Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Al margen de la credibilidad que pueda tener la noticia, en caso de ser cierta y que la operación cristalizara nos encontraríamos con un excedente de delanteros para el año que viene:

Sanabria
    Alex Alegría
    Rubén Castro
    Zozulya
    Sergio León
    Nolito
    Está claro que Zozulya y Alegría saldrían

Comentario

• Nolito....

habrán equipos que jueguen competición europea y podrán pagar la ficha, aquí creo que​ sea imposible pagar la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
        Está claro que Zozulya y Alegría saldrían
        Y Castro

Comentario

No tengo ni remota idea de si es posible o no que Nolito recale en el Betis.

Lo que si está muy claro es el algoritmo habitual que los béticos seguimos a rajatabla:
          -hoy (se ve imposible): menos bromas, no puede ser que venga un jugador de estos, quién le paga la ficha?
          -mañana (si viene): otro caso más de jugador de vuelta que viene para estar cerca de Bajo Guía... además lo vieron tomando manzanilla en una foto al trasluz en el 2005 o 2006
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/05/17, 11:32:25.

Comentario

Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
            habrán equipos que jueguen competición europea y podrán pagar la ficha, aquí creo que​ sea imposible pagar la ficha.
            Y no solo la ficha. Con 30 años y habiendo pagado por él 18 kilos imagino que su club de origen estará loco por traspasarlo, aunque sea por una cantidad sensiblemente inferior.

La verdad, lo veo antes en un Valencia o de suplente en el Barsa o el Madrid que en el Celta o el Betis.

Por otra parte es un jugadorazo y está claro que nos vendría de escándalo, pero creo que el precio sería demasiado caro: aunque nos lo pudiéramos permitir (que creo que no) sería a costa de meter un desequilibrio muy importante en la plantilla (gana 4 veces más que nuestro jugador mejor pagado).

Saludos.

Comentario

Eduardo Fdez-Abascal‏Cuenta verificada
              @efabascalUK

Seguir
              Más
              Eduardo Fdez-Abascal Retwitteó BBC Sport
              El Betis quiere fichar a Nolito por unos €4m sólo un año después de llegar al ManchesterCity por €18m.Eduardo Fdez-Abascal agregado,

BBC SportCuenta verificada @BBCSport
              Signed for £13.8m
              Sold for £3.4?

Nolito looks set to be on his way out of Man City …
              2:35 - 16 may. 2017

Nolito: Real Betis in talks with Man City over Spain striker - BBC Sport

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                Eduardo Fdez-Abascal‏Cuenta verificada
                @efabascalUK

Seguir
                Más
                Eduardo Fdez-Abascal Retwitteó BBC Sport
                El Betis quiere fichar a Nolito por unos €4m sólo un año después de llegar al ManchesterCity por €18m.Eduardo Fdez-Abascal agregado,

BBC SportCuenta verificada @BBCSport
                Signed for £13.8m
                Sold for £3.4?

Nolito looks set to be on his way out of Man City …
                2:35 - 16 may. 2017

Que ridiculo por dios...

Comentario

Hemos pagado 7.5 por medio Sanabria.

No podemos pagar lo mismo por Nolito entero...?

Comentario

Se me han adelantado. La BBC se hace eco y habla de traspaso, pero incide en que el sueldo del futbolista (unos 6 millones de euros al año) es un escollo importante.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/05/17, 12:32:35.

Comentario

Buenas a mi me ha llegado otra operacion, no se si sera en paralelo a esta, el city iria por vitolo y en esta operacion entraria nolito para abaratarlo, lo mismo estan negociando ambas salidas, ya que el city no querria reforzar al Sevilla si este no ficha a vitolo de hay que se haya filtrado la operación

Comentario

Si lo dice la BBC... parece que el interés puede ser real. Pero vamos, yo lo veo dificil aun así.

Comentario

si vendemos a la estafa de sanabria y sacamos algo por zouzulya se podria fichar a nolito sin problemas...

me kedaria con alex alehria, ruben y sergio leon e incorporaria a nolito.

me cuesta creer que nolito quiera ser fichado por nuestro club o que el celta lo deje escapar... pero bueno

seria una gran delantera y de muy variadas caracteristicas.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Si lo dice la BBC... parece que el interés puede ser real. Pero vamos, yo lo veo dificil aun así.
                            Difícil estará pero creo que van a darlo todo por traerlo y más sabiendo que hay una junta a finales de junio.

Comentario

Sergio León, Sanabria, Rubén Castro y nolito. Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Sergio León, Sanabria, Rubén Castro y nolito. Ojalá
                                Yo creo que Castro va salir.
                                NO por el que se querra quedar.
                                Le van a indicar donde esta la puerta de salida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X