Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las normas de la cantera del Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las normas de la cantera del Ajax

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
    mi favorita es la 4, os imaginais eso aqui en españa?
    No me han sacao a mi targetas cuando jugaba en futbol 11 por eso... esque era un centrocampista muy gatusso

Ahora de portero en futsal no me han sacao ninguna y largo tela tambien.

Comentario

me parece bien hay luego vemos los frutos,y si no que se vayan a la cantera del PSV.

Comentario

La unica excesiva es lo del mp3,al menos para mi.Cruyf,Rikjaard y Van Basten en esto tenian ventaja jejej

Comentario

No las vea tan duras, aqui las de betis y sevilla son practicamente iguales.

Comentario

Ademas lo de no jugar al futbol en la calle... aqui tambien se les prohibe

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              La unica excesiva es lo del mp3,al menos para mi.Cruyf,Rikjaard y Van Basten en esto tenian ventaja jejej
              y qué me dices de los móviles??

Comentario

si han salido tan tan buenos jugadores del ajax con esas normas es por algo, yo las apoyo porque hay que formarse tanto como futbolista como persona

Comentario

Pues la mejor cantera del mundo ni mas ni menos
                  salu2

Comentario

que de tonterias...

Comentario

La 10 creo que es a partir de una edad en cualquier equipo, segun tengo entendido en el nevilla a partir d un equipo no se puede ya

Comentario

Eso creo yo que es un poco agobiante que de vez en cuando no puedas sali con tus amigos ni una cosa que me parece una tonteria es lo de la moto
                        Pero hay que tener mano dura

Comentario

Todas las canteras tendrían que ser así de estrictas, para por lo menos dar una educación severas y no que en un par de años sean los típicos ''niñatos''. Me encanta la cantera del Ajax.

Comentario

En general, lo veo bien. Algunas son normas de buenos modales (para que no den mala imagen del club ni de ellos mismos) y otras son para ir acostumbrándolos a lo que les espera en esa profesión. Mi opinión pormenorizada:

1. Supongo que es para "educarlos", lo de la gorra es norma de urbanidad... Pero sobre todo parece que es por cuidar la imagen del club. Para mí es la más innecesaria porque excepto lo de la gorra, lo demás es exagerado.
                            2. Es el reglamento el que lo obliga creo. En profesionales ademas se entiende por esa nueva modalidad de publicidad, esa que va en el trasero.
                            3. Exagerada. Los profesionales los usan...
                            4. FUNDAMENTAL. Odio ver en los torneos de Futbol Alevín esos de Canal+ a los niños protestandole al árbitro como si les fuera la champions en ello. Al árbitro, aunque pueda ser malo, se le respeta. Sino, vamos de culo.
                            5. Que alivio para los niños y para los entrenadores de fútbol base... FUNDAMENTAL tb.
                            6. Similar a la 4.
                            7. Ser cuidadosos con el material propio. No creo que sea una norma exigente.
                            8. No parece una norma muy exigente tampoco. Nadie entrena con el móvil.
                            9 y 10. TODOS los clubes, al menos en categoría profesional, tienen estas normas (menos la de salir por las noches-simplemente tienen toque de queda-). Que las cumplan desde chicos puede hacer que se vayan acostumbrando, que no les vendrá nada mal para su futuro...

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

parece mas bien un correcional que ptra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X