este año denilson esta jugando en un equipo de KATAR un equipo moro que se gana muchisimo dinero, seguramente aga esto para retirarse pronto
de verdad?
pues seguramente, porque nadie quiere pagar su ficha a parte de esa gente que estaria de acuerdo en hacerlo.. que carrera mas triste la de este hombre!
este año denilson esta jugando en un equipo de KATAR un equipo moro que se gana muchisimo dinero, seguramente aga esto para retirarse pronto
de verdad?
pues seguramente, porque nadie quiere pagar su ficha a parte de esa gente que estaria de acuerdo en hacerlo.. que carrera mas triste la de este hombre!
Pos yo me rebajaria la ficha e intentaria jugar en europa. Mas dinero quiere?
de verdad?
Pos yo me rebajaria la ficha e intentaria jugar en europa. Mas dinero quiere?
pues el tio tonto no ha querido quedarse en el burdeos y jugar la champions rebajando su salario. ya ves lo que le motivaba a este!
Comentario