Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis a Soldado en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quereis a Soldado en el betis?

Pues eso haber que porcentaje de beticos quieren o no quieren que este Soldado en el Betis.
    Yo personalmente voy a votar que no ya que para mi es un delantero del monton, no me gusta. Prefiero a otros delanteros (me refiero a delanteros al alcanze del betis no a otros como Diego Milito que no lo esta)

P.D: Cuando voteis especificar porque si o porque
    52
    Si
    75.00%
    39
    No. Prefiero a otro delantero
    25.00%
    13

Re: ¿Quereis a Soldado en el betis?

ya es que como tenemos a jose mari

Comentario

He votado que si pero pra mejorar lo que hay.
      Si tengo que elegir a otro delantero que pueda venir al betis o al menos soñando un poco me quedo con Oliveira el primero ajajaj.

Tb podrían venir Negredo, Portillo, Mata son jugadores que están a nuestro alcance...

Comentario

ya ha venido jose mari, ya no quiero mas delantero, lo que si le vendria bien para navidad valla como valla el equipo es un organizador.

Comentario

Sí, sería un gran fichaje, y además que nunca está de más un delantero más. Ya sabemos todos que es un gran jugador, las cualidades que tiene y como juega, no veo inconveniente alguno para no querer traerlo, otra cosa es que se traiga finalmente.

Comentario

NO, ya que no es un jugador de balon de oro , es cierto que es muy bieno y marca muchos goles pero, tambien lo eran otros que no han cuajado aqui
            creo que si necesitaramos a uno yo traeria a otro, soldado no es indispensable.

Comentario

fijarse lo que digo que a mi Soldado no me gusta, ha metido 2 goles más que Robert, jugando titular toda la temporada(Robert no) y en un equipo más goleador, nosenose.

Fijarse que prefiero a José Mari antes que a Soldado.

A mi es que Soldado no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                He votado que si pero pra mejorar lo que hay.
                Si tengo que elegir a otro delantero que pueda venir al betis o al menos soñando un poco me quedo con Oliveira el primero ajajaj.

Tb podrían venir Negredo, Portillo, Mata son jugadores que están a nuestro alcance...
                +1

Comentario

Pues claro que quiero a Soldado, mejora lo que hay de largo.

Comentario

Por supuesto que quiero a Soldado. Ojalá.

Le dá 3.000 vueltas a los que tenemos... desgraciadamente.

Comentario

Lo siento pero ya tuvo su oportunidad.Que ***** banquillazo el añito entero
                      salu2

Comentario

El Betis lo ha intentado todo (me consta)... cesion, cesion con opcion de compra, incluso fichaje y el jugador no he querido venir bajo ningun concepto.

El queria valencia y villarreal.

Claro que lo quiero, pero como el no quiere venir, veremos si en diciembre cambia de opinion.

Comentario

Pepe leon dijo el otro dia en la radio que el betis lo habia intentado todo pero que soldado no habia rechazado en concreto al betis sino que dijo que por ahora no salia del madrid

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Pepe leon dijo el otro dia en la radio que el betis lo habia intentado todo pero que soldado no habia rechazado en concreto al betis sino que dijo que por ahora no salia del madrid
                            a mi me da que fue algo asi, tambien... de todas maneras lo sigo queriendo, pero si no viene, el mismo... porque si va al Valencia o Villarreal sera lo mismo, que la vera por la tele (eso si, primero que se clasifiquen... y haber que hacemos hoy )

Comentario

Si no viene otro pues que venga Soldado, pero si me ponen a elegir, traería a Oliveira, y tantos de mas clase que Soldado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X