Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis a Soldado en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quereis a Soldado en el betis?

Soldado es un futuro Crack, nos va a pasar igual que con David Villa, ya lo vereis. Al final lo ficha otro equipo y marca 20 o 30 goles por año.

Comentario

no, y la razon es muy facil tenemos delantero de sobra ( aunke no sean muy buenos ) nos hace falta un organizador y que sea bueno, y no sea el quinto organizador de su equipo, iriney viene hoy en ed, pero tampoko puede venir por quee s estracomunitario. el nombre de siempre que queremos todos no lo voy a decir por pesado, por que tampoko va a venir, pero si cuandos e lesiono olivera no vino nadie, no creo que ahora venga alguno.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
        no, y la razon es muy facil tenemos delantero de sobra ( aunke no sean muy buenos ) nos hace falta un organizador y que sea bueno, y no sea el quinto organizador de su equipo, iriney viene hoy en ed, pero tampoko puede venir por quee s estracomunitario. el nombre de siempre que queremos todos no lo voy a decir por pesado, por que tampoko va a venir, pero si cuandos e lesiono olivera no vino nadie, no creo que ahora venga alguno.
        ¿Delanteros de sobra compañero?
        Fernando, jose mari, edú no son delanteros cenntros natos. No hay delanteros que marquen la diferencia, quitando a Sobis. Pavone es el unico y no lo pone.

Comentario

por supuesto

Comentario

Soldado es una de mis debilidades,creo que puede llegar a ser uno de los mejores delanteros nacionales,y como ya dije en su día, con minutos,futuro delantero titular de la selección española

Por supuesto que quiero buenos futbolistas en el betis

Comentario

yo antes que al soldado prefiero al coronel que por galones seguro que será mejor que este, por favor señores que somos el real betis balompie, dejemonos de ilusiones aqui no quiere venir nadie que medio merezca la pena o no se a visto por activa o por pasiva. Además un jugador que seguro que no jugará en el madrid ni un minuto le dice no al betis y nosotros queremos que venga, vete ya hombre.

Comentario

Seria un buen fichaje, creo que se puede volver a intentar su contratacion

Comentario

me da igual, pero que venga uno que te asegure unos 15 goles por favor

Comentario

de lo mejorcito en producto nacional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X