Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laporta "España nos entiende, pero no acepta que somos una nación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Laporta "España nos entiende, pero no acepta que somos una nación"

No se puede exigir lo que nunca se ha sido: Nación.

Que catalanes y vascos quieran mucho a su tierra no quiere decir que sean una nación. Si fuese así, Andalucía sería una nación desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Cualquier alternativa a ese individuo es buena. Es gracioso que sigais votando a un ser que lleva 25 años gobernando!!!!!!!!! Por Dios eso es una ***** y es muy parecido a alguien que tenemos como mayoritario.
      Esto no tiene nada que ver con el asunto del post, soy consciente de ello.

Ese "ser" no lleva 25 años gobernando nuestra tierra, sino 17. Es su partido el que lleva casi tres décadas en el poder merced a la soberanía popular, al sufragio universal, y por tanto a elecciones democráticas y limpias. Si no nos gusta, es respetable que expresen su disgusto, lo que no es respetable es que se califique de "*****" a un gobierno elegido por el pueblo en total libertad. Existen muchos ejemplos de gobiernos monocolor muy longevos en nuestra España actual, caso de Castilla y León por ejemplo, donde el PP gobierna desde hace 20 años seguidos. Otro ejemplo de duración en el poder es el partido demócrata cristiano CSU de Baviera (Alemania), que ha ganado todas las elecciones en esa rica región germana desde el final de la Segunda Guerra Mundial por mayoría absolutísima. La alternancia en democracia es buena si el pueblo quiere que la haya. Es normal que los que no se sienten a gusto con las decisiones libres del pueblo apelen a la falta de calidad democrática del sistema, a los supuestos manejos ********* y *******s del poder, o a la falta de preparación y de cultura democrática de los electores para tapar su propio fracaso como opción política alternativa.

Comparar al señor Ruiz de Lopera con un presidente de la región más poblada del estado español, elegido libremente por la mayoría de los andaluces, es un halago innecesario para el dueño del Encadesa Balompié. Me imagino que ésa no era la intención.

Comentario

laporta vete ya

Comentario

que si que tu sigue votando al cabezon ese populista, que pasa? que regala dinero a base de paguillas? que quereis que andalucia siga siendo el pedo de españa? madre mia que lastima...con lo que podria ser y el cacique ese compra votos a mi no me lo quitan de la cabeza...

Comentario

Ese "ser" no lleva 25 años gobernando nuestra tierra, sino 17. Es su partido el que lleva casi tres décadas en el poder merced a la soberanía popular, al sufragio universal, y por tanto a elecciones democráticas y limpias. Si no nos gusta, es respetable que expresen su disgusto, lo que no es respetable es que se califique de "*****" a un gobierno elegido por el pueblo en total libertad.

¿Te parece correcto que un partido politico lleve casi 30 años gobernando? Tanto tiempo en el poder da lugar a lo que pasa aqui, que este partido se convierte en una *****(se de lo que hablo de primera mano).¿Me vas a discutir tu los miles de enchufados que hay en Andalucia por esta *****?

Existen muchos ejemplos de gobiernos monocolor muy longevos en nuestra España actual, caso de Castilla y León por ejemplo, donde el PP gobierna desde hace 20 años seguidos. Otro ejemplo de duración en el poder es el partido demócrata cristiano CSU de Baviera (Alemania), que ha ganado todas las elecciones en esa rica región germana desde el final de la Segunda Guerra Mundial por mayoría absolutísima. La alternancia en democracia es buena si el pueblo quiere que la haya.

La alternancia democratica es buena siempre, pues obliga a que haya cambios y a que partidos que en teoria no accederian al poder demuestren sus ideas.

Es normal que los que no se sienten a gusto con las decisiones libres del pueblo apelen a la falta de calidad democrática del sistema, a los supuestos manejos ********* y *******s del poder, o a la falta de preparación y de cultura democrática de los electores para tapar su propio fracaso como opción política alternativa.

No pertenezco a ningun grupo politico, pues ninguno me convence y todos son unos hipocritas. Logicamente no me siento a gusto con que en mi comunidad gobierne un partido tan falso y *******. La falta de calidad democratica y los manejos *******s de poder no puedo demostrartelo. Pero la falta de preparacion y de cultura de los electores si. Solo tienes que ver las ultimas encuestas en las que se refleja que Andalucia esta a la cola de la educacion.
            Y lo del fracaso al que aludes, demuestra el ultimo punto que te expongo, pues cuando alguien critica a un partido, el inculto lo tacha de pertenecer al otro, cuando ya he dicho que no pertenezco a nadie ni nadie manda e influye en mi, solo mi familia puede hacer esto y no pertenecen a ningun partido.

