Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir del proximo domingo 4 partidos gratis cada jornada por television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A partir del proximo domingo 4 partidos gratis cada jornada por television

EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO EN MARCA HABLA DEL FUTURO DEL FÚTBOL TELEVISADO

Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada"
    El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.

El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.

FUTBOL GRATIS a shuparla audiovisual sport

Re: A partir del proximo domingo 4 partidos gratis cada jornada por television

entonces cada finde 4 partidos gratis... umm interesante esperemos que alguno de ellos sea el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
      entonces cada finde 4 partidos gratis... umm interesante esperemos que alguno de ellos sea el betis...
      aver pero si sale el betis que sea cuando juege fuera que siempre que televisan lo ase cuadno juega en casa el betis

Comentario

pero es muy importante ese HASTA, no quiere decir que den siempre cuatro sino que llegaran a dar hasta cuatro algunos findes

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO EN MARCA HABLA DEL FUTURO DEL FÚTBOL TELEVISADO

Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada"
          El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.

El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.

FUTBOL GRATIS a shuparla audiovisual sport

No lo tengo nada claro. Creo que se trata más de una estrategía en una negociación que será un simple espejismo cuando se arregle el conflcto actual.

Todas las partes saben la capacidad de generar ingresos que tiene el fútbol y creo que no estará por la labor de renunciar a ellos.

Comentario

los domingos no nos van a mover del sofa nadie

Comentario

Me parece muy bien que den algunos de los partidos de fútbol de la Liga gratis, pero ahora, ¿cuáles se darán?, yo creo que todo equipo tiene el mismo derecho a que den su partido, ¿no? Aunque seguro que al final pondrán los partidos de los equipos de siempre.

Comentario

yo teni contratado en digital plus el abono de temporada y acabo de quitarlo, 4 partidos en abierto sera contando los 2 del sabado y el domingo que hechen uno a las 19:00 u otro a las 21 :00 competencia con canal plus haber que partido es mejor el de las 21:00

Comentario

me mi mujer me echa de casa, pero es por una buena causa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    me mi mujer me echa de casa, pero es por una buena causa
                    jajajajaja y a mi, mi madre tb o me dice al salon haber futbol jajajajajajajaja

Comentario

Pues que algunos sean del betis no lo tengo muy claro la verdad, porque he estado informandome sobre este tema, y aparte del conflicto que tienen AVS y Mediapro, por lo visto Mediapro ya ha estado haciendo negociaciones individuales con cada uno de los clubs de primera y ha llegado a acuerdo con 39 de los 42 equipos para obtener los derechos directamente, y no a traves de AVS que es como lo tiene ahora Mediapro. Esto seria asi a partir del 2008, y la sorpresa es que uno de los tres equipos que seguiran por Audivisual Sport es el Betis, asi que por el momento los derechos de transmisiones sobre el Betis a corto plazo con Mediapro nada de nada, en todo caso seria siempre y cuando lo emitiesen en el sabado, al menos es lo que yo he entendido cuando he estado informandome de este tema.

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                        Pues que algunos sean del betis no lo tengo muy claro la verdad, porque he estado informandome sobre este tema, y aparte del conflicto que tienen AVS y Mediapro, por lo visto Mediapro ya ha estado haciendo negociaciones individuales con cada uno de los clubs de primera y ha llegado a acuerdo con 39 de los 42 equipos para obtener los derechos directamente, y no a traves de AVS que es como lo tiene ahora Mediapro. Esto seria asi a partir del 2008, y la sorpresa es que uno de los tres equipos que seguiran por Audivisual Sport es el Betis, asi que por el momento los derechos de transmisiones sobre el Betis a corto plazo con Mediapro nada de nada, en todo caso seria siempre y cuando lo emitiesen en el sabado, al menos es lo que yo he entendido cuando he estado informandome de este tema.
                        entonces si es como dices, el betis no puede jugar en sabado esta temporada.

Comentario

no, no me referia a eso, al contrario, quizas me haya explicado mal del todo jajajaja lo siento, me referia que la segun lo he entendido yo, emitaran del betis el partido que sea en sabado para emitirlo en abierto, es decir si el betis jugase en domingo ese no lo emitirian porque mediapro (la sexta) no tiene los derechos para emitirlo, los derechos los tiene Audiovisual Sport (AVS) esta empresa es la que tiene los derechos ahora y el proximo contrato a partir del 2008

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                            Si mas o menos lo he entendido, el Betis seguira en audiovisual sport por la pasta, que ganara mas y eso al lolo le mola que no veas (conclusion subliminal)

Comentario

Para los que nos tenemos novia.... es un noticion.... los domingos ya nos aburrimos menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X