Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Nos estamos desviando del tema señores, que pasa con TdeTeresita ? Ya nadie habla de ella?

Teresita iluminanos con tu sabiduría, donde esta Nolito, donde?

A ver si va a ser que se hacía la interesante al final, aunque no creo porque ella es muy muy buena según cuentan
    Estará en Calcuta cuidando enfermos.
    Hace poco subió una foto con Nolito, y Don Manué nos puso que habíamos quedado retratados jajajajaja.
    Qué arte tiene, coñio.
    Como si aquí alguien hubiese dudado de que conozca a Nolito, cuando ya lo sabíamos porque eran seguidores mutuos en Instagram y se daban likes.
    Lo que aquí no se cree ni Dios es que Nolito tenga la más mínima opción de venir al Betis. Bulo inventado para hacerse la interesante, entrar en el comando de los tiritwiteros, y ganar seguidores.
    Que yo lo agradezco y ojalá no paren. Nos dan grandes ratos de entretenimiento gratuito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/17, 05:19:28.

Comentario

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que Ceballos cobre bastante menos que Sanabria es indignante. Debería ser el mejor pagado de la plantilla y con diferencia.
      Cómo cambian las opiniones, ¿eh? Que hace unos meses decías de todo de Ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
        Casi nada Bernardo, eso si, a precio de oro, los traspasos se le han ido de las manos a los ingleses, 80M
        algunos dicen 50, otros 70,... yo aun no he leido un montante oficial pero vamos una autentica burrada

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Cómo cambian las opiniones, ¿eh? Que hace unos meses decías de todo de Ceballos...
          Que yo he hablado mal de Ceballos???. Siempre he dicho que es el jugador con más calidad de la plantilla y que debía ser renovado con una cláusula acorde a su calidad y uno de los mejores pagados.

No sé de donde sacas eso, no recuerdo haber criticado a Ceballos salvo por el hecho de querer alargar tanto la renovación.

Comentario

Que venga, es un jugón. El Celta también quiere que regrese

Comentario

Que yo he hablado mal de Ceballos???. Siempre he dicho que es el jugador con más calidad de la plantilla y que debía ser renovado con una cláusula acorde a su calidad y uno de los mejores pagados.

No sé de donde sacas eso, no recuerdo haber criticado a Ceballos salvo por el hecho de querer alargar tanto la renovación.
              Si no recuerdo mal le has llamado ****** y cosas semejantes.

Al final resultó que el no tenía la culpa, cosa que estaba clarísima desde el principio, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si no recuerdo mal le has llamado ****** y cosas semejantes.

Al final resultó que el no tenía la culpa, cosa que estaba clarísima desde el principio, pero...
                Que le he llamado qué?. Me parece que te confundes Gatusso. Una cosa es que me parezca que se está subiendo a la parra con el tema de la renovación y otra es que lo critique, todo lo contrario, me parece el mejor jugador de la plantilla y el que más debe cobrar.

Comentario

Cierren este tema ya, por dios

Comentario

Está por Sanlúcar, a ver si le veo esta tarde en la feria y me comenta algo :D

Comentario

Que le he llamado qué?. Me parece que te confundes Gatusso. Una cosa es que me parezca que se está subiendo a la parra con el tema de la renovación y otra es que lo critique, todo lo contrario, me parece el mejor jugador de la plantilla y el que más debe cobrar.
                      No, no, pero no digo ahora, digo de mese atrás.

Comentario

Bueno pues en el caso de que fuese cierto el interes
                        el city ya tiene un nuevo hombre de 3/4, y el celta se refuerza en banda izquierda con hirving lozano y en la delantera con maxi gomez
                        si bien es cierto que el fichaje de bernardo puede venir a cubrir la banda derecha que dejara navas (que se vuelve al sevilla), ya tienen 4 jugadores que pueden jugar en banda de un nivel tremendo como sterling, sane, gabriel jesus y el mencionado portugues, por lo que la participación de nolito en el city sera infima y saldra con toda seguridad

ahora mismo equipos españoles que nos lo puedan quitar el villarreal y el sevilla; ya que el atletico de madrid, si es que puede fichar, tiene prevista las contrataciones de sandro y keita
                        el problema sigue siendo el dinero evidentemente, pero ya este año el city ha pagado entre 8 y 9 millones del salario de nasri, les sobra el dinero, y si se quieren quitar a alguien de encima no les importa el cash

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No, no, pero no digo ahora, digo de mese atrás.
                          Ya te digo yo que no, en el tema de la renovación sí que pienso que se está subiendo a la parra, más bien por culpa de esa maldita agencia, pero en cuanto a lo deportivo yo a Ceballos no lo he criticado. Es más, he dicho varias veces que es lo mejor que ha salido de esta cantera desde Joaquín.

Comentario

Manolito dice nanai.

Comentario

Bueno y con la liberación de ficha de Rubén (que parece que va a salir) y si largamos algunas fichas inútiles como la de Manu Herrera, Donk y compañía no se podría acometer la de Nolito? Al parecer el jugador quiere venir, no debería desaprovecharse esta oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Manolito dice nanai.
                                Entonces ya está firmando jarto de manzanillla en Sanlúcar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X