Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentiras sobre capacidad del Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mentiras sobre capacidad del Sanchez Pizjuan

Vamos a ver el sevilla no puede tener nunca en la vida repito en la vida , a no ser que haga un estadio nuevo y mas grande, 42000 socios simplemente poe que no caben, y me remito a las pruebas, cuando la liga de futbol profesional tomo la decision de poner todos los estadios con el aforo sentado, alla por el año 96, se enviaronb a los distintos estadios de primera , aequitectos para que hicieran el estudio, de como quedarian la cabida de los estadios con el aforo ya sentado y a las emerotecas me remito y a los periodicos de la fecha , que el del Real Betis se quedaba, si mal no recuerdo en 26.000 mil asientos y EL DEL sevilla en 38.000 repito 38.000 aforo oficial de los arquitectos de la federacion española de futbo. Bien cuando el betis da la noticia dos años despues, mas o menos, de que el club iba a tirar el estadio y construir uno nuevo por que la cabida de este no era suficiente para al bergar a los socios. que tenia el club en esos momentos, el sevilla se adelanto y puso todo el aforo sentado y con cabida ¡¡¡¡Mirenlo señores en los periodicos de la fecha!!!de 38 mil personas pero es mas es que al año siguiente decian que tenian problemas con la visibilidad en el terreno de juego , por los espectadores y decidieron bajar el terreno de juego dos metros mas o menos , con la consiguiente obra de perder tres o cuatro filas de asientos para poder hacer dicha obra y se quedaba el aforo en miren señorees 36.000 espectadores, Que yo sepa el estadio del sevilla no se ha vuelto a remodelar desde entonces y mi pregunta es ? Como dicen que su estadio hace 45.ooo espectadores si no lo han ampliado? Propaganda de guerra mentiras y mas mentiras Pruebas de todo lo que digo en los periodicos de dichos años por ejemplo el estadio deportivo fue el primero en poner el aforo de los dos estadio en la ficha de cada partido y todos los años le ponia el pizjuan 1000 esperctadores mas sin haberlos mire miren los periodicos de la dfecha veran com es otra mentira del poder mediatico de los palanganas

Re: Mentiras sobre capacidad del Sanchez Pizjuan

en ocasiones veo palanganas...

algunos estáis obsesionados. mejor si lo mueves a futbol mundial

Comentario

Yo no atiendo mucho a los datos que dicen de los aforos, sencillamnte xq ai no hay 42000 personas. Siempre han sido 4 gatos...ahora demuestran que son unos oportunistas y son mas...pero dudo yo que en el villamarin haya menos gente a dia de hoy, entre otras cosas porque el villamarin es mucho mas grande, y porque el estadio se llena totalemente...o me creo que tengamos 20000 asientos vacios...porque yo, sencillamente no los veo...
      La lfp hace lo que el da la gana con los datos, y los clubes igual. Eso esta mas amañao que el arbitraje de primera...Asi que les den...Ami me vale lo que veo en esta aficion, y es que supuestamente hay mas socios que el año pasado, o se mntiene el numero MANQUEPIERDA....nosotros nos abonamos en epocas de glorias como otros...nosotros somos siempre asi.....Y ESE, ES EL MAYOR AFORO QUE PUEDA TENER UN EQUIPO EN PRIMERA...EL DEL MANQUEPIERDA CO.ÑOOOO!!

Comentario

¡Si mucho antes de que fueran obligatorios los asientos decían que cabían 70.000 espectadores!. Después de la remodelación (poner los asientos) -creo recordar- se quedó en 42.500 según la misma entidad, y ahora dicen que tienen cerca de 10.000 en lista de espera para hacerse socios. No te creas nada a no ser que lo veas por ti mismo.

Comentario

y esto a quien le importa?

Comentario

Y seguimos con el otro equipo de la ciudad, ainssss........

P.D. Lo muevo a su sitio

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
              ¡Si mucho antes de que fueran obligatorios los asientos decían que cabían 70.000 espectadores!. Después de la remodelación (poner los asientos) -creo recordar- se quedó en 42.500 según la misma entidad, y ahora dicen que tienen cerca de 10.000 en lista de espera para hacerse socios. No te creas nada a no ser que lo veas por ti mismo.
              bag...son unos chaqueteros...qu tengan los que quieran en lista de espera...no me extraña, con la pocilga que tienen de estadio...me ha dicho un amigo que marca el sevilla y un dia le cayo arena encima...cualquier dia veras...
              Paso del equipo ese...en serio...paso...ademas estoy con unas copitas de mas y ya me he rayao por so...
              adioos

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                bag...son unos chaqueteros...qu tengan los que quieran en lista de espera...no me extraña, con la pocilga que tienen de estadio...me ha dicho un amigo que marca el sevilla y un dia le cayo arena encima...cualquier dia veras...
                Paso del equipo ese...en serio...paso...ademas estoy con unas copitas de mas y ya me he rayao por so...
                adioos
                de un dia veras nada de nada..recuerdo que en el sevilla-betis de 2º (que quedo 1-1) el gol suyo si creo recordar bien se cayó un cacho de grada

Comentario

Aqui todavia hay quien se cree lo que diga los medios sevillanos a pie puntilla tanto en lo bueno palangana como en lo malo siempre malo del Real Betis

Comentario

creo que tienen 45.000 de aforo que restando las entradas que hay que poner a la venta y la zona de visitantes que hay que ampliarla para la champions no se cuantos socios tendran,tampoco me importa

Comentario

Da igual los que quepan o no. A mi lo que me interesa es lo que van a caber en gol sur cuando ya este el campo terminado, si es que la mayoritaria se digna a terminarlo de una puñetera vez.

Comentario

Si de verdad piensas que en estadio del Sevilla caben solo 36.000...

No has ido, no??

un dia que tenga tiempo libre me voy a poner a contarlo (no uno a unooo, ehhh; eso se cuenta por sectores, cuentas un sector y multiplicas por el número de sectores que haya en dicha zona )

Lo dicho, el día que este aburrido lo haré y os daré el dato real

Un saludooo

PD: si, me podría tangar... pero si cuento que hay 40.000 por ejemplo yo mismo denunciaría que mi equipo me engaña Así que no vale la pena decir tengo más o menos.

Un saludooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X