Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Insisto: 3 descensos en 14 años y uno de ellos no subiendo a la primera.
    3 en 14 años sí, eso son datos objetivos. Bajar cada tres años no.
    Era un pronóstico a raíz de los últimos años
    Dije que se bajaba una vez cada 3 años en la última década:
    2006:1era
    2007: 1era
    2008: 1era
    2009: 2da
    2010: 2da
    2011: 1era
    2012: 1era
    2013: 1era
    2014: 2da
    2015: 1era
    2016: 1era
    2017: 1era
    ¿2018: 2da?
    Lo importante del mensaje es que ya nos podría ir tocando, y más, viendo lo que hay: el club hecho una piltrafa y una plantilla de menos de 40 puntos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 22:41:38.

Comentario

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Bueno, si nos atenemos al pasado, tenéis que darle las gracias a la fuerza que tiene el Sevilla, porque cuando las SAD, teníais que haber bajado administrativamente los dos equipos y hoy en día el Celta podría estar por Segunda B.

El proyecto estable al que se refieres, es papel mojado. Ya le diré dónde estaréis en breve. El Celta, Eibar, Alavés... son equipos que pueden estar varios años más o menos bien, pero que siempre acaban por tener un pie y medio en Segunda o llevarse la pila de años ahí.

Todo ésto no lo digo por molestar, que conste.

Un saludo.
      Me he registrado en este foro por dos motivos: el primero es que desde siempre me ha parecido mas edificante debatir con extraños que con los propios, y el segundo es que, si bien llevo un tiempo echando un ojo tanto a este como a muchos otros foros de otros equipos, nunca había tenido más interés que ese hasta que he leído ciertas opiniones que rayan (si no la sobrepasan) la línea del respeto.

Cuando hablo de la trayectoria en estos últimos años, es porque quizá es lo que te da más pistas de donde pueden ir los tiros en el futuro (que coincido en que no es garantía de nada, pero te lo doy como consejo si quieres meterte a vidente). He leído muchas sandeces (no personalizo en ti) del tipo "pero qué indignante que un equipo como el Celta o el Espanyol o la Real Sociedad nos levanten un fichaje". Me hacen pensar que quizá no os preocupáis en conocer como funcionan y como están las cosas más allá de vuestra ciudad, percibo una falta de realidad preocupante. Está muy bien ser ambicioso, pero eso no justifica el desmerecer a los demás.

Ya que nos pones a la misma altura que Éibar (club con la friolera de 3 temporadas en Primera a sus espaldas) y Alavés, te dejo la clasificación histórica de la Liga para que tú mismo compares donde se encuentran esos clubes y el Celta, y de paso para que eches un ojo también a donde se encuentran el Espanyol o la Real, por decir dos, al margen de lo bien que se estén haciendo las cosas actualmente por Donosti o Barcelona.

No vendría mal un poco de humildad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Asi es, pero viene de vuelta, de retirada, es un exfutbolista huyendo de la lluvia del Manchester, huir de la lluvia le va a costar unos cuantos millones de euros menos, pero merece la pena por unas buenas pijotas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Que viene de vuelta... lo que hay que leer...

Comentario

Yo de momento confío mucho en que Girona, Levante y Depor estén peor que nosotros el próximo año...

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Que viene de vuelta... lo que hay que leer...
            Era ironía compañero, aunque eso piensan algunos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

https://twitter.com/fut_galacticos/s...63982088593409

Ha reservado colegio solo para una hija. Con la otra va a esperar por si sale una oferta mejor.

Comentario

• Nolito....

Por lo visto también tiene una mesa reservá en el Fuji de Valencina, para celebrar su fichaje

Comentario

Jajajajajajajaja. Clan Twitter ataca de nuevo. No en serio, después de lo de Juanito pensaba que algo había, pero al oír a Nolito está claro que no, va al Celta seguro.

Comentario

Yo creo que lo fichamos y se lo cedemos al Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]51168[/ATTACH]

Ajam Cuéntame más de eso tan interesante...

Quieres un pink Kronen ? Jojojojo.

Digo lo que me dijo uno cercano al club. Pero confimo que esta todo de risa. Y hasta él miente. Por eso lo dije.

