Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Mi padre es transportista y por motivos de trabajo hemos viajado muchisimas veses a toda andalucia y en ninguna e notado nada salvo en malaga ai kuando deciamos ke eramos de sevilla te ponian mala kara y e ido tambien a la putalera komo decia un amigo mio aki en el foro antes y la verdad eske entiendo su envidia ellos un ekipo en segunda y apunto de desaparecer y alli nunka se ace nada deportibamente ablando inportante y nosotros 2 ekipos en 1 el filial de uno en la misma kategoria k ellos y nuestro filial en la misma k el kordoba ace un año y en sevilla se acen miles de akontecimientos no tengo mas nada k ablar...

Weno si 1 viva sevilla

y 2 viva mi betis!!!!!!

Comentario

Cuanto analfabetismo...

Comentario

pasad del tema, está claro que aquí normalmente casi nadie se acuerda en ningun partido de estos equipos porque basicamente nos resultan indiferentes y solo nos preocupamos de lo nuestro, si ellos tienen esa pena en lo alto....allá ellos.

SOLO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          Bueno pues viendo el Malaga-Cordoba en el estadio de la Rosaleda, en el min 35 mas o menos han comenzado a cantar: Sevillano el que no bote eh eh.. sevillano el que no bote eh eh.. Hay se ve clarisimamente la envidia que se le tiene a la CAPITAL de Andalucia, y a la envidia por que nuestra ciudad tiene a 2 equipos en lo mas alto, y Malaga y Cordoba se tienen que conformar con mantener la categoria de 2ª. En fin, no creia que dos aficiones humildes pudieran llegar a hacer este tipo de cosas.

Sevilla ----> CAPITAL DE ANDALUCIA y una de las ciudades mas importantes de España
          Cordoba y Malaga ----> CIUDADES MEDIOCRES
          Mira te voy a dar un consejo, si me lo permites, el Real Betis Balompié es un equipo que tiene afición por donde quiera que vayas y seguro que en este foro hay gente que aparte de ser bética, pues pueden ser de otras ciudades, ah y que molestaria mas, que gritasen : Sevillano el que no bote o que el betis es una caca, por poner un ejemplo.

Comentario

Todos los que estais criticando la actitud de esas personas estais actuando de la misma manera que ellos....es decir menospreciando a otros..............Andalucia afortunadamente es una tierra que está repleta de monumentos y parajes naturales que debemos disfrutar como lo que son patrimonio de todos...............y después que cada uno piense para si que lo suyo es mejor que lo de los demás.

Comentario

Que triste es estar en 2 y solamente disfrutar de meterse con una ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                Bueno pues viendo el Malaga-Cordoba en el estadio de la Rosaleda, en el min 35 mas o menos han comenzado a cantar: Sevillano el que no bote eh eh.. sevillano el que no bote eh eh.. Hay se ve clarisimamente la envidia que se le tiene a la CAPITAL de Andalucia, y a la envidia por que nuestra ciudad tiene a 2 equipos en lo mas alto, y Malaga y Cordoba se tienen que conformar con mantener la categoria de 2ª. En fin, no creia que dos aficiones humildes pudieran llegar a hacer este tipo de cosas.

Sevilla ----> CAPITAL DE ANDALUCIA y una de las ciudades mas importantes de España
                Cordoba y Malaga ----> CIUDADES MEDIOCRES
                No hables sin saver porque yo soy de la provincia de malaga y aunque no te lo creas en mi pueblo hay mas béticos que malaguistas

Comentario

Yo fui una vez de viaje a Málaga con mis amigas y teníamos que evitar (hasta con bastante miedo) hablar de dónde éramos.

Vamos, que si dices que eres de Sevilla "te cae una buena". Son unos envidiosos, que se chinchen

Comentario

Lamentable por ambas aficiones...Vuelven a demostrar que están a la cola deportiva andaluza con esos comportamientos. Yo no escucho a nadie cantar aquí cordobés el que no bote, o malagueño el que no bote. No sé, es ya una fijación. No lo entiendo. Y yo quiero que ambos suban...esa es la diferencia.

