Re: Oleguer podría ir a la cárcel por apedrear a un policía
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Sin duda; pero comprenderás que si una persona apoya a un terrorista, a los que hemos vivido de cerca en conocidos y familiares el miedo de las amenazas de esos *********s, la pena que nos pueda dar que lo metan en la celda de al lado del que tanto defendía es cero.
No estoy de acuerdo, Oleguer no emitió una opinión apoyando la trayectoria o las acciones de ese terrorista sanguinario. Sus declaraciones se ciñeron a su situación penal actual, que por cierto en parte de lo que dijo estoy y sigo estando completamente de acuerdo, pero insisto en que no hizo apología del terrorismo, pero ni muchísimo menos.
Yo puedo entender que a mucha gente le repateen los ideales nacionalistas (en este caso periféricos), aunque para exponer su situación lo hagan cayendo en otro tipo de nacionalismo (en este caso centralista o estatal), que puede ser tan excluyente, peligroso y dañino como el primero. Independientemente de las diferentes manifestaciones que ha tenido el sentimiento nacionalista catalán, es justo decir que en momentos importantes de nuestra historia reciente contribuyó muchísimo, y aún hoy lo hace, a la estabilidad política del estado español y a la defensa de las libertades en este país.
Desde luego, hago hincapié, que será un Juez el que decida el futuro de este señor, y por supuesto lo hará sin tener en cuenta sus ideas y apariencia (hasta ahí se podría llegar); y por descontado que el señor Laporta no podrá ejercer su supuesta influencia (lo que hay que leer) política para presionar y evitar que su empleado sea sancionado.
Ayy Olegario, Laporta y compañía, que rabia os tengo... os deseo lo peor deportivamente hablando, ojalá hicieran una Liga Catalana, os fuerais al caraho y no tuviera que veros más el pelo
ojala vaya a la carcel, o que le obliguen a jugar de titular en las ****** y todo el partido jajajaja. Casi que prefiero la segunda, el barça tiene lo mejor y lo peor (maxi lopez y oleguer jajaja)
Ayy Olegario, Laporta y compañía, que rabia os tengo... os deseo lo peor deportivamente hablando, ojalá hicieran una Liga Catalana, os fuerais al caraho y no tuviera que veros más el pelo
acuerdate que Cataluña es España, y que encima alli es donde vivmos y hemos nacido muchos beticos... conque un respeto, por favor
por cierto, Olegario me da mucho asco, y si tiene que ir a la carcel que vaya... pero me da rabia que algunos nos englobeis a todos los catalanes con los malditos nacionalistas... de verdad, algunos os lo podriais hacer mirar...
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
acuerdate que Cataluña es España, y que encima alli es donde vivmos y hemos nacido muchos beticos... conque un respeto, por favor
Perdona compañero no pretendía ofenderte, sólo me refería a los amigos independistas por allí que quieren una selección catalana de fútbol y otros deportes y tal, que se hagan una liga propia (incluyendo a los amigos Laporta, Oleguer y cía) y que se vayan al caraho. Contra los catalanes no independistas no tengo en contra nada, contra los otros sí
Comentario