Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Islandia. Que asco de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Islandia. Que asco de partido

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Creo que ahora puede demostrar mucho en Liverpool, tiempo al tiempo
    Yo creo que puede marcar más goles que en el Atleti, pero vamos, que 40 millones de euros no vale ni de coña, y a la selección no me lo llevaba ni de suplente

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Yo creo que puede marcar más goles que en el Atleti, pero vamos, que 40 millones de euros no vale ni de coña, y a la selección no me lo llevaba ni de suplente
      Bueno yo solo te digo que ha sido el mejor del mes de Agosto en el Liverpool, ya lleva 3 goles en 4 partidos...
      Yo no soy Atletico ni de lejos, pero tengo que admitir que este jugador me parece que tiene una calidad tremenda y para mi si que tiene que estar en la seleccion

Comentario

Personalmente siempre he creído que a los futbolístas españoles se les ha SOBREVALORADO MUCHO.

Probad a quitar a los 4 o 5 mejores jugadores de R.Madrid, Bar$a, Valencia y (¿por que no?) 'Las ******' y vereis que TODOS son extranjeros.

¿Quien marcó los 2 goles del Bar$a campeón de Europa? ¿Eran españoles?

¿Quien marcó los goles de 'Las ******' en la finales de la UEFA? ¿Eran españoles?

Desde 1960 (Luis Suárez) ningún jugador español ha ganado el "Balón de Oro" y nunca hemos ganado el "FIFA World Player".

Desde que en España se pudo fichar extranjeros, la mayoría de "Pichichis" no son españoles.

Si dicen que la Liga de España es la mejor del Mundo (que yo no lo creo) es porque en ella juegan muchos de los mejores jugadores extranjeros del Mundo. Si en España solo jugasen jugadores nacionales seríamos como la Liga Holandesa o Irlandesa.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Uno de los grandes cánceres de la selección española, deportivamente hablando, por Dios, creo no haber conocido jugador más sobrevalorado que el amigo Torres
          ya veras como este año mete por lo menos 15 goles en la premier

Comentario

Perdona pero no tienes ningun motivo para insultar de esa manera a Luis Aragones. Vale que su tiempo quizas haya pasado y que deberia dejar paso a otro seleccionador, pero se merece todo el respeto porque a dia de hoy es nuestro seleccionador
            seleccionador mio por suerte no es, y no veo porque deberia respetarlo si llama a Henry "negro de ******" y que es un tio malissimo sin ningun honor, porque despues del mundial y su fracaso personal nisiquiera ha tenido la decencia de largarse.

Su tiempo paso hace y pico de anos y no tiene las competencias requeridas para el cargo, y no entiendo porque me dices eso a mi en particular cuando la mayoria opina igual. QUE AFICION DE PRIMERA NO ESTARIA DESESPERADA SI ESTE LLEGASE A ENTRENAR A SU EQUIPO?

Comentario

ea ahora a por la liga , ups que esto es españa , bueno si es lo mismo , no saben ni a lo que juegan

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                seleccionador mio por suerte no es, y no veo porque deberia respetarlo si llama a Henry "negro de ******" y que es un tio malissimo sin ningun honor, porque despues del mundial y su fracaso personal nisiquiera ha tenido la decencia de largarse.

Su tiempo paso hace y pico de anos y no tiene las competencias requeridas para el cargo, y no entiendo porque me dices eso a mi en particular cuando la mayoria opina igual. QUE AFICION DE PRIMERA NO ESTARIA DESESPERADA SI ESTE LLEGASE A ENTRENAR A SU EQUIPO?
                Te lo digo porque no he visto insultarlo a nadie mas, igual se me ha pasado pero no lo he visto. Lo de Henry estuvo mal (ademas es mi jugador favorito), pero todo el mundo comete fallos

Comentario

Te lo digo porque no he visto insultarlo a nadie mas, igual se me ha pasado pero no lo he visto. Lo de Henry estuvo mal (ademas es mi jugador favorito), pero todo el mundo comete fallos

lo he llamado el boracho de hortaleza si esto es el insulto al que te refieres y eso lo tengo entendido de este foro, que mucha gente lo llama "el boracho", yo no me he inventado este apodo y si se lo ha ganado sera por algo.
                  A mi nunca me ha gustado este tio, menos en su etapa aqui y lo que hize no fue insultar por insultar, siempre se dicen cosas mil veces peores de lopera y leon, ahora resulta que aragones es intocable por ser el seleccionador...

Comentario

tienes toda la razon,y te lo dice uno que es español,vaya entrenador mas malito es luis aragones

Comentario

1º.- Tan mal jugó, no pude verlo.
                      2º.- No te preocupes que al caradura este le renueva Villar mientras sea presidente de la FEF

Comentario

lo he llamado el boracho de hortaleza si esto es el insulto al que te refieres y eso lo tengo entendido de este foro, que mucha gente lo llama "el boracho", yo no me he inventado este apodo y si se lo ha ganado sera por algo.
                        A mi nunca me ha gustado este tio, menos en su etapa aqui y lo que hize no fue insultar por insultar, siempre se dicen cosas mil veces peores de lopera y leon, ahora resulta que aragones es intocable por ser el seleccionador...
                        el boracho? la primera vez que lo oigo...

Comentario

el boracho? la primera vez que lo oigo...
                          Pues patxi pregunta por Sevilla cuando entreno a los dos equipos de aqui....

entreno mejor o peor... pero el whisky y el bingo fueron sus amigos inseparables

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
                            Qué cosa más mala.... ¿Cuándo se irá Aragonés? Claro que con los anteriores tampoco íbamos mucho mejor...
                            Todabia me acuerdo del mundial con camacho le corea y japon que llegamos a cuartos y para quitarnos del medio tubieron que robarnos el partido, no hay comparacion entre la seleccion dirigida por camacho y la dirigida por Luisito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X