Comentario

Siempre han sido asi, de hecho muchos malagueños se creen que el derbi del sevilla fc es contra ellos (una vez lo debatieron en la radio, y todos contra el malagueño...) y no contra nosotros, en fin...sin ir mas lejos, hoy me han dejado un mensaje en un video mio de youtube, y era un malagueño diciendo cosas de ese tipo.

Ojo, no quiero generalizar, pero si hay un gran numero que son asi.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Todos los que estais criticando la actitud de esas personas estais actuando de la misma manera que ellos....es decir menospreciando a otros..............Andalucia afortunadamente es una tierra que está repleta de monumentos y parajes naturales que debemos disfrutar como lo que son patrimonio de todos...............y después que cada uno piense para si que lo suyo es mejor que lo de los demás.
                        hombre chele, la cuestion es, que no por ciritcar a esas personas, las ciudades dejan de ser bonitas o tener bellos monumentos. el territorio no maneja a las personas

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                          Yo fui una vez de viaje a Málaga con mis amigas y teníamos que evitar (hasta con bastante miedo) hablar de dónde éramos.

Vamos, que si dices que eres de Sevilla "te cae una buena". Son unos envidiosos, que se chinchen

Joer chica, lo pintas como si malaga fuera, un pueblo de abertxales, o el mismo centro de san sebastian, donde de verdad no se puede abrir la boca. No creo que sea para tanto, pero bueno.

Comentario

Vamos a ver. Es lógico que se le tenga cierta envidia a las ciudades que son capitales. Pasa igual con Madrid, con Barcelona ( en le ámbito de Cataluña ), con Valencia en la Comunidad valenciana... incluso entre Linares y Jaén hay un gran pique.

Antiguamente, según me cuentan familiares, el pique de Málaga era con Granada, pues allí tenían que ir a estudiar a la Universidad, pues Málaga casi no tenía facultades ( esto es hace 40-50 años ).

Me parece que en otros lugares hay cierta actitud "crítica" hacia Sevilla por eso mismo que estoy viendo por aquí: el considerar que Sevilla es lo mejor del mundo y menospreciar a otras ciudades. Hay que entender que cada persona considera su ciudad como la más bonita del mundo y eso no va a cambiar.

Así que coincido con el compañero Chele y os digo que aprendamos a convivir con el resto de hermanos andaluces y españoles y reconozcamos que en cada sitio hay cosas bonitas y que merecen la pena y que no siempre lo nuestro es lo mejor...........

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                              yo creo q los cordobeses han cantado y han votado para integrarse simplemente, pero vamos que los del frente bokeron tienen menos grasia que el tobillo de una gamba y q sigan llorando mucho en segunda, aunque este año tienen un buen equipo.
                              Empiezo aqui, lo primero que los cordobeses iniciaron cualquier tipo de cantico en contra de Sevilla

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              te aseguro que no, odian mas a un sevillano que a un sevillista, yo he llegAdo a oir en malaga que menosprecian nuestra ciudad por no tener playa ahi queda eso
                              Para nosotros, el equipo de Sevilla es el Sevilla, ahora encima falta que nos preocupemos por ustedes tambien, lo unico que tenemos en mente de vosotros es el 5-0 y los SGS tirando cosas

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                              Como Yo Digo Siempre: "malagueños Cuidad De Nuestras Playas"
                              AJAJAJAJAJA buen comentario amigo

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                              Por los Malagueños nos voy a poner la mano en el Fuego ni de coña, sin embargo pienso que los Cordobeses son de otra manera, al menos con nosotros (el Recreativo de Huelva) se llevan de lujo y nosotros con ellos, no hay mas que ver que tanto parte de su afición como la nuestra vamos a ver partidos importantes a los respectivos campos y paso hacemos una epecie de convivencia (como con vosotros hace unas semanas), saludos.
                              Nunca has venido a Málaga no, estuviste en el Málaga B-Rece hace 3 temporadas creo? parece ser que no

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              pues el ultimo betis-malaga que hubo aquel 1-1 entrando yo a sevilla en el bus,empezzaron a decir de todos y hacer cosas los mlaguistas escoltados y nosotros como no con banderas y bufandas diciendoles cosas y luego la liaron y cantaron de todo en contra nuestro
                              Y viceversa