Comentario

Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje
                        Me he registrado en este foro por dos motivos: el primero es que desde siempre me ha parecido mas edificante debatir con extraños que con los propios, y el segundo es que, si bien llevo un tiempo echando un ojo tanto a este como a muchos otros foros de otros equipos, nunca había tenido más interés que ese hasta que he leído ciertas opiniones que rayan (si no la sobrepasan) la línea del respeto.

Cuando hablo de la trayectoria en estos últimos años, es porque quizá es lo que te da más pistas de donde pueden ir los tiros en el futuro (que coincido en que no es garantía de nada, pero te lo doy como consejo si quieres meterte a vidente). He leído muchas sandeces (no personalizo en ti) del tipo "pero qué indignante que un equipo como el Celta o el Espanyol o la Real Sociedad nos levanten un fichaje". Me hacen pensar que quizá no os preocupáis en conocer como funcionan y como están las cosas más allá de vuestra ciudad, percibo una falta de realidad preocupante. Está muy bien ser ambicioso, pero eso no justifica el desmerecer a los demás.

Ya que nos pones a la misma altura que Éibar (club con la friolera de 3 temporadas en Primera a sus espaldas) y Alavés, te dejo la clasificación histórica de la Liga para que tú mismo compares donde se encuentran esos clubes y el Celta, y de paso para que eches un ojo también a donde se encuentran el Espanyol o la Real, por decir dos, al margen de lo bien que se estén haciendo las cosas actualmente por Donosti o Barcelona.

Oiga, qué quiere que le diga, ésto no es cuestión de humildad. Le estoy diciendo lo que yo creo. Es una opinión personal y como tal debe respetarse.

Pienso que el Celta se va a desinflar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

Con todo el respeto al Celta de Vigo (respeto que seria importante que tuviera nuestro Real Betis Balompie cuando va a jugar alli ya que no se puede decir que el trato sea exquisito) un un club con una masa social de mas de cuarenta mil socios y un numero de pinchazos televisivos de la cantidad de la que tenemos nosotros tiene que ambicionar a estar muy por encima de un club que tiene un pico de socios en sus mejores momentos que no llega a los veinticinco y que cuando ha bajado a segunda no llega a los quince.
                          Si eso no ocurre y no ha ocurrido en muchisimos momentos de la historia de los dos clubes es porque nuestra clase dirigente no ha sido capaz de poner a nuestro equipo a la altura de nuestra masa social.
                          Es culpa nuestra y es lo que debemos exigir nosotros que cambie.
                          Un saludo

Comentario

Nolito está en el mercado; en el mercado de la cesión probablemente nada más; y por desgracia eso implica que el City querrá para él un equipo donde 'se le vea' para poder venderlo el año siguiente.

Como Nolito está loco por volver a España, se le verá más en Champions o Uefa que en la liga nada más. Si no lo quiere ningún equipo de competición europea los demás estamos iguales a los ojos del City.

Vamos, que si no lo quiere el Villareal o el Atlético, los demás competimos de igual a igual y seguro que lo que decida Nolito va a tener peso. Yo sí que creo que lo estemos intentando y creo que tenemos posibilidades de que venga. Entre Celta y Betis está la cosa creo yo y no les veo con ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Nolito está en el mercado; en el mercado de la cesión probablemente nada más; y por desgracia eso implica que el City querrá para él un equipo donde 'se le vea' para poder venderlo el año siguiente.

Como Nolito está loco por volver a España, se le verá más en Champions o Uefa que en la liga nada más. Si no lo quiere ningún equipo de competición europea los demás estamos iguales a los ojos del City.

Vamos, que si no lo quiere el Villareal o el Atlético, los demás competimos de igual a igual y seguro que lo que decida Nolito va a tener peso. Yo sí que creo que lo estemos intentando y creo que tenemos posibilidades de que venga. Entre Celta y Betis está la cosa creo yo y no les veo con ventaja.
                              El City no se mueve asi.

Suele ceder a varios futbolistas con ficha alta cada año hasta que acaban contrato.

Roque, Nasri, ahora Nolito... ventas del City hay poquitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X