Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laporta quiere compensacion para los internacionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • laporta quiere compensacion para los internacionales

    este hombre se ha dado cuenta que el hecho que un jugador este en su seleccion es lo que mas valor le puede dar?
    si resulta que uno de tus jugadores hace un pedazo de mundial eurocopa ect, su valor puede ser el doble; esto lo pretende indemnizar a la uefa/fifa?

    entiendo que el sistema actual es un poco asqueroso para los clubes, pero hay que mirarlo tambien por el otro lado!

  • #2
    Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

    Hace mucho tiempo que hubiera metido en la carcel a este hombre...

    Comentario


    • #3
      Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

      Originalmente publicado por McAlv
      Estoy en parte de acuerdo con Laporta, pero en casos como el del Henry, ¿Para que **** lo llevan si está sancionado?... es que... de verdad... manda webs...

      A parte, como bien dice, lo único que puede ganar en los amistosos son lesiones o cansancio, a parte de que sus jugadores se pueden perder un partido de su equipo.

      Y como bien has dicho, la parte buena es que en un evento importante, si se salen, se puede doblar su precio económico
      No pienso igual, el que vaya en Henry aún estando lesionado se debe a los Patrocinadores... esos mismos patrocinadores que con su dinero han hecho posible que el Bar$a fiche al jugador galo.

      En la Final del Mundial Francia'98 Ronaldo sufrió (según muchos médicos) un conato de Epilepsia que le dejó afectado dos horas antes del Encuentro

      Los médicos de la Selección aconsejaron que no jugara pero NIKE obligó por Contrato y Derechos de Imagen a que el jugador disputase el Partido. No iban ha consentir que miles de millones de dólares se quedasen en el Banquillo.

      Los Patrocinadores mandan mucho. Triste: http://www.elmundo.es/mundial/2006/h...98/imagen.html

      Comentario


      • #4
        Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

        Pues por una vez estoy de acuerdo con este hombre...

        No quita que jugar con la selección es lo más grande que puede hacer un jugador pero...

        Y lo que jode que se te lesione un jugador en la selección?

        Pero claro ellos se lavan las manos...Aqui la ficha del jugador que no puede pagar la sigue pagando el equipo y eso si que no lo veo justo...

        Así que por una vez y sin que sirve de precedente estoy de acuerdo con el impresentable este.

        Comentario


        • #5
          Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

          Laporta es un inutil, ayer decia que lo de las selecciones era de verguenza, y el anterior que tendria que haber seleccion Catalana, que eran una realidad nacional y que la nacion española no lo queria ver...en que qeudamos, Francia no, pero Cataluña si??...PENOSO este tio.

          Comentario


          • #6
            Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

            A mi este tio cada vez me da mas asco, me resulta vomitivo el muy...........

            Comentario


            • #7
              Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

              quedarse con la seleccion fue unicamente decision de henry, y iba sanccionado, no lesionado...

              que haceis por ejemplo con etoo y cameroon donde no tienen un duro... si se lesiona con la seleccion la federacion tendra que pagarle el salario cuando lagente del pais se muere de hambre?

              Comentario


              • #8
                Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

                No niego que sea del barsa, pero pretende llegar a politico gracias a la popularidad de un club como ese

                Comentario


                • #9
                  Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

                  Y quién nos compensa a nosotros por escuchar a este tio cada vez que habla?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

                    laporta esta perdiendo los papeles antes era mas moderado en sus discursos ahora se cree alguien para decir las cosas que dice

                    Comentario


                    • #11
                      Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

                      segun dice el as, LA CAIXA coopatrocinadora de las 2 federaciones va ha intermediar para que se pueda jugar, si al final es todo dinero, ademas creo que uno de la federacion catala quiere presidir la RFEF y el Villar, claro pondra todas las travas ala catalana, ya que a ese no le quitan del sillon de las Rozas ni los GEOS y la Guardia Civil juntos.

                      menudo mamoneo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: laporta quiere compensacion para los internacionales

                        Pues ojo que Messi viene tocado y no jugará esta jornada, y fue en partido amistoso no para clasificacion...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X