Comparar al señor Ruiz de Lopera con un presidente de la región más poblada del estado español, elegido libremente por la mayoría de los andaluces, es un halago innecesario para el dueño del Encadesa Balompié. Me imagino que ésa no era la intención

Comparar a Lopera con Chavez es un buen simil. Pues los dos manipulan, mienten, se creen superiores, estan cegados por el poder, tratan de tontos a sus criaturitas, y lo mas importante, seguiran gobernando pues Andalucia al igual que nuestro Betis esta poblada en su mayoria por incultos y personas qie prefieren no saber de nada ni implicarse en nada.

Un abrazo compañero

Comentario

Ese "ser" no lleva 25 años gobernando nuestra tierra, sino 17. Es su partido el que lleva casi tres décadas en el poder merced a la soberanía popular, al sufragio universal, y por tanto a elecciones democráticas y limpias. Si no nos gusta, es respetable que expresen su disgusto, lo que no es respetable es que se califique de "*****" a un gobierno elegido por el pueblo en total libertad.

¿Te parece correcto que un partido politico lleve casi 30 años gobernando? Tanto tiempo en el poder da lugar a lo que pasa aqui, que este partido se convierte en una *****(se de lo que hablo de primera mano).¿Me vas a discutir tu los miles de enchufados que hay en Andalucia por esta *****?

Existen muchos ejemplos de gobiernos monocolor muy longevos en nuestra España actual, caso de Castilla y León por ejemplo, donde el PP gobierna desde hace 20 años seguidos. Otro ejemplo de duración en el poder es el partido demócrata cristiano CSU de Baviera (Alemania), que ha ganado todas las elecciones en esa rica región germana desde el final de la Segunda Guerra Mundial por mayoría absolutísima. La alternancia en democracia es buena si el pueblo quiere que la haya.

La alternancia democratica es buena siempre, pues obliga a que haya cambios y a que partidos que en teoria no accederian al poder demuestren sus ideas.

Es normal que los que no se sienten a gusto con las decisiones libres del pueblo apelen a la falta de calidad democrática del sistema, a los supuestos manejos ********* y *******s del poder, o a la falta de preparación y de cultura democrática de los electores para tapar su propio fracaso como opción política alternativa.

No pertenezco a ningun grupo politico, pues ninguno me convence y todos son unos hipocritas. Logicamente no me siento a gusto con que en mi comunidad gobierne un partido tan falso y *******. La falta de calidad democratica y los manejos *******s de poder no puedo demostrartelo. Pero la falta de preparacion y de cultura de los electores si. Solo tienes que ver las ultimas encuestas en las que se refleja que Andalucia esta a la cola de la educacion.
              Y lo del fracaso al que aludes, demuestra el ultimo punto que te expongo, pues cuando alguien critica a un partido, el inculto lo tacha de pertenecer al otro, cuando ya he dicho que no pertenezco a nadie ni nadie manda e influye en mi, solo mi familia puede hacer esto y no pertenecen a ningun partido.

Comparar al señor Ruiz de Lopera con un presidente de la región más poblada del estado español, elegido libremente por la mayoría de los andaluces, es un halago innecesario para el dueño del Encadesa Balompié. Me imagino que ésa no era la intención

Comparar a Lopera con Chavez es un buen simil. Pues los dos manipulan, mienten, se creen superiores, estan cegados por el poder, tratan de tontos a sus criaturitas, y lo mas importante, seguiran gobernando pues Andalucia al igual que nuestro Betis esta poblada en su mayoria por incultos y personas qie prefieren no saber de nada ni implicarse en nada.

Un abrazo compañero

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo pienso que el dato que das no es cierto. Para empezar, ¿del total de habitantes con derecho a voto en el País Vasco cuántos votan? Eso es un dato que sale en todas las elecciones y en ningún caso creo que supere el 60%. Suponiendo que los independentistas votan todos, porque son a los que más les interesa, no creo que el porcentaje de vascos independentistas llegue al 50%.
                el Partido nacionalista vasco gana holgadamente y ganará siempre holgadamente en Euskadi. Solo con eso ya...
                El sentimiento vasco es muy fuerte en Euskadi. Aqui en Navarra menos, ya que de Pamplona hacia abajo no se habla euskera y no hay cultura euskalduna.

