Estoy seguro de que habrá gente que diga de que es un jugador "casi", o otras cosas, pero a mi me parece que cada temporada que pasa es un jugador más completo aún: desborde, criterio, físico, calidad. Una pena que se fuera del glorioso. Lo mejor desde que Gordillo se fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os pareció el partido ayer de Joaquín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué os pareció el partido ayer de Joaquín?
Ayer para mí fue le mejor de España, desborde, velocidad, regate y pase. La jugada del gol me trajo a la memoria muchas tardes de gloria en el coliseo Verdiblanco. Ayer el Sergio Ramos en vez de doblarle por fuera se metía hacia dentro y el cambio por Angulo??
Comentario
-
Ayer joaquin el mejor del partido, lastima que el viejo chochee, y lo cambiara, el letonia, se noto que era un equipo muy inferior, y ahí es cuando joaquin se crecio, y nos deleito a todos con sus centros y sus desbordes, aunque sigo pensando que es un jugador muy irregurlar.
Comentario
-
Joaquin fue el mejor del partido de ayer con diferencia sobre el resto, ayer jugó como lo solía hacer en el Betis, con alegría y frescura, no como lo hace en el Valencia que se le nota la presión que tiene en ese equipo.
Joaquín ganarás más y jugará la Champions, pero no olvides que estas dondes estas gracias al Betis y a los beticos que te apoyamos a muerte.
vuelve cuando quieras, que esta es tu casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por abreu Ver MensajeJoaquín ganarás más y jugará la Champions, pero no olvides que estas dondes estas gracias al Betis y a los beticos que te apoyamos a muerte.
vuelve cuando quieras, que esta es tu casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por puliodejere Ver MensajeOs habeis dado cuenta de que en la seleccion lleva el dorsal 17?? Yo creo que el tampoco se olvida de nosotros
Comentario
-
haber si ahora con un osasuna, getafe,,,,,,,,,,,( partidos no televisados) hace lo mismo, es bueno no lo discuto por que seria absurdo decirlo, pero que solo hace lo que sabe hacer cuando son partidos televisados ya sea con el ekipo que juega en este caso valencia y antes con el betis, o con la seleccion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario