Siempre he sido más de Garrincha que de Pelé por eso a mi siempre me han gustado más "los otros" que "los mejores". Más de Pippen que de Jordan XD. Así que no me preguntéis porque pero de chico era más de Francescoli que de Maradona. Ya de mozuelo me "cautivo" un zurdo que acabó siendo recordado por un codazo a un bético en un mundial, si Leonardo Nascimento de Araujo (a Tab Ramos). Ahora soy más de Luís Suarez que de Messi.
Y de enano me gustaba mucho Gerd "Torpedo" Müller. Paticorto, anchito, con más pinta de luchador que de futbolista pero quizás haya sido el delantero más letal de la historia del fútbol.
era un enamorado de la naranja mecanica de Cruyff, Rep, Neskens... y del portero de la seleccion alemana - Maier - pronunciado por nosotros "Maller ó Mayer""
era un enamorado de la naranja mecanica de Cruyff, Rep, Neskens... y del portero de la seleccion alemana - Maier - pronunciado por nosotros "Maller ó Mayer""
A mí también me gustaba La naranja mecánica, pero no sé por qué me atraía más la Alemania de Maier, Beckembauer, Müller, Breitner, etc.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Yo tuve la suerte de disfrutar con Gordillo.
Y de enano me gustaba mucho Gerd "Torpedo" Müller. Paticorto, anchito, con más pinta de luchador que de futbolista pero quizás haya sido el delantero más letal de la historia del fútbol.
Yo vi a Gordillo... pero a un Gordillo muy cascao ya. Al Torpedo no lo vi ni de pasada.
Comentario