Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scaloni y Tristán ya tienen la carta de libertad y dejan el

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scaloni y Tristán ya tienen la carta de libertad y dejan el

El argentino Lionel Scaloni y el sevillano Diego Tristán dejaron de pertenecer a a la disciplina del Deportivo de La Coruña, con el que rescindieron sus respectivos contratos. El Deportivo, a través de su página web, hizo público el acuerdo con ambos jugadores para su desvinculación del club, que decidió prescindir de sus servicios tras ser descartados por el técnico Joaquín Caparrós.

Lionel Scaloni, que de quedarse en el club sería el capitán del centenario de la entidad coruñesa, llegó al Deportivo en el mercado invernal de la temporada 97-98, y conquistó con el equipo gallego una Liga (99-00), una Copa del Rey (2002) y dos Supercopas (2000 y 2002).

Un título menos tiene en su palmarés el delantero sevillano Diego Tristán, que se incorporó al Deportivo la temporada posterior a la consecución del título de Liga y se convirtió en máximo realizador del campeonato nacional en la campaña 2001-02.

Tristán: "No me esperaba salir así del club"
    Por su parte, Diego Tristán aseguró en su despedida del club que ni esperaba ni se merecía salir de la entidad blanquiazul de la forma en que lo ha hecho, por la puerta de atrás. "No me esperaba tener que salir de aquí de esta manera, pero la vida es así y hay que seguir adelante", comentó el ariete de La Algaba.

Tristán lamentó que tanto él como Lionel Scaloni hayan tenido que correr la misma suerte que en las últimas temporadas han tenido jugadores como Djalminha o Fran, que tampoco pudieron marcharse del Depor como deseaban.

"A mí también me resulta curioso que en los últimos años muy poca gente haya salido bien del Deportivo. Es algo que duele, pero es la forma de trabajar del club. El fútbol tiene pocos sentimientos", argumentó el delantero andaluz.

En este sentido, insistió en que no se merecía que su etapa en el Deportivo concluyera con una rescisión de contrato y sin la posibilidad de despedirse de otra manera de la afición que le siguió, con reparto de aplausos y silbidos, en las últimas seis temporadas. "A estas alturas no me voy a lanzar a decir que me voy mal con el presidente, con el club, con el entrenador... El que lo ha hecho mal lo sabe. Yo no creo que merezca esta situación'', razonó.

Por último, Tristán reconoció que sigue teniendo "mono de fútbol", y aseguró que espera continuar haciendo goles en la Liga, para lo que tendría que incorporarse a un club que no haya cubierto las 25 fichas de la plantilla o que sufra una lesión de larga duración de alguno de sus jugadores, por lo que no descarta marcharse a otro país.

MARCA

Pero vaya ****** para los dos ya q se las podia haber dados la semana pasada y asi podian haber fichado por algun equipo.

Comentario

Pues si...Se podrian haber venido al Betis,jaaj mejores que algunos son...

MMMmmm el Betis tiene las 25 fichas no?Esque si tuvieramos 24...podriamos traer a uno al menos y no costaria nada...

Un saludo a tod@s

Comentario

Debería quedarse hasta enero descansando, saliendo a correr por las mañanas, jugar un poquito al fútbol en algún equipillo ´de por ahí, y en enero nos libramos de Dani y nos lo traemos

Comentario

La idea de Irureta era tener 23 o 24 fichas, pero aqui todo se hace igual

Comentario

Originalmente publicado por Solrak
            Debería quedarse hasta enero descansando, saliendo a correr por las mañanas, jugar un poquito al fútbol en algún equipillo ´de por ahí, y en enero nos libramos de Dani y nos lo traemos
            si, hombre, lo que nos faltaba, que se pegue 6 meses jugando partidos de Distrito o de solteros contra casaos y traernoslo en el mercao de Invierno...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO
              Originalmente publicado por Solrak
              si, hombre, lo que nos faltaba, que se pegue 6 meses jugando partidos de Distrito o de solteros contra casaos y traernoslo en el mercao de Invierno...
              Pues... Que se entrene en el Betis, pero que no juegue, así no pierde las maneras... Lo decía solo para que se mantenga en forma XD.
              Un saludo.

Comentario

Si vienen gratis, a lo mejor no estaría mal, aunque me fastidie mucho que Tristán venga al Betis

Comentario

si alguno ha de venir que sea scaloni, pero tristan no

Comentario

estos no se van a venir, no hay fichas, pero seguro que todavias son validos para jugar al futbol!

Comentario

Ea, pues se quedaron sin fichas, pero aqui no viene....eso espero

Comentario

Yo me traería a Scaloni y a Lucas Lobos para este invierno. Quizás ahora el Betis esté interesado en Lucas Lobos, porque en la nuestra página oficial se le desea suerte con su lesión... es solo una suposición, pero me parece raro desear suerte a un jugador de otro equipo, yo espero que venga y que echemos a alguien como Xisco, Nano o Capi...

Comentario

espero y deseo que no vengan al betis ninguno de los dos, no quiero jugadores de vuelta.

Comentario

sigo diciendo que Tristan vendra.Y mas ahora que esta libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X