Entre la imagen de los servicios médicos rodeándolo y Giménez llorando tengo el cuerpo malo hasta el lunes. Por suerte parece ser que está todo ya controlado y él fuera de shock.
"Si se muere, qué se le va a hacer" se ha cantado en Riazor (un sector) con Fernando Torres tendido. Fuera chusma del fútbol de una vez.
Cómo puede haber gente tan cruel. Igual multan a un club por insultos racistas y demás, deberían multar al aficionado que cantó éso pero bien multado. Qué animales son algunos, qué poca humanidad, qué crueldad.
Choque fortuito que ha dado un susto tremendo.
Ya lo de los ultras es para encerrarlos, ******* de la sociedad quien cante eso. No sé si son los Riazor Blues o no, alguna vez se dijo que se disolvían pero se ve que quedam descerebrados aún por ahí.
Choque fortuito que ha dado un susto tremendo.
Ya lo de los ultras es para encerrarlos, ******* de la sociedad quien cante eso. No sé si son los Riazor Blues o no, alguna vez se dijo que se disolvían pero se ve que quedam descerebrados aún por ahí.
Dijeron de echarles del campo después de lo del muerto, se quedaron un cuarto de hora sin entrar al campo y allí quedó todo.
Comentario