Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

son así de tristes, jugando un partido de segunda dos clubes con muy poca historia y su felicidad es insultar a los sevillanos... animalitos...

NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA TIENE

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Vamos a ver. Es lógico que se le tenga cierta envidia a las ciudades que son capitales. Pasa igual con Madrid, con Barcelona ( en le ámbito de Cataluña ), con Valencia en la Comunidad valenciana... incluso entre Linares y Jaén hay un gran pique.

Antiguamente, según me cuentan familiares, el pique de Málaga era con Granada, pues allí tenían que ir a estudiar a la Universidad, pues Málaga casi no tenía facultades ( esto es hace 40-50 años ).

Me parece que en otros lugares hay cierta actitud "crítica" hacia Sevilla por eso mismo que estoy viendo por aquí: el considerar que Sevilla es lo mejor del mundo y menospreciar a otras ciudades. Hay que entender que cada persona considera su ciudad como la más bonita del mundo y eso no va a cambiar.

Así que coincido con el compañero Chele y os digo que aprendamos a convivir con el resto de hermanos andaluces y españoles y reconozcamos que en cada sitio hay cosas bonitas y que merecen la pena y que no siempre lo nuestro es lo mejor...........
      `pues por eso mismo compañero, para un sevillano su ciudad es la mas bonita, o no tiene por que, pero eso es algo que no nos lo respetan, ya que lo mas normal es que a cada uno le tire mas su ciudad, pero eso, viniendo de nosotros parece que es malo.

Comentario

hola compañeros,

yo soy jiennense y no puedo hablar mucho del tema ya que no estoy puesto al dia, pero si quisiera deciros a sevillanos, malagueños, cordobeses, onubenses, almerienses, granadinos y gaditanos que tendriamos que dejarnos de memeces y vivir en armonia como aficiones hermanas andaluzas.

Conozco sevillanos y son grandes personas, MUY GRANDES: un ole pa sevilla.

Tengo familia en malaga y son fantasticos: otro pa ellos.

Muchos amigos dejo en cordoba todos los años: oleee.

Y a las demas: huelva eres mi segundo hogar, cadiz cada febrero deseo haber nacido gaditano, granada y almeria tambien sois grandes.

Yo solo os dedico esto a todos los residentes de este foro esto: , seais de donde seais.

A este jiennense no le importa de donde seais.

Saludos

Comentario

dar importancia a equipos de 2 division aunque sea andaluces no lo veo lojico, por que quieran o no quieran los 2 que se metieron con la capital de andalucia LE PESE A KIEN LE PESES, ellos no representan andalucia en 1 por lo cual que sigan ellos en su liga uno por no desaparecer y el otro por mantenerse que noe s poko. Y no olvidarse que cuando subimos en jaen gritaban at.madrid para que subieran ellos y no nosotros, a si les va.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
            dar importancia a equipos de 2 division aunque sea andaluces no lo veo lojico, por que quieran o no quieran los 2 que se metieron con la capital de andalucia LE PESE A KIEN LE PESES, ellos no representan andalucia en 1 por lo cual que sigan ellos en su liga uno por no desaparecer y el otro por mantenerse que noe s poko. Y no olvidarse que cuando subimos en jaen gritaban at.madrid para que subieran ellos y no nosotros, a si les va.
            Pues aqui un servidor, jiennense, tuvo que aguantar en gol sur de la antigua victoria cantar los dos goles de Gaston Casas, y si se hubiese jugado el ascenso entre el real jaen y el real betis, (con perdon de mi tierra) le podian haber dado por culo al real jaen, porque para mi el real betis esta por encima de todo.
            No sigo hablando en este post porque veo riduclo que se desaten discursiones sin razon alguna.

Saludos a todos.

Comentario

Y yo que me gustaria que todos los equipos de andalucia estuvieran en primera... si es que tengo unas cosas!!!

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                hola compañeros,

yo soy jiennense y no puedo hablar mucho del tema ya que no estoy puesto al dia, pero si quisiera deciros a sevillanos, malagueños, cordobeses, onubenses, almerienses, granadinos y gaditanos que tendriamos que dejarnos de memeces y vivir en armonia como aficiones hermanas andaluzas.

Conozco sevillanos y son grandes personas, MUY GRANDES: un ole pa sevilla.

Tengo familia en malaga y son fantasticos: otro pa ellos.

Muchos amigos dejo en cordoba todos los años: oleee.

Y a las demas: huelva eres mi segundo hogar, cadiz cada febrero deseo haber nacido gaditano, granada y almeria tambien sois grandes.

Yo solo os dedico esto a todos los residentes de este foro esto: , seais de donde seais.

A este jiennense no le importa de donde seais.

Saludos
                pues que primero se apliquen el cuento los malagueños, cordobeses, jienenses, almerienses y demas
                por que son ellos los primeros que meten la pata siempre
                con la ***** envidia
                y mas los malagueños por eso de que malaga tambien fue candidata a ser capital de andalucia

Comentario

Vamos hombre!!!!!!!!!!!, que no se preocupan nada mas que por los del sevilla??????? jajajajajajajaajaj me descojono!!!!!!!!!!.Yo he vivido en malaga y puedo asegurar que por llevar la camiseta del betis me dijeron de todo menos guapo.Ademas de que presumen??????? si antes que de su puñetero equipo son todos del madrid o del barca!!!!!!!!!!!.Anda y que les den!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    `pues por eso mismo compañero, para un sevillano su ciudad es la mas bonita, o no tiene por que, pero eso es algo que no nos lo respetan, ya que lo mas normal es que a cada uno le tire mas su ciudad, pero eso, viniendo de nosotros parece que es malo.
                    Ya he dicho que una cosa es considerar a tu ciudad lo mejor del mundo y otra menospreciar a las demás...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X