Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Tristán puede ser internacional en cafetería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caparrós: "Tristán puede ser internacional en cafetería

El entrenador del Deportivo, Joaquín Caparrós, dijo que el delantero Diego Tristán "puede ser internacional en las cafeterías o en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie, pone a cada uno en su sitio". El mensaje del técnico andaluz se registró después de la rescisión de los contratos del internacional español Diego Tristán y del argentino Lionel Scaloni.

El técnico optó, en su comparecencia ante los medios de comunicación por eludir las preguntas sobre Tristán y Scaloni, jugadores de los que decidió prescindir esta temporada y obligó al club a resolver sus respectivos contratos. "Les deseo todo lo mejor, seguro que van a triunfar dónde estén. Vuestra obligación -dirigiéndose a los periodistas- es preguntar y la mía es hacer un regate y un cambio de orientación", señaló.

Caparrós quiere que el vestuario esté unido y advirtió que sus jugadores deben tomar ejemplo de los componentes de la selección española de baloncesto, que el pasado domingo se proclamó vencedora del Mundial celebrado en Japón. "La selección española de baloncesto nos ha dado una lección de colectividad, de ser una familia, de su mentalidad ganadora desde el concepto colectivo. Me da envidia sana y nosotros tenemos que intentar ser así, un equipo mentalmente fuerte", apuntó el técnico.

Pues eso, que vaya rajada... pa mi que lo de la cafetería iba con segundas... le ha dicho borracho con todas las letras

Efectivamente,el futbol no perdona a nadie.A ti te echaron como un perro de tu equipucho y tuviste que irte 1000 kilometros para seguir sin hacer nada,cateto

Comentario

Originalmente publicado por CURROJONES
      Efectivamente,el futbol no perdona a nadie.A ti te echaron como un perro de tu equipucho y tuviste que irte 1000 kilometros para seguir sin hacer nada,cateto
      Y yo que lo siento, porque desde que se fue la cateta el cerdilla está que se sale. Vuelve a las ******, Cagarrós!!!!

Comentario

vaya personajes, tristan-cagarros, cagarros-tristan

Comentario

cada dia me alegro mas de que no viniese tristan al betis, de la que nos libramos. :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X