Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo B: francia/escocia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• grupo B: francia/escocia

jolin, ayer hubo una invasion escocesa por paris, eran mas de 10 000, me fui a casa de un amigo cerca del parque de los principes, todas las calles apestaban cerradas por la policia, apestaba a cerveza y estaba lleno de escoceses con camiseta azul marino y sus tradicionales kilts...
    Hay bastante buen rollo entre franceses y escoceses (no como con los ingleses), y con los que me cruzaba deciamos todos a ver si eliminamos a los italianos..

pues nada, nos han ganado por segunda vez!!

que mal en serio, ahora vamos 3eros, pero bueno, todavia dependemos de nosotros mismos:

Italia 21
    escocia 20
    francia 19

y queda un escocia italia. Asi que con 9 puntos (y un partido en ukrania en noviembre pa terminar, que chungo!! ) podemos pasar..

bueno, abria este post porque escucho a todo los franceses escupir sobre la seleccion despues de el partido, no se si habeis visto el resumen, pero a mi me parece que jugamos bastante bien, el gol de escocia fue un churrazo y francia tuvo 1000 ocasiones y el portero suyo lo paro todo... alguien vio el partido/ un resumen?

Re: grupo B: francia/escocia

Hey Agu.

Yo he visto el resumen y la verdad es que Escocia solo llegó con peligro precisamente en el gol. Y no se, quizás Landreau pudo hacer algo más... me jode decirlo, porque es un portero que me gusta mucho.

Francia tuvo muchas ocasiones, pero estas cosas suelen ocurrir. El tiempo va pasando, el equipo grande, que juega en casa, no es capaz de marcar... y al final se paga.

Vaya última jornada, ahí se decidirán algunas cosas.
    Escocia-Italia
    Ucrania-Francia

Por cierto, ¡Que de escoceses! jajaja.

Comentario

bueno, no se zlatan, yo tampoco le hecho la culpa a Landreau porque el balon venia flotando, da una extirada y le dara en una mala parte de la mano, lo que es dificil de prevenir con estos tipos de balones, luego la bola se va hacia la escuadra, y le da al larguero y al palo antes de colarse...
      nos quedamos todos en plan "quietorrrrrrrrrrr" con mis amigos, nadie se lo podia creer!

pero bueno, es vergonzoso parder los dos partidos contra escocia, ultra dominado en los 2 encuentros y sin apenas ocasiones. Ademas yo no pare de quedarme con un amigo mio que es medio frances medio escoces antes del partido, y me quede un pelin cara de tonto al final!

Comentario

Pues ahí se ve como lo están pasando otras selecciones importantes, Francia lo tiene difícil para clasificarse. Un buen gol el del jugador escocés, y es verdad, anda que no había gente de Escocia allí, yo lo he visto en un resumen y parecía que le partido era allí.

Comentario

menudo golazo que metio mcfaden

Comentario

Vi el partido el otor dia, y me quedé impresionado la de escoceses que había, increible.
            En cuanto a francia me sorprendió que apostase por Benzema, ojala siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Vi el partido el otor dia, y me quedé impresionado la de escoceses que había, increible.
              En cuanto a francia me sorprendió que apostase por Benzema, ojala siga así.
              Yo estaba viendo el resumen del partido, y estaba comentando con unos colegas que no veo delanteros en Francia. Si, los de siempre, Henry, Anelka o Trezeguet... pero que no veía muchos más de nivel.
              Y claro, se me había escapado Benzema, que me encanta. Tiene un desparpajo increíble para su edad... este las va a enchufar, aunque no juegue de punta punta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo estaba viendo el resumen del partido, y estaba comentando con unos colegas que no veo delanteros en Francia. Si, los de siempre, Henry, Anelka o Trezeguet... pero que no veía muchos más de nivel.
                Y claro, se me había escapado Benzema, que me encanta. Tiene un desparpajo increíble para su edad... este las va a enchufar, aunque no juegue de punta punta.
                hombre, si que me parece que tenemos delantera... los 3 nombrados, mas Djibril Cissé, Benzema, y otros que no son delanteros puros como malouda, ribery, nasri...

luego otros delanteros que estan cerca de la seleccion son gignac (aunque no se ha acoplado muy bien a su nuevo equipo el toulouse), piquionne y menez (monaco), briand (rennes)... pero bueno, esta claro que no hay una nueva generacion de delanteros como tuvimos con al quinta de henry-anelka-trezeguet!

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Pues ahí se ve como lo están pasando otras selecciones importantes, Francia lo tiene difícil para clasificarse. Un buen gol el del jugador escocés, y es verdad, anda que no había gente de Escocia allí, yo lo he visto en un resumen y parecía que le partido era allí.
                  bueno, yo prefiero estar en nuestra situacion que la de escocia que todavia tiene que jugar contra italia y seguramente perdera ese partido.... nunca se sabe, porque a mi me dice alguien antes de que empezasen las eliminatorias que escocia nos cogeria 6 puntos y que ukrania se quedaria descartada...

la verdad es que como se clasifique ecocia con dos finalistas del pasado mundial y un cuarto de finalista (ukrania) y con el equipo que tienen con nadie del otro mundo... es pa aplaudirles, porque no recuerdo cuando fue la ultima fase en la que se clasificaron! (eurocopa 96 me acuerdo que estaban, pero luego no creo haberles vuelto a ver... ah, el partido de apertura de francia 98 no era brasil escocia?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X