Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo por curiosidad ¿alguien sabe donde juega Denilson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo por curiosidad ¿alguien sabe donde juega Denilson?

Hace tiempo que no se nada de este jugador ¿Alguien sabe donde juega Denilson este año?

gracias.

lo mandamos al girondins d burdeos xro no se si seguira

Comentario

este año denilson esta jugando en un equipo de KATAR un equipo moro que se gana muchisimo dinero, seguramente aga esto para retirarse pronto

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC
        este año denilson esta jugando en un equipo de KATAR un equipo moro que se gana muchisimo dinero, seguramente aga esto para retirarse pronto
        de verdad?

pues seguramente, porque nadie quiere pagar su ficha a parte de esa gente que estaria de acuerdo en hacerlo.. que carrera mas triste la de este hombre!

Comentario

Denilson ha sido un cancer para el betis , un duro golpe para nuestro club , se ha llevado muchisimo dinero y no ha hecho absolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por Agu
            de verdad?

pues seguramente, porque nadie quiere pagar su ficha a parte de esa gente que estaria de acuerdo en hacerlo.. que carrera mas triste la de este hombre!
            Pos yo me rebajaria la ficha e intentaria jugar en europa. Mas dinero quiere?

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
              Originalmente publicado por Agu
              de verdad?

Pos yo me rebajaria la ficha e intentaria jugar en europa. Mas dinero quiere?
              pues el tio tonto no ha querido quedarse en el burdeos y jugar la champions rebajando su salario. ya ves lo que le motivaba a este!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X