Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Ya, ya, si no digo que no sea amiga. Más torpe es, si fuera el caso. Una cosa no quita la otra.

Un saludo.
    No se porque, pero aunque es un imposible, puede que pongan de ambas partes para llegar a un final feliz.
    Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se porque, pero aunque es un imposible, puede que pongan de ambas partes para llegar a un final feliz.
      Ojalá.
      Sería algo muy bonito.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo opino lo mismo.
        El año pasado sí tuvo continuidad y no lo hizo nada de bien.
        Éste por suerte ha mejorado una barbaridad.
        Y no ha sido solo cuestión de entrenadores, el mismo Ceballos reconoce que ha cambiado varios aspectos de su vida y de su forma de jugar.
        Antes estaba más tiempo en el suelo o protestando que intentando jugar al fútbol, por poner un ejemplo.
        E intentando lucirse en vez de mirar por los compañeros. Eso es lo básico que cualquier entrenador debe reprochar a sus jugadores, y creo desde mi humilde opinión que el aficionado también

Comentario

• Nolito....

Seguro que sale del city, lo malo es que no podemos pujar mucho y en cuanto algún club se cruce y ponga algo de pasta lo perdemos pero es bueno estar bien posicionado por si sale al final de mercado cedido... El Sevilla con vitolo por esa banda no creo k lo kiera, y el atletico con el cholo no creo k sea de su gusto...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Las críticas fuertes e insultos a Ceballos no vienen de la temporada pasada.
            Tuvieron su apogeo en el comienzo de esta temporada, cuando tras ser el mejor jugador del Betis en la pretemporada, el inútil de Poyet( el que tiene 10° en una liga de 16 equipos, ahora mismo a un equipo chino con el presupuesto para traer a gente como Tevez) decidió, para sorpresa de todo el mundo, que fuese suplente o que jugase un rato en la segunda parte.

En ese momento fue cuando a Ceballos le cayó la mundial, pero bueno, es lo que tiene confiar más en un entrenador que conocíamos de dos días e inventarse que el chaval no jugaba por su carácter, por que entrenaba mal, sin ganas, y demás cosas que se leían, en vez de confiar en un canterano que sabíamos que tenía una calidad bárbara.

Y el tiempo puso a cada uno en su sitio.
            No, se le dio el año pasado, y se le ha dado este.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Las críticas fuertes e insultos a Ceballos no vienen de la temporada pasada.
              Tuvieron su apogeo en el comienzo de esta temporada, cuando tras ser el mejor jugador del Betis en la pretemporada, el inútil de Poyet( el que tiene 10° en una liga de 16 equipos, ahora mismo a un equipo chino con el presupuesto para traer a gente como Tevez) decidió, para sorpresa de todo el mundo, que fuese suplente o que jugase un rato en la segunda parte.

En ese momento fue cuando a Ceballos le cayó la mundial, pero bueno, es lo que tiene confiar más en un entrenador que conocíamos de dos días e inventarse que el chaval no jugaba por su carácter, por que entrenaba mal, sin ganas, y demás cosas que se leían, en vez de confiar en un canterano que sabíamos que tenía una calidad bárbara.

Y el tiempo puso a cada uno en su sitio.
              No, se le dio el año pasado, y se le ha dado este.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
              El famoso post donde se dijeron todos esos inventos es de principios de esta temporada. Al menos el 99% de los comentarios.
              Que también se le diría el año pasado algo, pero los insultos, lo de mandarlo cedido y demás barbaridades son de esta temporada con Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El famoso post donde se dijeron todos esos inventos es de principios de esta temporada. Al menos el 99% de los comentarios.
                Que también se le diría el año pasado algo, pero los insultos, lo de mandarlo cedido y demás barbaridades son de esta temporada con Poyet.
                Anda que no se lio antes de renovar.. entonces fue cuando se le pitó e insultó.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  La única opción de que Nolito venga es la de que apriete tanto como hizo Joaquín en su día. Con amenazas de por medio de que o se va o se rasca las bolas durante el año.

Eso conlleva dos cosas: la primera, que se alargue su llegada hasta final del verano. Ello de ser factible el interés, que no me lo creo.

La segunda, que deberán hacerle hueco para la ficha en el Betis. Aquí es donde podría empezar a creer real que se le busque salida a RC24 como dicen algunos medios, algo que no creo porque sería hacer las cosas bien en el Betis.
                  hay una gran diferencia entre nolito y joaquin
                  la fiore es un buen equipo con un presupuesto normal y que intenta sacar provecho economico de todas las operaciones y el city es un club con dinero por castigo y que ha demostrado en mas de una vez (caso nasri) que se la sudä
                  si nolito, quiere salir, y ellos quieren que salga les va a dar igual perder dinero

yo el problema no lo veo ahi, yo el problema con ese tipo e jugador lo veo a nivel deportivo, en el que hay varios equipos que le pueden ofrecer mas estabilidad y mejores metas y escaparates que nosotros

Comentario

Ya se que la tele engorda, las personas parecen mas obesas, pero viendo el bolo por la paz en el calderon, Nolito esta fondon, fondon, parece una de las estrellas retiradas, se le ve dejaillo de forma.
                    Veras como va ha ser verdad y viene aqui, en plan estrellita retirada.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Ya se que la tele engorda, las personas parecen mas obesas, pero viendo el bolo por la paz en el calderon, Nolito esta fondon, fondon, parece una de las estrellas retiradas, se le ve dejaillo de forma.
                      No lo quiero ni regalado.
                      Más Van der Vares no.

Comentario

Nolito creo que no está invitado no ? xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Nolito es una persona con una tendencia fuerte al sobrepeso. En cuanto se relaja un poco gana varios kilos, y no porque se dedique necesariamente a la buena vida, sino porque es su complexión.

Comentario

Lo acabo de ver jajaja de siempre ha tenido un físico así

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Nolito creo que no está invitado no ? xD

Si, todavia no ha jugado, igual que Dani, saldra en la 2 parte. Ya le digo lo he visto peloteando antes del comienzo del partido y lo he visto muy fondon, ya me fijare mejor cuando salga.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Nolito es una persona con una tendencia fuerte al sobrepeso. En cuanto se relaja un poco gana varios kilos, y no porque se dedique necesariamente a la buena vida, sino porque es su complexión.
                                si puede ser, quizas por esto no lo quieran otros equipos y tengamos posibilidades, pero miedillo da de que venga en plan de retiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X