Momentos de angustias lo que se ha vivido en riazor, ha caído al césped golpeándose la cara al caer ufffff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atención a Fernando Torres en Riazor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Atención a Fernando Torres en Riazor
Carrusel DeportivoCuenta verificada @carrusel 3 minhace 3 minutos
Filipe Luis: "Estamos todos muy asustados pero nos acaban de decir que está bien, estabilizado, ojalá no sea nada y está bien"
Carrusel DeportivoCuenta verificada @carrusel 4 minhace 4 minutos
BUENAS NOTICIAS | Torres ha tardado en salir del shock pero ya está consciente y hablando, le tienen que hacer pruebas en el hospital
Carrusel DeportivoCuenta verificada @carrusel 4 minhace 4 minutos
FERNANDO TORRES | Está bien, le tienen que hacer unas placas, pero ESTÁ FUERA DE PELIGRO. Ya ha salido del shock
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAntonio Bustos Golf @BusGolfTV
"Si se muere, qué se le va a hacer" se ha cantado en Riazor (un sector) con Fernando Torres tendido. Fuera chusma del fútbol de una vez.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAntonio Bustos Golf @BusGolfTV
"Si se muere, qué se le va a hacer" se ha cantado en Riazor (un sector) con Fernando Torres tendido. Fuera chusma del fútbol de una vez.
Comentario
-
Choque fortuito que ha dado un susto tremendo.
Ya lo de los ultras es para encerrarlos, ******* de la sociedad quien cante eso. No sé si son los Riazor Blues o no, alguna vez se dijo que se disolvían pero se ve que quedam descerebrados aún por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeChoque fortuito que ha dado un susto tremendo.
Ya lo de los ultras es para encerrarlos, ******* de la sociedad quien cante eso. No sé si son los Riazor Blues o no, alguna vez se dijo que se disolvían pero se ve que quedam descerebrados aún por ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario