Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Division - Jornada 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera Division - Jornada 3

ATH. BILBAO VS ZARAGOZA 1 - 1

Junto con los otros dos definitivos:

REAL MADRID VS ALMERÍA 3 - 1
    VALENCIA VS VALLADOLID 2 - 1

Comentario

os lo juro cada dia que veo a oliveira que lleva 10 partidos entre amistosos y oficiales con 7 goles.....se me cae to!!

oliveira vuelve yaa!(( ahora por favor no me digais que preferis a gente de la cantera que sienten los colores o incluso a josemari, porque eso queda mu bonito escrito pero a la hora dela verdad, fastidia no tener esos golitos..)))

Comentario

el zaragoza tiene un equipazo , y a mi me encanta , pero no se por que no gana partidos , o los empata o los pierde ... aunque tambien es verdad que acaba de empezar la liga

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          el zaragoza tiene un equipazo , y a mi me encanta , pero no se por que no gana partidos , o los empata o los pierde ... aunque tambien es verdad que acaba de empezar la liga
          pk no tienen juego por las bandas, en el futbol de hoy en dia , se te cierran por el centro y si juegas con mediaputnas a pierna cambiada es imposible entrar, es lo que le pasa al barça, ya le han pillao el truco y no hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            pk no tienen juego por las bandas, en el futbol de hoy en dia , se te cierran por el centro y si juegas con mediaputnas a pierna cambiada es imposible entrar, es lo que le pasa al barça, ya le han pillao el truco y no hay manera.
            ya , pero tiene muy buenos jugadores por todos lados .. tampoco deben de tener complicaciones no?

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
              al almeria le han robado el partido, **** madrid

No digas lo que no es. La expulsión era clara: último hombre y ocasión manifiesta de gol, el defensa no toca balón. El penalti al Almería era piscinazo claro.

Asi que de robo nada, robo es lo que nos hacen a nosotros con penaltis en el último minuto y rojas sin motivo aparente.

Comentario

al almeria le han robado el partido, **** madrid
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
                que mal me sabe pobre almeria
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                  No digas lo que no es. La expulsión era clara: último hombre y ocasión manifiesta de gol, el defensa no toca balón. El penalti al Almería era piscinazo claro.

Asi que de robo nada, robo es lo que nos hacen a nosotros con penaltis en el último minuto y rojas sin motivo aparente.
                  ¿y el gol anulado al almeria por fuera de juego que no es?¿y la falta que marca sneijder que no es?en fin, justificar esto es de risa

Comentario

Vaya los porteros en el partido del Valencia-Valladolid.....

Comentario

¿y el gol anulado al almeria por fuera de juego que no es?¿y la falta que marca sneijder que no es?en fin, justificar esto es de risa
                      El gol anulado al Almería si era gol, la falta que marca Sneijder es falta. No justifico nada, pero el arbitraje no fue malo. Robo desde luego es una palabra exageradísima en este caso.

Comentario

R. MADRID vs. ALMERÍA 1x2
                        VALENCIA vs. VALLADOLID 1x2
                        ATHLETIC vs. ZARAGOZA 1x2
                        RACING vs. LEVANTE 1X2
                        MURCIA vs. ATLÉTICO 1x2
                        MALLORCA vs. VILLARREAL 1X2
                        DEPORTIVO vs. BETIS 1x2
                        ESPANYOL vs. GETAFE 1X2
                        SEVILLA vs. RECREATIVO 1x2
                        OSASUNA vs. BARCELONA 1X2

esta es mi apuesta de esta semana. ¿Que os parece?
                        Seguro que acierto. jajajajajaja

Comentario

Resulta dificil hacer un pronostico, y más en la tercera jornada.
                          El Madrid sorprende su arrollador comienzo después de su prtemporada, el atletico y zaragoza no terminan de arrancar, el racing y recre despues de sus cambios de banquillo y plantilla son toda una incognita, el barça seguo que disputara la liga con el madrid, el sevilla espero que note su participación en champions y el Betis veremos a ver si su mejoria defensiva la acompaña su eficacia goleadora y terminamos luchando por europa.

Veremos a ver que pasa, de momento debemos de ganar hoy en Riazor.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Efectivamente creo que el Racing va a ganar...

Mi apuesta:

R. MADRID vs. ALMERÍA 1
                            VALENCIA vs. VALLADOLID 1
                            ATHLETIC vs. ZARAGOZA X2
                            RACING vs. LEVANTE 1
                            MURCIA vs. ATLÉTICO X2
                            MALLORCA vs. VILLARREAL 2
                            DEPORTIVO vs. BETIS X2
                            ESPANYOL vs. GETAFE 2
                            SEVILLA vs. RECREATIVO 1
                            OSASUNA vs. BARCELONA 2

Bueno, señores, me dejé llevar por mi beticismo, pero pensando bien el doble de ese partido era 1X

Me falló el Getafe, que creo que este año lo va a pasar mal y el farsa.

La próxima la clavo............. jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje

Si ves los deportes de antena 3 no se aprecia bien la jugada de la expulsio, y parece que le toca. Pero si vemos los resumenes, de alguien mas serio, como los del plus, se aprecia claramente, como crusat toca el balon, y el pie de saviola ni le huele, ademas solo hay que ver, en la direccion que sale el balon, y el penalti a mi no me parece tan piscinazo. Y el gol anulado a uche? Por fuera de juego, que el linier como no, vuelve a cambiar la regla`.¿

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Si ves los deportes de antena 3 no se aprecia bien la jugada de la expulsio, y parece que le toca. Pero si vemos los resumenes, de alguien mas serio, como los del plus, se aprecia claramente, como crusat toca el balon, y el pie de saviola ni le huele, ademas solo hay que ver, en la direccion que sale el balon, y el penalti a mi no me parece tan piscinazo. Y el gol anulado a uche? Por fuera de juego, que el linier como no, vuelve a cambiar la regla`.¿
                                a la expulsion sumale que saviola cuando se tira parece que le han pegado un tiro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X