Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Veo una discusion sin sentido, los sevillanos se meten con los malagueños, los malagueños se meten con los sevilanos, y al final somos todos andaluces y españoles, en que familia no hay nadie que se haya juntado con alguien de jaen, almeria, granada, cordoba, huelva, cadiz, sevilla y malaga. Se le hace mas caso siempre a una minoria que a la mayoria, no lo entendere jamas.

Comentario

pues ahora los frente bokeron por lo visto son muy pocos y hay un nuevo grupo llamado ultras malaka,que son muy peligrosos,cabezas rapadas y que los tienen que encerrar en una jaula en los partidos
      lo del cordoba es normal siempre es asi,aqui en ecija cuando vienen siempre igual...le llaman los pbres asti-cani...pufff que pegotosos y los malagueños otros que son mas envidiosos que oju...pero bueno A VUESTRO PESAR SEVILLA ES CAPITAL

por cierto los malaqueños en especial malaguistas son muchisimos mas anti-sevillistas que anti-beticos

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        pues ahora los frente bokeron por lo visto son muy pocos y hay un nuevo grupo llamado ultras malaka,que son muy peligrosos,cabezas rapadas y que los tienen que encerrar en una jaula en los partidos
        lo del cordoba es normal siempre es asi,aqui en ecija cuando vienen siempre igual...le llaman los pbres asti-cani...pufff que pegotosos y los malagueños otros que son mas envidiosos que oju...pero bueno A VUESTRO PESAR SEVILLA ES CAPITAL

por cierto los malaqueños en especial malaguistas son muchisimos mas anti-sevillistas que anti-beticos

no se, yo tengo un amigo mio que me dijo que se fue el ano pasado a ver el malaga betis y que los beticos iban tirando de todo y que tuvo que largarse porque eso llevaba peligro... me jodio escuchar eso, y tontos hay por todas partes...

la verdad es que recuerdo cuando fui a celebrar el ascenso del malaga de 2aB a 2aA todos gritaban "sevillano el que no bote" y yo cantaba "sevillista el que no bote", y siempre me han jodido estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no se, yo tengo un amigo mio que me dijo que se fue el ano pasado a ver el malaga betis y que los beticos iban tirando de todo y que tuvo que largarse porque eso llevaba peligro... me jodio escuchar eso, y tontos hay por todas partes...

la verdad es que recuerdo cuando fui a celebrar el ascenso del malaga de 2aB a 2aA todos gritaban "sevillano el que no bote" y yo cantaba "sevillista el que no bote", y siempre me han jodido estas cosas...
          pues el ultimo betis-malaga que hubo aquel 1-1 entrando yo a sevilla en el bus,empezzaron a decir de todos y hacer cosas los mlaguistas escoltados y nosotros como no con banderas y bufandas diciendoles cosas y luego la liaron y cantaron de todo en contra nuestro

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            te aseguro que no, odian mas a un sevillano que a un sevillista, yo he llegAdo a oir en malaga que menosprecian nuestra ciudad por no tener playa ahi queda eso
            ya ves,como si las playas de málaga capital fueran una cosa del otro mundo,no es un secreto que las playas de málaga capital son bastante malillas...por favor,del riachuelo seco ese(guadalmedina) no presumen???? ,tengo amilia en málaga y he estado muchísimas veces en málaga durante algunas semanas,y la gente es envidiosa(no una mayoría,pero sí una parte significativa),pero una envidia que da pena,porque no han aprendido a valorar lo que tienen,sino a envidiar lo que no tienen,y cuando se trata de compararse con una ciudad como sevilla...la comparación es dolorosa claro

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              c o ñ o que yo soy de malaga(marbella) y no pienso que nadie odie a sevilla en to caso alos madrileños...esos son los 4 tontos de siempre...asi que espero que no odies ni al malaga ni a malaga ni alos malagueños!!

saludooos

Joer tio, que os hemos hecho los madrileños? Yo no me voy a meter en estas discusiones, pero bueno, yo tampoco le haria mucho a los canticos de un grupo, en un estadio de futbol. Nosotros nos metemos con el madrid un rato siempre, al igual que ellos con nosotros, y por ejemplo cuando va el sevilla, se canta el dichoso cantico que todos nos sabemos, hacia los biris, que hay mucha que se lo toma muy a pecho.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                ya ves,como si las playas de málaga capital fueran una cosa del otro mundo,no es un secreto que las playas de málaga capital son bastante malillas...por favor,del riachuelo seco ese(guadalmedina) no presumen???? ,tengo amilia en málaga y he estado muchísimas veces en málaga durante algunas semanas,y la gente es envidiosa(no una mayoría,pero sí una parte significativa),pero una envidia que da pena,porque no han aprendido a valorar lo que tienen,sino a envidiar lo que no tienen,y cuando se trata de compararse con una ciudad como sevilla...la comparación es dolorosa claro
                tio, es que la ciudad de malaga, aunque me guste mucho es muy fea, todos los malaguenos lo reconocen, luego en andalucia tienes ciudades como sevilla, granada cordoba muy bonitas y con mucha mas historia, y esta claro que algo de envidia si que hay, pero buena parte de los sevillanos tambien odian a los malaguenos, no se si por reaccion a eso o por otras cosas...

