Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Islandia. Que asco de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Islandia. Que asco de partido

Gol de los camellos reumaticos..........y ojo a la perlita que acaba de soltar poli rincon jajajajajaja

PERLITA DE RINCON: si España no empata el partido la palmamos jajajajaja

Comentario

ahora partidazo de españa y remontada historica xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que España da pena eso se ve a simple vista y lo sabemos todos....

Pero Juanito está fatal eh

Que Juanito está fatal??¿??¿ pero que ha hecho hoy mal el pobre por Dios si lo han puesto de lateral zurdo el que culpa tiene?.............. y el gol de islandia ha sio culpa de Sergio Ramos que no se que hacia ahi en el medio vaya pero es que la verdad es que Aragones es malisimo y no vale para entrenar a la seleccion y si a esto le sumamos que a los jugadores les importa un pimiento España pos.....asi no vamos a ninguna parte

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
          Que Juanito está fatal??¿??¿ pero que ha hecho hoy mal el pobre por Dios si lo han puesto de lateral zurdo el que culpa tiene?.............. y el gol de islandia ha sio culpa de Sergio Ramos que no se que hacia ahi en el medio vaya pero es que la verdad es que Aragones es malisimo y no vale para entrenar a la seleccion y si a esto le sumamos que a los jugadores les importa un pimiento España pos.....asi no vamos a ninguna parte
          lo de la prensa con el aragones es de cuidado ya... que tiene que hacer para que se le echen encima? nos a dejado a todos por racistas, le hace corte de mangas a los jugadores, dice que se va y luego no se va, juega el equipo fatal... como no agreda a un periodista....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            lo de la prensa con el aragones es de cuidado ya... que tiene que hacer para que se le echen encima? nos a dejado a todos por racistas, le hace corte de mangas a los jugadores, dice que se va y luego no se va, juega el equipo fatal... como no agreda a un periodista....
            si se llamara javier clemente no lo dejarian vivir.que vuelva camacho!!!

Comentario

indignanteeeeeeeeee el juego y nosotros con mas miedo que siete viejas vergonzosos

Comentario

Ami me gustaria ver Del Bosque en la seleccion......... y volviendo al tema Aragones: este hombre porque no me convoca a Guti ni a Reyes? porque no juega Iniesta de titular? que me estas haciendo quitando a Pernía para poner a Albelda!!!!!!!!!!!! y dejar a Juanito en la izquierda.......Luego vas y dejas a Iniesta en la zurda tambien me quitas a Torres.....en fin, si estos tios en conjunto no valen un pavo, no los descoloques en el campo mi arma!!! y en vez de quitar a un defensa quita a un delantero porque si ya nos estan haciendo ocasiones jugando con 4 defensas, con 3 buff te dire..ainssssss este Aragones.....

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                  indignanteeeeeeeeee el juego y nosotros con mas miedo que siete viejas vergonzosos
                  ¡¡¡Además de verdad!!!

Aún así, VIVA ESPAÑA 'MANQUE' PIERDA.

Comentario

La seleccion no tiene arreglo.... yo no se que será pero algo hay.... un mal endemico o algo, pero yo creo que tenemos la mejor seleccion de la historia hombre por hombre, y aun asi, estamos haciendo los resultados mas mediocres..

Comentario

Señores que partidazo espectacular ha realizado nuestra selección ante la todopoderosísima Islandia. Se adelantaron los islandeses con un tanto de cabeza a pase del nuevo Cruyff. España dominó todas las parcelas del campo, cosa difícil ante un rival de gran talla, hasta que en el minuto 86, Villa se inventó una gran jugada que culminó Iniesta batiendo al portero que no pudo hacer nada pese a su gran estirada. A destacar en el partido la intensidad de juego por parte de los dos equipos y la fe que tenían los islandeses buscando el segundo gol mientras que España se volcaba al ataque. En Austria campeones seguro. Ninguna selección se puede equiparar a la nuestra

Ironic mode: ON

Comentario

La seleccion no tiene arreglo.... yo no se que será pero algo hay.... un mal endemico o algo, pero yo creo que tenemos la mejor seleccion de la historia hombre por hombre, y aun asi, estamos haciendo los resultados mas mediocres..
                        ¿Y no será que en REALIDAD no somos tan buenos como nos quiere vender la Prensa?

¿Lo hemos sido alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Y no será que en REALIDAD no somos tan buenos como nos quiere vender la Prensa?

¿Lo hemos sido alguna vez?
                          Hombre por hombre creo que tenemos una gran seleccion eh.....

Tener a Casillas, Cesc, Xabi, Hiniesta, Villa, Silva... es un lujo

Comentario

Guti debe de estas despollao de ver el partidito de España, que vergüenza vamos! y los comentarias echandole la culpa al agua y al viento, que pasa que para Islandia el agua y el viento no es problema??? que asco, ya podrian poner a los 10 de baloncesto más un portero..........

Comentario

A mi me ha parecido el partido horrible. Y personificando en Juanito y Marchena hay que decir que han estado horribles incluso antes de la expulsión de Xabi. Lentos e inseguros...A Juanito le costará pisar otra vez el equipo español...Y la verdad es que nada más que se recupere Puyol y Javi Navarro, aunque parece que va para largo, lo tendrá casi imposible. Además, para la próxima cita va seguro Albiol y no me extrañaría que Jarque, que son dos de los mejores centrales jóvenes. Juanito no tiene sitio ahí hoy por hoy.

Comentario

Hombre por hombre creo que tenemos una gran seleccion eh.....

Tener a Casillas, Cesc, Xabi, Hiniesta, Villa, Silva... es un lujo
                                Es tu opinión.

Pero yo creo que no, a las pruebas me remito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X