Luego nos quejamos de como nos tratan en todos los ambitos a los andaluces... pero es que viendo que entre nosotros mismos somos asi... como esperan nos traten desde fuera???
Una pena que no nos unamos, porque somos la Comunidad Autonoma de mayor poblacion.... una pena
igualmente lo he visto, me dan simplemente pena, son pateticos los unicos cantos q se escuchaban eran esos y algunos ******* de eoeoeoeoeeoe, q grande es sevilla esto lo demuestra nos tienen ENVIDIA ...... sevilla tiene un color espesial...... viva nuestro seseo y viva sevilla.
yo creo q los cordobeses han cantado y han votado para integrarse simplemente, pero vamos que los del frente bokeron tienen menos grasia que el tobillo de una gamba y q sigan llorando mucho en segunda, aunque este año tienen un buen equipo.
Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho
Originalmente publicado por Morenitta_RBBVer Mensaje
Esta claro que es envidia
Este año fui de excursion a Cordoba, entramos en una plazoleta con bares y muchisimos balcones, pues algunos nos preguntaron que de donde eramos y al cabo del rato nos tiraron webos desde varios balcones, nos quedamos...
Pero esta claro que es pura envidia, sino porque se comportan asi?
VIVAAA SEVILLAAAAA!!!! LA CIUDAD MAS BONITA DE ESPAÑA
Y OLE MI BETIS!!!
Luego nos quejamos de como nos tratan en todos los ambitos a los andaluces... pero es que viendo que entre nosotros mismos somos asi... como esperan nos traten desde fuera???
Una pena que no nos unamos, porque somos la Comunidad Autonoma de mayor poblacion.... una pena
¿Nosotros mismos? Será los andaluces contra los sevillanos. En Sevilla no se odia/envidia a nadie.
Originalmente publicado por betiko asta la muerteVer Mensaje
yo creo q los cordobeses han cantado y han votado para integrarse simplemente, pero vamos que los del frente bokeron tienen menos grasia que el tobillo de una gamba y q sigan llorando mucho en segunda, aunque este año tienen un buen equipo.
Amigo pero aunque tengan un buen equipo esto no dice nada.No cuenta como se empieza la temporada, sino como se termina.Yo les deseo que la terminen como el año pasado por lo menos.
Yo he estado viviendo en Cordoba mucho tiempo, Y os puedo asegurar que es una ciudad fantastica y que se considera hermana de nostros. A malaga también voy astante y no noto esa animadversión hacia Sevilla, son los 4 tontos de siempre y punto. Otro tema es de despeñaperros para arriba, ahí si que lo de decir que eres de Sevilla, se convierte automaticamente en mala cara
c o ñ o que yo soy de malaga(marbella) y no pienso que nadie odie a sevilla en to caso alos madrileños...esos son los 4 tontos de siempre...asi que espero que no odies ni al malaga ni a malaga ni alos malagueños!!
Originalmente publicado por betiko asta la muerteVer Mensaje
q verguenza.
No son 4 tontos los que le han cantado eso.. estaba el campo lleno y las dos aficionas saltando cantando eso.. no son 4 tontos es todo un estadio y me parece totalmente vergonzoso
pero se quieren refirir al sevilla que le tienen mucho asco el betis no tiene nada que ver
te aseguro que no, odian mas a un sevillano que a un sevillista, yo he llegAdo a oir en malaga que menosprecian nuestra ciudad por no tener playa ahi queda eso
Originalmente publicado por sietegitano_betikoVer Mensaje
Bueno pues viendo el Malaga-Cordoba en el estadio de la Rosaleda, en el min 35 mas o menos han comenzado a cantar: Sevillano el que no bote eh eh.. sevillano el que no bote eh eh.. Hay se ve clarisimamente la envidia que se le tiene a la CAPITAL de Andalucia, y a la envidia por que nuestra ciudad tiene a 2 equipos en lo mas alto, y Malaga y Cordoba se tienen que conformar con mantener la categoria de 2ª. En fin, no creia que dos aficiones humildes pudieran llegar a hacer este tipo de cosas.
Sevilla ----> CAPITAL DE ANDALUCIA y una de las ciudades mas importantes de España
Cordoba y Malaga ----> CIUDADES MEDIOCRES
ami me decepciona la gfente como tu simplemente acabas de hacer lo mismo que ellos han hecho aplicate el cuento
¿Nosotros mismos? Será los andaluces contra los sevillanos. En Sevilla no se odia/envidia a nadie.
los andaluces contra los sevillanos? montais guerras donde no las hay si malagueños y sevillanos nos os podeis ver no generalices que no creo que os pase nada con jaen cordoba almeria huelva o cadiz
pero se quieren refirir al sevilla que le tienen mucho asco el betis no tiene nada que ver
pues yo cuando escucho "sevillano el que no bote " la verdad que no le encuentro por ningun sitio que se quieran referir al sevilla.Me parece que se refieren mas a la sevilla ciudad.
Comentario