por las playas feas de malaga, te puedo decir que a lo mejor no son del otro mundo pero que de tenerlas es un triumfo y ver el mar por tu ventana no lo cambio por la giralda ni na... sobre todo con los calores que os pueden llegar en sevilla en verano que parece que estas en un horno y la gente no se puede refrescar tan facilmente...

Comentario

pues yo soy cordobes y paseo por Cordoba con mi camiseta del Betis, me han invitado a partidos del Cordoba y he ido con mi camiseta del Betis aunque no jugara, y nunca he tenido problemas aunque me pusiera cerca de los "ultras" del Cordoba. si he escuchado que cantan bastante Sevilla y Xerez la misma ****** es pero segun tengo entendido por hermanamiento de birus y los ultras del Xerez y por algunos problemas que tuvieron con los ultimos, nunca en el campo del Cordoba he escuchado canticos en contra de Sevilla, es mas aqui la ciudad rival por asi decirlo se considera Malaga aunque nos cuiden nuestras playas durante el año cuando no podemos ir

Comentario

El eterno dilema, la eterna discusión, lo de siempre....en fin, cada uno que tire para lo suyo pero que respete lo demás y a los demás, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                      El eterno dilema, la eterna discusión, lo de siempre....en fin, cada uno que tire para lo suyo pero que respete lo demás y a los demás, es mi opinion.
                      Yo opino lo mismo, para que pelear, cada ciudad tendra lo suyo y punto, cada uno tirara por su equipo por su ciudad. Si ellos son felices cantando lo de "sevillano...." que lo canten , ¿quien somos nosotros para quitarle la ilusión?.. jejeje

P.D. Si no hicieron lo de puerta, demuestran que tipo de personas son..

Comentario

yo hago deporte y cuando un sevillano se enfrenta con otro de otra ciudad de aqui de andalucia en la final todo el mundo anima al otro(cordobese onubense almeriense....).
                        nos tienen MUCHA ENVIDIA.
                        sevilla tiene un color especiaaal

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          yo hago deporte y cuando un sevillano se enfrenta con otro de otra ciudad de aqui de andalucia en la final todo el mundo anima al otro(cordobese onubense almeriense....).
                          nos tienen MUCHA ENVIDIA.
                          sevilla tiene un color especiaaal
                          Hay veces que hay que saber diferenciar entre envidia y el apoyo al mas débil, a veces esos términos se confunden muy fácilmente, y precisamente vosotros los Béticos sabéis perfectamente que caéis mucho mejor que los Sevillistas en la mayoría de Andalucía, aunque claro -Eso ya lo sabíais ¿Verdad?.

Comentario

Tengo amigos en malaga y se ve claramente la envidia que tiene hacia nuestra ciudad...uno admite que sevilla es mejor, otro dice que no tenemos playa...la verdad que solo digo una cosa " sevilla tiene un color especial.." feria....semana santa...todo es envidia

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              Tengo amigos en malaga y se ve claramente la envidia que tiene hacia nuestra ciudad...uno admite que sevilla es mejor, otro dice que no tenemos playa...la verdad que solo digo una cosa " sevilla tiene un color especial.." feria....semana santa...todo es envidia
                              Y anda que no tienes razón, y además que Málaga por ejemplo quitándole la playa, que tampoco es pa tanto, pero bueno, se las quitas y ya no son nada. No tienen punto de comparación para nada.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                Pues nose, porque al menos yo (hablo siempre desde mi punto de vista lógicamente) no tengo envidia no solo a Sevilla si no a ninguna ciudad Española, nací en Huelva vivo en Huelva y sea mas bonita o mas fea -Es mi ciudad,y donde actualmente vivo- y como ya dije antes cada uno tira a lo suyo (normal) lo que no hay que hacer es tirar por tierra a otras ciudades que incluso algunos ni conocen, pienso que en estos temas la envidia no existe lo que realmente ocurre es que algunos tienen animadversión a todo lo que huela a Sevillano, pero envidia?...pienso que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X