Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Nolito guarda como un secreto su decisión, como un regalo para el club que se lo pueda llevar. Desde luego en el City estarán muy contentos con él. YO creo que se irá a Vigo si sale cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Nolito acaba de decir en radio marca que tiene muchas posibilidades de volver a vigo
      Pues se acabó, si ha dicho eso es porque va a fichar por el celta 100%

Comentario

Para el que aún se tocaba pensando en Nolito... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nolito.jpg
Visitas:	1
Size:	70,8 KB
ID:	6472940

Comentario

Pues si ha sido palabras suyas es porque estará muy encaminado a decantarse por el Celta.
          Yo lo tenía bastante claro que este tipo de jugadores no vienen aquí.

Comentario

vayan cerrando el post que ya hemos hecho el ridículo bastante. Ya es suficiente.

Comentario

vamos a dejarnos de estrellitas que luego llegan los chocazos,

hagamos un equipo compensado a tener un par de estos que lo unico que hagan es llevarse la pasta,

ejemplo baptistao y otras malas hierbas...

Comentario

Lo mismo el tapado es Momo.

Comentario

No vuelvan mas a poner un post de este jugador , ha tenido muchas ocasiones de venir y nunca lo a hecho .

Comentario

Igual se vive en Vigo que aquí.

Este Ma no sabe lo que hace.

Comentario

que veranito mas largo, terminando la liga a mediados de mayo... hasta el dia de cierre del mercado, que veranito mas largo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que veranito mas largo, terminando la liga a mediados de mayo... hasta el dia de cierre del mercado, que veranito mas largo.
                        jejejeje pues esta parte del verano es la parte donde suena lo bueno ....

Cuando acabe la renovacion de abonos ... es cuando viene la "guasa" ...

Comentario

Literalmente dice: "En la vida siempre hay opciones para todo." También que le apetece. Lógicamente tendrá ganas de ir a Vigo, como tiene de venir a Sevilla. Si le hubiera preguntado por el Betis no creo que hubiese cambiado mucho su respuesta.

Lo podéis escuchar aquí: últimos audios > 29 de mayo > Parte 2 (Lo de Nolito es en el minuto 12)
                          Radio Marca - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            jejejeje pues esta parte del verano es la parte donde suena lo bueno ....

Cuando acabe la renovacion de abonos ... es cuando viene la "guasa" ...
                            si si, pasaremos de los stamboliu y leminas a los brassanac y donk de turnos... el guion esta ya tan repetido.

Comentario

• Nolito....

El problema es quien se cree esto sabiendo la cruda realidad en la que estamos.
                              A no ser que se produzca venta de 10M pa arriba, los Nolito, Roque Mesa etc son inalcanzable.
                              Yo se que es mu bonito soñar despierto, pero si luego se pega uno el ostion, pues vienen las lamentaciones....
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/17, 20:55:41.

Comentario

Yo es que me imagino a los futbolistas cuando alguien les pregunta ¿Oye, vas a venir al Betis? y el futbolista con una sonrisa como cuando tu parienta te pregunta si le queda bien los pantalones, tu con una medio-sonrisa dices...Je... Pues mas o menos lo mismo.
                                Y hay quien cree que eso quiere decir SI POR SUPUESTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X