Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta Siempre

Este post se lo dedico a Antonio Puerta...

Qué grande eres chico,... eres inmenso, tu ausencia es extrañada por todos, quién iba a decir,... que tenias las llaves del corazón, de toda una afición, que unistes con tu desaparición.

Qué grande eres chico,... quien iba a decir,... que lograrias hermanar nuestra ciudad, que te aclamaba, porque lograstes lo nunca nadie pudo lograr.

Qué grande eres chico,... mi único consuelo es que tu espiritu, esta aquí con nosotros, y sevilla siente y padece, conseguistes que todos fuesemos uno, todos Puerta, y esa Puerta quedará siempre abierta, eres herida y cicatriz de nuestro pasado y presente, eres ilusión para el futuro, no quede en el olvido esa llave con la que abristes nuestros corazones, no habia color, todos eramos tu afición, el fútbol no es más que un deporte, y aunque mis venas tiñan verdiblanco,... vecinos os deseo lo mejor, aunque exista una rivalidad sana.

Un Saludo, J.David

Las Palmas, 5 de Septiembre deo 2007

Re: Hasta Siempre

Os voy a dar mi opinion, que a muchos no os gustará:
    Yo sentí muchisima pena e incluso conmocion por la muerte de Antonio Puerta, pero tambien creo que el tema se ha ido de las manos, que hay gente que muere todos los dias en el mundo incluso mas joven que el, y que apenas se le dedica 3 segundos en los telediarios (150 muertos en Irak en una explosion...). Esas familias se quedan igual de rotas que la de Antonio Puerta, y nadie les hace un homenaje. Con esto no quiero decir que la muerte de Antonio me de igual, que no es asi, pero todo tiene un limite...

PD: Siento a las personas que se puedan ofender, pero es lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Yo sentí muchisima pena e incluso conmocion por la muerte de Antonio Puerta, pero tambien creo que el tema se ha ido de las manos, que hay gente que muere todos los dias en el mundo incluso mas joven que el, y que apenas se le dedica 3 segundos en los telediarios (150 muertos en Irak en una explosion...). Esas familias se quedan igual de rotas que la de Antonio Puerta, y nadie les hace un homenaje. Con esto no quiero decir que la muerte de Antonio me de igual, que no es asi, pero todo tiene un limite...

y yo pienso igual que tu Patxi... pero es tan facil como ver que Antonio si tiene repercusion mediatica y ha conseguido casi sin querer lo que hacia mucho tiempo que no se veia... Sevilla unida, con lo cual... es normal que se le de mucha bola, y claro que la vida de los demas vale lo mismo... pero mira, la sociedad de hoy es tan triste que hay cosas a las que se les da demasiada "bola" (precisamente este caso no es un gran ejemplo porque hablamos de un fallecimiento, pero por poner un ejemplo si valioso seria el de la compra de la casa de los Beckham en E.E.U.U. ...) pero otras tan importantes como la muerte de irakies por culpa de los atentados las dejan casi de lado, y es asi de triste... pero mucho tiene que cambiar el mundo amigo mio, mucho no... muchisimo

...y a todo esto, descanse en paz antonio

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        y yo pienso igual que tu Patxi... pero es tan facil como ver que Antonio si tiene repercusion mediatica y ha conseguido casi sin querer lo que hacia mucho tiempo que no se veia... Sevilla unida, con lo cual... es normal que se le de mucha bola, y claro que la vida de los demas vale lo mismo... pero mira, la sociedad de hoy es tan triste que hay cosas a las que se les da demasiada "bola" (precisamente este caso no es un gran ejemplo porque hablamos de un fallecimiento, pero por poner un ejemplo si valioso seria la de la compra de la casa de los Beckham en E.E.U.U. ...) pero otras tan importantes como la muerte de irakies por culpa de los atentados las dejan casi de lado, y es asi de triste... pero mucho tiene que cambiar el mundo amigo mio, mucho no... muchisimo
        se me olvidaba decir las relaciones Betis Sevilla: Creo que tenia que cambiar, pero tambien creo que es cuestion de tiempo que todo vuelva a ser como antes (ojala me equivoque)

Comentario

*****, hace nada que el tio estaba en Segunda B pegando el salto de calidad, y una amiga suya y mia hablando continuamente de él y mostrandome fotos. Grande Puerta.

Comentario

Llevais toda la razon, yo incluso derrame lagrimas cuando llegaron los jugadores a la capilla ardiente y se veia a capel, llorando, pero si todos los dias recordamos lo mismo, no seguiremos adelante..

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Yo ya dije que con las muestras espontaneas y sentidas en su momento y lo de este domingo es suficiente.

Yo al menos lo senti como siento la muerte de cualquier otra persona, y la vida sigue, si alguien quiere continuar el homenaje que sea su aficion y si alguien por desgracia seguira llorandole sera su familia y allegados, el resto, sinceramente y a mi modo de ver es un exceso de golpes de pecho.

