Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os pareció el partido ayer de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os pareció el partido ayer de Joaquín?

Estoy seguro de que habrá gente que diga de que es un jugador "casi", o otras cosas, pero a mi me parece que cada temporada que pasa es un jugador más completo aún: desborde, criterio, físico, calidad. Una pena que se fuera del glorioso. Lo mejor desde que Gordillo se fuera.

Re: ¿Qué os pareció el partido ayer de Joaquín?

esta que se sale, la verdad que me alegro por el, cuanto goles como el que le dio ayer a xavi hemos visto aqui... en fin si hubiramos tenido otro proyecto seguro que se hubiera quedado.....

Comentario

Ayer para mí fue le mejor de España, desborde, velocidad, regate y pase. La jugada del gol me trajo a la memoria muchas tardes de gloria en el coliseo Verdiblanco. Ayer el Sergio Ramos en vez de doblarle por fuera se metía hacia dentro y el cambio por Angulo??

Comentario

La verdad es que Joaquín jugó bien ayer, está jugando bien, pero para mí el Joaquín del Betis le daba mil vueltas al Joaquín del Valencia, se le veía más alegre y con más chispa.

Comentario

Ayer joaquin el mejor del partido, lastima que el viejo chochee, y lo cambiara, el letonia, se noto que era un equipo muy inferior, y ahí es cuando joaquin se crecio, y nos deleito a todos con sus centros y sus desbordes, aunque sigo pensando que es un jugador muy irregurlar.

Comentario

Me da pena reconocerlo...pero a mi me sigue entusiasmando!

Comentario

Lo peor de Joaquin ayer fue que lo quitaron, Aragones no tiene ni idea

Comentario

Joaquin fue el mejor del partido de ayer con diferencia sobre el resto, ayer jugó como lo solía hacer en el Betis, con alegría y frescura, no como lo hace en el Valencia que se le nota la presión que tiene en ese equipo.

Joaquín ganarás más y jugará la Champions, pero no olvides que estas dondes estas gracias al Betis y a los beticos que te apoyamos a muerte.

vuelve cuando quieras, que esta es tu casa.

Comentario

El mejor de ayer sin duda
                  salu2

Comentario

Genial

No se porque lo cambio el viejo. Deberia haber quitado a otro, porque estaba que se salia

Comentario

Originalmente publicado por abreu Ver Mensaje
                      Joaquín ganarás más y jugará la Champions, pero no olvides que estas dondes estas gracias al Betis y a los beticos que te apoyamos a muerte.

vuelve cuando quieras, que esta es tu casa.
                      Os habeis dado cuenta de que en la seleccion lleva el dorsal 17?? Yo creo que el tampoco se olvida de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                        Os habeis dado cuenta de que en la seleccion lleva el dorsal 17?? Yo creo que el tampoco se olvida de nosotros
                        Ahora en el Valencia tambien lleva el "17"

Comentario

El Joaki es un superclase, y está demostrando que vale lo que costó y más. Somos un club sin ilusión, estancados en la mediocridad y en el afán de no crecer, por ello se fue y por ello lo dejaron ir.

Comentario

haber si ahora con un osasuna, getafe,,,,,,,,,,,( partidos no televisados) hace lo mismo, es bueno no lo discuto por que seria absurdo decirlo, pero que solo hace lo que sabe hacer cuando son partidos televisados ya sea con el ekipo que juega en este caso valencia y antes con el betis, o con la seleccion.

Comentario

Ayer Joaquín fue el mejor de la selección y además que está en un gran momento, volvimos a ver esas jugadas que ya hacía por la banda derecha de Heliópolis. Esté donde esté siempre será un ídolo para nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X