Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os acordais del Toro Aquino???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os acordais del Toro Aquino???

Me extraña q no exista ya un tema sobre el "torito", el hijod e aquino juega en la selcción sub 17 y hoy mismo a marcado uno de los goles q los han metido en la final, GRANDE AQUINO !!!

Re: Os acordais del Toro Aquino???

Yo ya he visto varios temas de el ''torito''. Pero bueno. El chaval es muy bueno y si pudiese venir a nuestro filial que mejor, y su padre estaría mu contento también.

Comentario

Hay varios temas y post del hijo del toro Aquino, debutó en 2ª en el Villamarín y en la primera jornada contra el Merida marco 2 goles creo recordad, el año que quedamos 3º en el Bernabeu tambien nos gano el partido y no clasifico para la UEFA.
      El hijo de tener ojeadores debería estar fichado por el Betis y no por el Murcia.

Comentario

no he seguido el mundial sub 17; juega con espana o con argentina el muchacho?

Comentario

España! mira la final jugará seguro

Comentario

Ya existe un post sobre el shico en "El rincón del ojeador", que es donde moverán este post en cuanto lo vea un moderador.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              no he seguido el mundial sub 17; juega con espana o con argentina el muchacho?
              Con España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X