mi mensaje anterior, a ver si así os cuadra más.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Se que estás de cachondeo, pero te lo digo completamente en serio, mira mi mensaje anterior, a ver si así os cuadra más.
              Si hombre no se enfade usted, cabe la posibilidad de que su cuñao se un cachondo?

Comentario

Nolito is coming....

Comentario

Pues mi cuñao conoce al cuñao de Nolito y dice que ha los ha visto sacando la matricula de la niña en el cole!! Lo que no ha sabido decirme es de que ciudad o pais!!

Bromita de buen rollete...

Pd: si es cierto lo que dice el compi de que estaban en las palmas puede ser por el tema lateral, pero que pinta en eso Nolito??
                  Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 31/05/17, 21:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si hombre no se enfade usted, cabe la posibilidad de que su cuñao se un cachondo?

A mi cuñao le gusta el fútbol y es del Betis, pero tampoco echa mucha cuenta, quiero decir que no es de meterse en foros ni de escuchar rumores. Es más, yo le he dicho que Nolito estaba sonando para el Betis o para venir a España y él no lo sabía, lo ha comentado como una anécdota.

Lo dicho, yo no se si vendrá o no, solo os cuento el hecho ocurrido.

Comentario

Nolitoooooooooooooooorrrrrrr !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        A mi cuñao le gusta el fútbol y es del Betis, pero tampoco echa mucha cuenta, quiero decir que no es de meterse en foros ni de escuchar rumores. Es más, yo le he dicho que Nolito estaba sonando para el Betis o para venir a España y él no lo sabía, lo ha comentado como una anécdota.

Lo dicho, yo no se si vendrá o no, solo os cuento el hecho ocurrido.
                        A ver, ya se vera!!

Pero si quieres credibilidad, ponte un twitter!! Mañana tu noticia sera portada de ED y unos cuantos mas...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Tampoco te creas que para ganar al otro bando necesitan mucho porque si estos que están ahora son malos fíjate los otros que quieren entrar.
                          Las cosas sobre seguro van mejor, no te puedes fiar ni de tu mejor amigo.

Algo tendrán preparado, hay mucho descontento en general y para colmo el tema de la renovación del carnet.

Comentario

Pues en Las Palmas también está Setién, que lo dijo el otro día en la Radio. A ver si queda con Nolito pa tomar unas cañitas.

Comentario

en el segundo 0:09 casi se fostia comiendo hierba por celebrar un gol que nos mete. Viene fijo.

Comentario

A mi me hace gracia cuando dicen que su mujer es muy betica. A mí más bien me da la impresión de que su mujer es del Barcelona, del Benfica, del Granada, del Celta, del City y de los billetes, especialmente los morados. Del Betis no veo rastro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X