Comentario

Votaré a quien me venga en gana, mi querido mushobeti19, para eso soy un ciudadano libre que goza de la plenitud de derechos que otorgan nuestras dos normas fundamentales; la Constitución y el Estatuto de Autonomía. La época de la compra de votos por fortuna en esta tierra ya ha pasado, lo que hay que hacer es quitarse complejos, para eso lo mejor es ir al psicoanalista, sin acritud, a ver si cambios el discurso.

Insisto en que quien está legitimado para la alternancia política es el pueblo, Y si éste considera que no es necesaria, así lo mostrará en cada convocatoria electoral. El clientelismo político es un mal común a todo sistema democrático, por muy avanzado que éste sea, o por muy asentado que éste se encuentre, sucede en todos lados y es inherente a este tipo de sistema de gobierno. Solicito, querido jose1907 que no insultes a las siglas, si no te gustan pues tienes la posibilidad de elegir otra opción, pero no sueltes la liebre con tanta facilidad, entre otras cosas porque no muestras ninguna prueba, a ver si ponemos un poquito de más rigor, porque de esta manera ensuciamos al foro. Muy lamentable el escaso respeto que muestras hacia nuestra sociedad, para ver decrepitud, incultura, hambre y necesidad no hay que remontarse por desgracia muy lejos en el tiempo, cuando las cosas se hacían por "decreto" sin posibilidad de defensa o expresión para el ciudadano de esta tierra. Es bien cierto que tenemos graves problemas que resolver aún, pero creo que la preparación, madurez y cultura democrática de esta comunidad ha quedado más que demostrada a lo largo de estos últimos 30 años; te remito al proceso autonómico como ejemplo de lo que digo.

Me temo, querido compañero, que eres un clarísimo ejemplo de los problemas educativos que ciertamente tenemos en esta región; problemas educativos en los que la comprensión lectora tiene unos niveles bajísimos. No te he echado en cara tu pertenencia o no a una opción política determinada, que es cosa tuya personal e intransferible; tú sin embargo, me tachas de "inculto" con claridad meridiana. Te exhorto a no seguir por el camino de lo personal.

Me parece que seguir en la comparación entre el presidente de la Junta y el señor Lopera es tremendamente desafortunado, y lo que es peor, tachar o equiparar a los andaluces como "criaturitas" creo, sinceramente, que es un insulto y una verdadera desfachatez. Las huídas hacia delante a la hora de defender un posicionamiento tienen estas cosas, decir cada vez cosas peores. Si no podemos demostrar cosas, mejor no usarlas como argumentos.

Otro abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Votaré a quien me venga en gana, mi querido mushobeti19, para eso soy un ciudadano libre que goza de la plenitud de derechos que otorgan nuestras dos normas fundamentales; la Constitución y el Estatuto de Autonomía. La época de la compra de votos por fortuna en esta tierra ya ha pasado, lo que hay que hacer es quitarse complejos, para eso lo mejor es ir al psicoanalista, sin acritud, a ver si cambios el discurso.

Insisto en que quien está legitimado para la alternancia política es el pueblo, Y si éste considera que no es necesaria, así lo mostrará en cada convocatoria electoral. El clientelismo político es un mal común a todo sistema democrático, por muy avanzado que éste sea, o por muy asentado que éste se encuentre, sucede en todos lados y es inherente a este tipo de sistema de gobierno. Solicito, querido jose1907 que no insultes a las siglas, si no te gustan pues tienes la posibilidad de elegir otra opción, pero no sueltes la liebre con tanta facilidad, entre otras cosas porque no muestras ninguna prueba, a ver si ponemos un poquito de más rigor, porque de esta manera ensuciamos al foro. Muy lamentable el escaso respeto que muestras hacia nuestra sociedad, para ver decrepitud, incultura, hambre y necesidad no hay que remontarse por desgracia muy lejos en el tiempo, cuando las cosas se hacían por "decreto" sin posibilidad de defensa o expresión para el ciudadano de esta tierra. Es bien cierto que tenemos graves problemas que resolver aún, pero creo que la preparación, madurez y cultura democrática de esta comunidad ha quedado más que demostrada a lo largo de estos últimos 30 años; te remito al proceso autonómico como ejemplo de lo que digo.

Me temo, querido compañero, que eres un clarísimo ejemplo de los problemas educativos que ciertamente tenemos en esta región; problemas educativos en los que la comprensión lectora tiene unos niveles bajísimos. No te he echado en cara tu pertenencia o no a una opción política determinada, que es cosa tuya personal e intransferible; tú sin embargo, me tachas de "inculto" con claridad meridiana. Te exhorto a no seguir por el camino de lo personal.