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              pues yo soy cordobes y paseo por Cordoba con mi camiseta del Betis, me han invitado a partidos del Cordoba y he ido con mi camiseta del Betis aunque no jugara, y nunca he tenido problemas aunque me pusiera cerca de los "ultras" del Cordoba. si he escuchado que cantan bastante Sevilla y Xerez la misma ****** es pero segun tengo entendido por hermanamiento de birus y los ultras del Xerez y por algunos problemas que tuvieron con los ultimos, nunca en el campo del Cordoba he escuchado canticos en contra de Sevilla, es mas aqui la ciudad rival por asi decirlo se considera Malaga aunque nos cuiden nuestras playas durante el año cuando no podemos ir
                              Otro comentario de las playas, ya aburre

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Yo opino lo mismo, para que pelear, cada ciudad tendra lo suyo y punto, cada uno tirara por su equipo por su ciudad. Si ellos son felices cantando lo de "sevillano...." que lo canten , ¿quien somos nosotros para quitarle la ilusión?.. jejeje

P.D. Si no hicieron lo de puerta, demuestran que tipo de personas son..
                              Se ve que lees los 2 ultimos mensajes, porque sino, habrias visto las fotos que un colega tuyo puso

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                                yo creo q los cordobeses han cantado y han votado para integrarse simplemente, pero vamos que los del frente bokeron tienen menos grasia que el tobillo de una gamba y q sigan llorando mucho en segunda, aunque este año tienen un buen equipo.
                                Empiezo aqui, lo primero que los cordobeses iniciaron cualquier tipo de cantico en contra de Sevilla

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                                te aseguro que no, odian mas a un sevillano que a un sevillista, yo he llegAdo a oir en malaga que menosprecian nuestra ciudad por no tener playa ahi queda eso
                                Para nosotros, el equipo de Sevilla es el Sevilla, ahora encima falta que nos preocupemos por ustedes tambien, lo unico que tenemos en mente de vosotros es el 5-0 y los SGS tirando cosas

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                                Como Yo Digo Siempre: "malagueños Cuidad De Nuestras Playas"
                                AJAJAJAJAJA buen comentario amigo

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                                Por los Malagueños nos voy a poner la mano en el Fuego ni de coña, sin embargo pienso que los Cordobeses son de otra manera, al menos con nosotros (el Recreativo de Huelva) se llevan de lujo y nosotros con ellos, no hay mas que ver que tanto parte de su afición como la nuestra vamos a ver partidos importantes a los respectivos campos y paso hacemos una epecie de convivencia (como con vosotros hace unas semanas), saludos.
                                Nunca has venido a Málaga no, estuviste en el Málaga B-Rece hace 3 temporadas creo? parece ser que no

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                                pues el ultimo betis-malaga que hubo aquel 1-1 entrando yo a sevilla en el bus,empezzaron a decir de todos y hacer cosas los mlaguistas escoltados y nosotros como no con banderas y bufandas diciendoles cosas y luego la liaron y cantaron de todo en contra nuestro
                                Y viceversa

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                pues yo soy cordobes y paseo por Cordoba con mi camiseta del Betis, me han invitado a partidos del Cordoba y he ido con mi camiseta del Betis aunque no jugara, y nunca he tenido problemas aunque me pusiera cerca de los "ultras" del Cordoba. si he escuchado que cantan bastante Sevilla y Xerez la misma ****** es pero segun tengo entendido por hermanamiento de birus y los ultras del Xerez y por algunos problemas que tuvieron con los ultimos, nunca en el campo del Cordoba he escuchado canticos en contra de Sevilla, es mas aqui la ciudad rival por asi decirlo se considera Malaga aunque nos cuiden nuestras playas durante el año cuando no podemos ir
                                Otro comentario de las playas, ya aburre

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Yo opino lo mismo, para que pelear, cada ciudad tendra lo suyo y punto, cada uno tirara por su equipo por su ciudad. Si ellos son felices cantando lo de "sevillano...." que lo canten , ¿quien somos nosotros para quitarle la ilusión?.. jejeje

P.D. Si no hicieron lo de puerta, demuestran que tipo de personas son..
                                Se ve que lees los 2 ultimos mensajes, porque sino, habrias visto las fotos que un colega tuyo puso

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X