Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Si, todavia no ha jugado, igual que Dani, saldra en la 2 parte. Ya le digo lo he visto peloteando antes del comienzo del partido y lo he visto muy fondon, ya me fijare mejor cuando salga.
    Que tv lo echan?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Nolito es una persona con una tendencia fuerte al sobrepeso. En cuanto se relaja un poco gana varios kilos, y no porque se dedique necesariamente a la buena vida, sino porque es su complexión.
      Complexión gordito.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Que tv lo echan?
        perdon compañero, no vi su post, en gol tv. Dani ya lo han cambiado pero ha dado 2 pases buenisimos, ojala no se vaya porque es el tipico jugador que merece pagar una entrada para verlo jugar, aunque el equipo sea un bluf, merece la pena pagar solo por verlo a él.

Comentario

• Nolito....

Tanto que le hacen la fiesta a Torrecillacon este ,llegò al Celta en peor forma que aquí llegó Damiao.Y tardó media temporada en coger la forma y marcar un gol,o sea,que si hubiera venido aquí con Mel,ahora mismo estaría jugando el ascenso con el Girona.

Comentario

Acaba de hablar Nolito en Cope y ha dicho literalmente que "está como loco por jugar en España".
            Antoñito Ruiz , que es el que le acaba de hacer la entrevista ha comentado que su representante estaba el otro día en el Calderón.
            Nolito ha negado que esté negociando por el Atlético de Madrid pero que tiene claro donde quiere jugar.

Comentario

��NOLITO en @tjcope: "Estoy como loco por volverme. Que sigan fichando (el City), a ver si me lo ponen fácil para salir".

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                ��NOLITO en @tjcope: "Estoy como loco por volverme. Que sigan fichando (el City), a ver si me lo ponen fácil para salir".
                Yo creo que por él no será el jugar aquí el año que viene.

Comentario

Veras tu que al final viene...

Comentario

Me sorprendería mucho que viniese, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                      Veras tu que al final viene...
                      Y no sería gracias a Torrecilla, eso te lo digo ya

Comentario

Ojalá pero lo dudo mucho, un jugador que no es delantero centro y que haga más de 10 goles por temporada como hizo sus 3 últimos años aquí encima dando muchas asistencias,es un sueño. Esa calidad no se pierde en unos meses
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/05/17, 22:05:34.

Comentario

Verás tu las risas cuando se vaya al Atleti o a las vecinas.

Comentario

Mirad el Twitter de Juanito, ex del Betis. No puedo ponerlo aquí porque estoy en el móvil, pero ha dicho algo así como, con dos integrantes del Betis y quien sabe si un tercero... Esto lo dice porque ha estado jugando en el Calderón hoy con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Complexión gordito.

Constitución es la palabra que estaba buscando y no me salía

Comentario

Esta claro que va a volver a España, pero a ver a que equipo podría venir, hay equipos mas potentes que nosotros económicamente y deportivamente como Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad y otros de nivel similiar como Español, Celta, Málaga, así que me imagino que estará entre esta terna de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X