Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Bueno pues viendo el Malaga-Cordoba en el estadio de la Rosaleda, en el min 35 mas o menos han comenzado a cantar: Sevillano el que no bote eh eh.. sevillano el que no bote eh eh.. Hay se ve clarisimamente la envidia que se le tiene a la CAPITAL de Andalucia, y a la envidia por que nuestra ciudad tiene a 2 equipos en lo mas alto, y Malaga y Cordoba se tienen que conformar con mantener la categoria de 2ª. En fin, no creia que dos aficiones humildes pudieran llegar a hacer este tipo de cosas.

Sevilla ----> CAPITAL DE ANDALUCIA y una de las ciudades mas importantes de España
    Cordoba y Malaga ----> CIUDADES MEDIOCRES

Que Grande Somos Los Sevillanos!

Pues aqui en mi casita tranquilito me ha dado por ver hoy el partido Málaga-Córdoba y fijarse si somos grandes los sevillanos que las dos aficiones "andaluzas" se han estado acordando de nosotros con cánticos como PU TA SEVILLA PU TA CAPITAL, el ya famoso SEVILLANO EL QUE NO BOTE EH EH con casi todo el estadio votando, y desde el Frente Bokeron algun que otro cántico contra nuestro paisano Antonio Puerta. Me da mucha pena porque vienen de aficiones "hermanas" y andaluzas, pero al mismo tiempo estos envidiosos aburridos me hacen sentirme mas orgulloso de mi tierra y de mi provincia. Queridos cordobeses y queridos malagueños yo no insulto a vuestras tierras porque ni siquiera me acuerdo de ellas, pero vosotros jamas sentireis por vuestra Málaga y Córdoba, lo que el sevillano siente por la suya, el olor, el aroma, el sentimiento, la pasión y la emoción que yo siento cuando escucho la canción de Sevilla tiene un color especial.

Comentario

Re: Que Grande Somos Los Sevillanos!

Has de saber que del frente bokeron fue de los pocos "grupos ultras" que no dieron el pesana a la aficion del Sevilla...

Malaga... eso que éh?

Comentario

Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

¿en serio han dicho eso?

Comentario

Malaga es ciudad mas envidiosa de toda Andalucia, no nos pueden ni ver.

Comentario

Totalmente en serio.. si alguien mas a visto el aprtio lo puede corrovorar.

Comentario

Está claro que la envidia es enorme, y hasta cuando no estamos presentes en cualquier momento nos mentan, normal que nos hagan eso, y no se han puesto a cantar lo de que ''no tiene playa'' porque Córdoba tampoco tiene, que si no ya te digo...

Pero tampoco hacía falta añadir eso ultimo que has dicho de ''ciudades mediocres''.

Comentario

Por suerte, no todos l@s malagueñ@s y cordobeses son asi, pero la inmensa mayoria de ellos si, y es una pena, porque a mi me alegran los exitos de los equipos andaluces, pero veo que al reves no. En fin...que pena.

Comentario

es con lo unico que se pueden divertir insultandonos, deja a los pobrecitos que se diviertan con algo, que ya tienen lo suyo con estar en 2 y en las condiciones que esta, el malaga casi a punto de desaparecer y el cordoba recien salido de la 2 b.

Comentario

envidia pura y dura vamos .... desde siempre han sentido envidia de los sevillanos , y eso no es una cosa como para tener envidia

Comentario

como diria uno que yo me se, estilo malaga y estilo cordoba. y encima juanlu cedido al cordoba, es para cojer a juanlu y decirle tu a la ciudad deportiva y jugando con el filial.

Comentario

Esta claro que es envidia
                        Este año fui de excursion a Cordoba, entramos en una plazoleta con bares y muchisimos balcones, pues algunos nos preguntaron que de donde eramos y al cabo del rato nos tiraron webos desde varios balcones, nos quedamos...
                        Pero esta claro que es pura envidia, sino porque se comportan asi?
                        VIVAAA SEVILLAAAAA!!!! LA CIUDAD MAS BONITA DE ESPAÑA
                        Y OLE MI BETIS!!!

Comentario

Del Cordoba me extraña pero del Malaga................NO. Yo he estado muchisimas veces en la Rosaleda y he podido comprobar esos canticos mil y una vez, por eso siempre les desee que se pudrieran en 2ª division, imaginaros como me senti de feliz el dia que automaticamente pegaron en 2ª!!!!!!!!y ojala se mueran en esa categoria o mas abajo aun si puede ser.

Comentario

Lo acabo de decir en otro post, que de el Cordoba me extraña, pero de los malagueños no. He visto muchos partidos en la "Putaleda" y siempre son los mismos canticos hacia Sevilla. En fin, que se puede esperar de una aficion que antes de pertenecer al equipo de su ciudad son todos madridistas o del farsa. Cuando suban a primera ( que ojala no suban nunca y se pudran en segunda o mas abajo, o mejor si desaparecen ) volveran a contar con "su" malaga como segundo equipo.

PD: Sabian que eran ******* pura, pero eso de que son unos de los grupos ultras los del "frente bokeron" que no han dado el pesame por lo de puerta............ya sobran las palabras para definirlos.

Comentario

todo eso ya viene de largo,no es nada nuevo.En fin ellos sabran a mi la verdad me da igual,paso de ellos.Tienen doble trabajo mosquearse y quitarse el mosqueo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X