Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pensais??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pensais??

    No se si os habreis enterado, que el presidente del sevilla, ha decidido hechar a los Biris, de la grada, quitandole su cuartillo y tienda que tenian dentro de la grada. El motivo que ha puesto es que con el tema de la champions es que basiacamente no hay sitio para ellos.
    Personalmente, y desde mi humilde punto de vista, creo que es una desfachatez hechar con una mano delante, y otra detrás, a un grupo de animacion que ha estado durante 30 años animando a su equipo. Ustedes, que opinais al respecto??
    Con esto no me quiero señalar como sevillista ni ninguna paranoia de esas. Simplemente creo que es algo curioso, y que merece la pena tratar, en cuanto como un club (a pesar de ser nuestro eterrno rival) a manipulado para su conveniencia a la aficion, y cuando han estado mal (hace menos de lo que muchos sevillistas se imaginan) se han apoyado en ellos, y como ahora tras llegar al nivel deportivo en el que estan, los desechan.

  • #2
    Re: Que pensais??

    hombre es una pu.tada...pero eso de que en los malos momentos se apoyaban en ellos no se yo....
    y tampoco es que ultimamente la esten liando en la grada con violencia ni nada....
    Pero vamos, que me da igual.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/09/07, 01:03:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Que pensais??

      Sinceramente, no creo que sea un tema a tratar en este foro, y ademas viendo los protagonistas del titulo del post, tarde o temprano va a salir el insulto GRAVE...............asin que...........

      CIERRO TEMA

      Comentario


      • #4
        Re: Que pensais??

        ¿Que han echado a los Biris?
        No me lo podria haber imaginado, desde luego.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X