Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Grande Somos Los Sevillanos!

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    los andaluces contra los sevillanos? montais guerras donde no las hay si malagueños y sevillanos nos os podeis ver no generalices que no creo que os pase nada con jaen cordoba almeria huelva o cadiz
    He estado viviendo 3 años en Córdoba por cuestiones de trabajo y te aseguro que a los sevillanos se nos tiene tela de odio...osea ENVIDIA.

Obviamente no todos los cordobeses pero sí la INMENSA mayoría.

Y de ciudades como Cádiz, Málaga o Huelva ni te cuento.

Comentario

Tampoco es plan de generalizar, porque no es justo la verdad. Pero si es cierto que sin motivo alguno porque todavía no conozco a nadie que se ponga a insultar y a decir cosas de los sevillanos en plan desprecio y que me haya dado motivos razonables de esos insultos, como siempre, que sigan con envidia y odio. A mí ni me va ni me viene.

Comentario

que pesados somos habriendo post de estos... en todos los campos se insulta a los equipos rivales y tambien a otras ciudades sin venir a cuento... vamos a dejarnos de tonterias de decir que nos tienen envidia porque aqui tambien se hace y se hace en todos lados...

Comentario

Re: Dos aficiones que me han decepcionado... y mucho

He estado en el Carranza y tambien he escuchado SEVILLANO EL QUE NO BOTE y SEVILLANOS ******** Y GITANOS, y fijaos que hablo de la aficion del Cadiz. No juzguemos a todos en general, esos son 3 subnormales que no saben ni donde tienen la cara

Comentario

En el año 2004 en los carnavales de malaga, concretamente en la plaza de la Merced, estabamos alli un grupito escuchando las murgas y salieron unos vestidos de "regulares" y cogiendo el micro en la mano preguntaron si habia alguien de Sevilla entre el publico, a mi y a mi grupo nos dio por levantar la mano en plan chorra porque ninguno somos de sevilla y cual no seria nuestra sorpresa y la del grupo cuando empezaron a decirnos " hijos de ****, hijos de ****" NOS QUEDAMOS ASI.Ahora que cada cual juzgue a su manera......porque yo lo tengo muy claro.

Comentario

bueno, pues yo nunca vivi en sevilla, pero unos cuantos anos en malaga y madrid y malaga es la ciudad a la que tengo mas carino en espana, sin embargo soy del betis a muerte asi que me jode un poco esa situacion...

yo paso de la rivalidad malaga-sevilla, en malaga se solia tener envidia porque el dinero siempre llegaba a sevilla para desarollarla con la expo, el mundial de atletismo ect, pero ahora esta la magdalena alvarez (soy amigo de infancia de su hija por cierto) que lleva mucho dinero a su ciudad y deberian dejarse de estas tonterias y podria haber un poco mas de solidaridad entre andaluzes...

Comentario

Como Yo Digo Siempre: "malagueños Cuidad De Nuestras Playas"

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Has de saber que del frente bokeron fue de los pocos "grupos ultras" que no dieron el pesana a la aficion del Sevilla...

Malaga... eso que éh?
                  No soy muy amigo de este grupo, pero no digamos tonterias por favor.
                  http://i1.tinypic.com/4lnjtxi.jpg
                  http://i7.tinypic.com/4z3s47o.jpg
                  http://i7.tinypic.com/6g9cmxk.jpg
                  http://i11.tinypic.com/5z4kt1k.jpg
                  http://i6.tinypic.com/4kd5khs.jpg

Comentario

totalmente de acuerdo contigo Miguelón, yo viví en cordoba en el barrio de Fátima, y decir que eras sevillano era ponerte mala cara en los bares. Nos odian-envidian, que pena me da cuando nos enfrentamos entre nosotros, entre sevillistas y béticos. QUE GRANDES SOMOS C.O.Ñ.O.¡¡¡ Los unicos títulos de andalucia estan en sevilla, los unicos que hemos jugado champions de andalucia somos nosotros. A ver si nos damos cuenta que estamos solos en andalucía, de que no sirve de nada pelearnos entre nosotros.

Comentario

Da pena ver estas cosas en futbol y en el día a día, yo frecuento mucho Málaga y Cordoba aunque está mas bien la provincia y en Cordoba no noto tanto antisevillanismo, pero Málaga es la leche, en feria en la casetas empiezan a sonar las sevillanas empiezan esos canticos, en cualquier lugar hablan de Sevilla para que te sientas molesto y no lo entiendo, porque aqui en Sevilla no nos preocupamos de ellos.

SE LO DIGO MUCHAS VECES A ELLOS, ME IGNORAN, NO LO ENTIENDO, TE DA LA IMPRESIÓN DE ODIO, ENVIDIA, EN FIN NO SE LO QUE SIENTEN.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Da pena ver estas cosas en futbol y en el día a día, yo frecuento mucho Málaga y Cordoba aunque está mas bien la provincia y en Cordoba no noto tanto antisevillanismo, pero Málaga es la leche, en feria en la casetas empiezan a sonar las sevillanas empiezan esos canticos, en cualquier lugar hablan de Sevilla para que te sientas molesto y no lo entiendo, porque aqui en Sevilla no nos preocupamos de ellos.

SE LO DIGO MUCHAS VECES A ELLOS, ME IGNORAN, NO LO ENTIENDO, TE DA LA IMPRESIÓN DE ODIO, ENVIDIA, EN FIN NO SE LO QUE SIENTEN.

tontos los hay por tos laos... estuve en la feria de malaga este ano y en las casetas del real escuche himnos de betis y a la gente estaba de buen rollo con esto.

Es que se dice que los sevillanos se ven un poco superiores al resto de los andaluces, por eso tambien hay esa rivalidad...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          tontos los hay por tos laos... estuve en la feria de malaga este ano y en las casetas del real escuche himnos de betis y a la gente estaba de buen rollo con esto.

Es que se dice que los sevillanos se ven un poco superiores al resto de los andaluces, por eso tambien hay esa rivalidad...
                          Quizás eso se lo hayan inventado ellos, yo no me siento superior para nada pero es que si se ponen a decirme algo por el mero hecho de ser sevillano veo mucha envidia ahi...Y yo desde luego cuando le tengo envidia a algo no es a algo inferior..

Comentario

La envidia es mu mal yo hace dos años fui a la feria de malaga y se llevaron toa la noche gritando lo de sevillano el que no bote

Comentario

Por los Malagueños nos voy a poner la mano en el Fuego ni de coña, sin embargo pienso que los Cordobeses son de otra manera, al menos con nosotros (el Recreativo de Huelva) se llevan de lujo y nosotros con ellos, no hay mas que ver que tanto parte de su afición como la nuestra vamos a ver partidos importantes a los respectivos campos y paso hacemos una epecie de convivencia (como con vosotros hace unas semanas), saludos.

Comentario

Yo voy a su feria todos los años y se lo que es escuchar eso y muchas cosas peores que no vienen al caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X