Comentario

Yo respeto a las otras opiniones pero creo que con este tema nos estamos colando. Yo sinceramente sentí pena por él y por su familia, se le hizo un bonito homenaje el domingo y muy bien, aunque creo que tambien hubo excesos como el del pan o algunos escudos sevillistas que pude apreciar. Vale que el beticismo en general se sienta conmobido por la muerte de Puerta, pero creo que estamos confundiendo el duelo con el Beticismo y sevillismo. No entiendo como un bético puede tener la imagen de Puerta marcando el gol que ha hecho que el Sevilla sea lo que es hoy en dia(Piensen qeu seguro que es la imagen qeu tienen en los foros del sevilla todos lo sevillistas) y nosotros pasemos a un segundo plano.
                  Me parece muy bien lo que se hizo pero la vida sigue y todos los dias se muere gente mayor y menor que Puerta y no montan tanto. Dejemos ya el tema que no tiene remedio y que se vuelvan a ver imagenes del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Este post se lo dedico a Antonio Puerta...

Qué grande eres chico,... eres inmenso, tu ausencia es extrañada por todos, quién iba a decir,... que tenias las llaves del corazón, de toda una afición, que unistes con tu desaparición.

Qué grande eres chico,... quien iba a decir,... que lograrias hermanar nuestra ciudad, que te aclamaba, porque lograstes lo nunca nadie pudo lograr.

Qué grande eres chico,... mi único consuelo es que tu espiritu, esta aquí con nosotros, y sevilla siente y padece, conseguistes que todos fuesemos uno, todos Puerta, y esa Puerta quedará siempre abierta, eres herida y cicatriz de nuestro pasado y presente, eres ilusión para el futuro, no quede en el olvido esa llave con la que abristes nuestros corazones, no habia color, todos eramos tu afición, el fútbol no es más que un deporte, y aunque mis venas tiñan verdiblanco,... vecinos os deseo lo mejor, aunque exista una rivalidad sana.

Un Saludo, J.David

Las Palmas, 5 de Septiembre deo 2007

uffffff.... vale vale vale, por favor.... vaya tela

seguro que tu eres el primero que critica el fichaje de Jose Mari porque es palangana ¿no?

lo de este muchacho ha sido una pena, pero ya pasó... ¿porqué no te sacas el carnet del sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por campeon1977 Ver Mensaje
                      uffffff.... vale vale vale, por favor.... vaya tela

seguro que tu eres el primero que critica el fichaje de Jose Mari porque es palangana ¿no?

lo de este muchacho ha sido una pena, pero ya pasó... ¿porqué no te sacas el carnet del sevilla?
                      El forero ha querido expresar lo que siente y ha visto en el foro la mejor forma para hacerlo. A mucha gente le ha afectado por la impresión de las imagenes y de que no habia pasado nunca en mucho tiempo una tragedia así en esta ciudad que se uniera tant, pero los únicos afectados en este tragico destino son la familia, los amigos y sus compañeros de equipo. Mi opinión es que se le ha dado demasiado bombo sensacionalista a esta tragedia, porque a la especie humana le gusta regodearse en este tipo de cosas. Pero ya pasó, hay que mirar adelante, sobretodo los que ya he mencionado, su familia, amigos y compañeros. Asi que, muy bonita la carta, pero no creo que vaya en Real Betis Balompié, lo muevo a Futbol Mundial...

Comentario

Totalmente de acuerdo, por ejemplo, la tarjeta que le han quitado a Serdo Ramos, si hubiera sido por ejemplo, por poner a alguien vaya, Geijo el del levante, que se quita la camiseta y se lee: Javi, amigo, DEP estarás siempre con nosotros.
                        Estoy seguro, pero seguro, que no se le hubiera quitado la tarjeta.

Comentario

Pués no me saco el carnet de palangana porque no soy simpatizante no lo deseo mal ninguno, pero siempre desde niño e sido betico,... en mi primera comunión no queria nada si no llevaba el mismo color que recorre mis venas, recuerdo que el Betis perdió contra el Espanyol,... y un año después lo vi en Anoeta contra la Real, 0-1 Josete en el 93 tras un corners de Finidi... soy betico de sentimiento quien me conoce lo sabe

Comentario

¿porque cada vez que alguien elogia,habla o comenta algo del sevilla o elogia a sus jugadores tiene que ser objetivo de sospechas de si es palangana?¿y los que dicen a los demas que si son palanganas,porque decis eso?¿os creeis mas beticos que nadie o que?

Comentario

Desde mi punto de vista..la manera en la que fallecio,tras haberle visto toda España desplomarse en TV, luego salir por su propio pie, 9 paradas cardiorespiratorias posteriores y los 2 o 3 siguientes dias todo el mundo atento a los medios de comunicacion estando pendiente de su estado y de su evolucion fue lo que mas llamo la atencion e interes a la gente.Vale que no se le haga un homenaje a los familiares de las victimas pero Antonio era SEVILLANO y VECINO de muchisima gente de Nervion (como mi caso) y aunque no lo conociese era alguien cercano.Acaso crees que en otras ciudades le han hecho un homenaje o algo parecido? Las demas ciudades no han quedado conmovidas sin embargo es normal que su ciudad y su barrio si...Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X