Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durará el espiritu Puerta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Durará el espiritu Puerta?

He escuchado comentarios de sevillistas que dicen que nos escudamos en puerta y en el espiritu puerta de confraternizacion de las dos aficiones para ocultar y dejar en un segundo plano lo deportivo, porque nos conviene eso....

Comentario

Originalmente publicado por y0mism0 Ver Mensaje
      He escuchado comentarios de sevillistas que dicen que nos escudamos en puerta y en el espiritu puerta de confraternizacion de las dos aficiones para ocultar y dejar en un segundo plano lo deportivo, porque nos conviene eso....
      yo también he escuchado eso... y más de un sevillista no cree en lo que llaman una "pantomima" por parte de Lopera y Del Nido...

Opiniones y gustos, como los colores

Comentario

esta temporada, si pero el año que viene, se acabó.
        Pero para este tema yo lo veo de otra manera.

Comentario

En el pimer derbi ya pasara algo. Si es que es imposible que no pasa nada. Siempre va un cafre a tirar vengalas, botellas, etc.

Comentario

¿que es lo del espiritu puerta? es una invencion de unos cuantos para decir que la aficion ahora si que esta unida. Los unicos que no estavan unidos siempre han sido los presidentes, porque lo que es la aficion (quitando a los 4 o 5 tontos de siempre, que esos no cambiaran) siempre ha estado bien, yo tengo familiares sevillistas, mi sobrino, mi cuñao, mis colegas son sevillistas, y yo seguire con ellos COMO SIEMPRE, por que desgraciadamente haya muerto puerta yo no voy a estar diferente, simplemente porque siempre e estado BIEN.

PD: la wasa de siempre seguira, ya que sin el "pique" sano de toda la vida esto no seria lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Por mí podría durar ese espíritu por los siglos de los siglos, pero vamos, que el mismo domingo el día del partido cuando se le hizo el homenaje a Puerta, justo un ratito después del minuto de silencio ya se oía desde una parte del campo el ********** Sevillá... así que con los que canten eso no creo yo que dure mucho.
              Y yo al menos lo seguire gritando, durante el minuto, hubo pancarta, silencio y respeto, acabado el minuto se dejo claro que ese minuto de respeto y esos dias de dolor eran por Puerta y su familia, el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no pues nada.

Yo voy a seguir gritando ****** sevilla, eso no quiere decir que mientras grito eso este dandome de h.ostias con nadie.
              Un cosa es la rivalidad y otra la violencia, que confundis muy mucho las cosas y a veces esas confusiones pueden generar mas violencia que un cantico en si.

Comentario

Ojalá dure mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X