Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durará el espiritu Puerta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Durará el espiritu Puerta?

Se que este tema puede parecer repetitivo, pero es que me sorprende comentarios que se van escuchando, o leyendo por Internet,por parte de aficionados del Sevilla, en los cuales los mismos que agradecian a nuestra aficion los apoyos que les estabamos dando, vuelven a decir que cantarán en el proximo derbi pu...ta Betis y canticos por el estilo ofensivos contra nuestra aficion y club.
    Se que es un tema muy polemico, pero mi opinion es que no debemos caer otra vez en los insultos faciles, sino dedicarse unicamente a animar a nuestros equipos, sea la aficion del Sevilla o la nuestra, y me parece desagradable que volvamos poco a poco otra vez a lo mismo de siempre.

No se que pensareis, me gustaria saber vuestra opinion.
    Saludos.

Re: ¿Durará el espiritu Puerta?

A la pregunta del tema "NO"

Comentario

Yo espero que dure, pero es lo que decían antes, que ya están (por ambos lados) olvidando el buen rollo. En lo que a mí respecta no me importa lo que griten unos pocos, siempre y cuando la mayoría nos acordemos de cómo tiene que ser una buena rivalidad y, claro, siempre que esos gritos no deriven en botellazos, palizas,... No quiero volver a eso.

Comentario

Pues a mi me gustaria que perdurara ese " espiritu ", ya que ha sido capaz de unir lo que pensabamos que nunca estaria unido.Apuesto por un pique sano, pero sin caer en los insultos fuertes y ojala dure el buen rollo, que por una vez, unio a dos aficiones tan llenas de odio como es Betis y Sevilla.

Comentario

Yo lo creo y lo deseo. Sinceramente me gusta la rivalidad betis- sevilla. Es que me encanta ese pike mutuo pero ya está. Yo quiero que pierdan siempre. me gusta meterme con ellos y darle caña y me rio cuando se cantan o salen videos graciosos del vecino. Supongo que ellos igual.
          Pero de ahi al mal rollo entre la directivas, sandeces, destrozar los campos, quemar contenedores.... eso es otra historia.
          Yo creo que si se puede pero es dificil. Con poner cada uno un poco de su parte vale para no cruzar esa línea que separa el pike del odio exagerado.

Comentario

Pues la verdad que no creo que dure demasiado...

Yo me he dado cuenta que hay muchos palanganas que han interpretado alguno de nuestros gestos como algo que nos convenía para que no nos dieran tanta leña y eso no me ha gustado nada...

También es verdad que hay bastantes que agradecen de corazón el gesto que hemos tenido con ellos pero creo que al final todo volverá a ser como antes, aunque no con el ambiente tan caldeado eso sí.

Comentario

espero que para algo sirva, pelearse por el futbol no tiene sentido peleas de aficionados lanzamientos de botellas a la policia,,,,,,, y despues por desgracia paso lo que paso y toda sevilla no hubi 2 ekipos hubo solo 1 que era el nombre de la ciudad, daba igual si eras del betis del caja san fernando del monte ciencias del sevilla........ eramos todos uno, espero que para el derbi de principio de año valla todo bien por que al final y al cabo es solo un partido de futbol.

Comentario

mejor, la rivalidad es una cosa y la tragedia otra, ademas contra antes olvidemos mejor, si ganamos en la pocilga y se lo restregamos por la cara mejor

Comentario

No va durar, durará hasta la primera patada del primer derby

Comentario

yo pienso que no

Comentario

Pues una cosa es lo que yo desearía, que es que me gustaría que si perdurara el espiritu Puerta para siempre, y otra muy diferente lo que creo que ocurrirá, que es que por desgracia todo volverá a ser como antes, por desgracia ganará el odio, la falta de respeto, la poca educación de unos pocos (tanto por parte de sevillistas como por parte de béticos), volveremos a llegar a estas últimas temporadas, donde se veían imágenes de vergüenza, con policias antidisturbios, aficionados quemando contenedores, pegándose, insultándose como si la vida se le fuese en ello, destrozando estadios, agrediendo a futbolistas, entrenadores, escupiendo a aficionados rivales por celebrar un gol, en definitiva, que por desgracia creo que volveremos a ver todo eso, y volveremos a ser (sevillistas y béticos) como hasta hace poco, el hazme reir de toda españa.

Comentario

Por mí podría durar ese espíritu por los siglos de los siglos, pero vamos, que el mismo domingo el día del partido cuando se le hizo el homenaje a Puerta, justo un ratito después del minuto de silencio ya se oía desde una parte del campo el ********** Sevillá... así que con los que canten eso no creo yo que dure mucho.

Comentario

Una cosa no quita la otra, podemos respetar a los del otro bando. Pero a la hora de defender los colores tenemos que estar como siempre. Sin hacer tonterias como el botellazo, las bengalas ......
                          Los directivos son los que tienen que perdurar ese espiritu y comportarse como lo que son directivos no como simples aficionados.

ANTONIO JOSE PUERTA PEREZ D.E.P

Comentario

Pues yo como sevillista espero que si, que dure... pero vamos, que no creo, ehhhh; nada mas que llegue el primer derbi seguro que pasa algo... y con el segundo seguro que tambien...

Lo ideal sería un pique sano.. pero ya esta.. sin nada de tonterias de que si uno pone un busto que si el otro dice estilo noseque... bla bla bla...

Pues eso.

Un saludoooo

Comentario

He escuchado comentarios de sevillistas que dicen que nos escudamos en puerta y en el espiritu puerta de confraternizacion de las dos aficiones para ocultar y dejar en un segundo plano lo deportivo, porque nos conviene eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X