Me parece que seguir en la comparación entre el presidente de la Junta y el señor Lopera es tremendamente desafortunado, y lo que es peor, tachar o equiparar a los andaluces como "criaturitas" creo, sinceramente, que es un insulto y una verdadera desfachatez. Las huídas hacia delante a la hora de defender un posicionamiento tienen estas cosas, decir cada vez cosas peores. Si no podemos demostrar cosas, mejor no usarlas como argumentos.

Otro abrazo.
                    mira tio, a mi que me dejen de cuentos , no es normal que gane un tio que en 17 años no ha sabido reconducir la situacidón de andalucia. A muchos los compran a base de paguillas y medidas populistas, como ofrecer 600 euros al mes a los estudiantes por no dejar el bachillerato y chorradas de esas en vez de promover el desarrolo individual y la creaciön de empresas.

Comentario

La verdad es que estamos vulnerando de manera flagrante el sentido del post, aunque he de reconocer que me alegro de que hayamos pasado de deslegitimar el sistema y nuestro gobierno, a criticarlo poniendo argumentos relativos encima de la mesa. Querido amigo mushobeti19, el juego democrático se basa en el viejo, machista, soez y famoso refrán que dice "prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido". De ahí vienen esas promesas que tú vistes con el término de "populistas", en las que todos los partidos democráticos entran, porque de eso viven. En las manos de los ciudadanos está mostrar su frustración y descontento en cada convocatoria electoral, y he de decirte, para tu información, que millones de andaluces difieren radicalmente de tus opiniones, lo cuál no quiere decir que las tuyas sean menos válidas.

Es perfectamente normal que existan en regiones o estados con un sistema democrático muy avanzado gobiernos de larguísima duración sin que a nadie le haya dado por situar sombras de sospecha sobre el sistema, aunque es normal que cuando una opción política pierde por sistema dude de la legitimidad de las reglas del juego para tapar su propia incapacidad. ¿No se ha reconducido la situación de Andalucía en estos 30 años? Es una opinión muy personal que no sólo yo no comparto, sino, repito, millones de nuestros conciudadanos. ¿Hay problemas que resolver? Muchos, muy gordos y muy graves. ¿Se han resuelto auténticos males endémicos de nuestra tierra en estas tres décadas de democracia? Sí, muchos, y eran muy gordos y muy graves. Partir en la parrilla de salida del subdesarrollo económico y social (no toda Andalucía son las grandes capitales) y del más absoluto atraso tiene estas cosas, treinta años de estabilidad y crecimiento (a veces con matices) no bastan para alcanzar la cima, aunque en ese camino se está, independientemente de la opción política que gobierne.

Hablas de los famosos 6000 euros (te ha faltado un 0) por estudiante para evitar el abandono escolar. Sólo el tiempo dirá si esa medida es o no eficaz, si es que llega a implatarse del todo bien es verdad, así que hacer comentarios acerca de esta medida se me antoja precipitado. Por otro lado hablas de "desarrollo individual"; que yo sepa estamos en un estado donde impera el libre mercado y la economía capitalista, y la capacidad emprendedora es apoyada (aunque todo es mejorable) por todas las administraciones públicas, independientemente del color político que tengan. Un paseo por los sitios web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, o por cualquier Delegación de Fomento y Empleo económico de cualquier Ayuntamiento andaluz vienen muy bien para conocer el panorama, sobre todo si eres joven, ya que existen multitud de ayudas a los que uno puede acogerse. Amén del famoso acuerdo de concertación social que periódicamente firman Junta, Confederación de Empresarios de Andalucía y los Sindicatos mayoritarios, que sin duda alguna ha supuesto un avance para la estabilidad social y económica de nuestra comunidad. En definitiva, que hay muchos problemas por arreglar, pero que el avance es significativo. Tan negativo es escudarse en el pasado terrorífico de esta tierra para justificar mediocridades como taparse los ojos ante la realidad y decir que aquí no avanza nada. Ni tan corto ni tan largo, y si siempre gana una determinada opción política en elecciones limpias y democráticas, pues por algo será, y eso es así aquí, en Murcia, Valencia, Cádiz, Baviera, Padania y Limerick.

Felices Fiestas.

Comentario

juan la puerta dice eso,habra bebido.

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                          El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha acusado hoy a los políticos catalanes de eludir su responsabilidad en la pugna por la oficialidad de las selecciones catalanas y de "esconderse" tras los clubes a raíz de la negativa de la RFEF a autorizar un amistoso de Cataluña ante Estados Unidos.
                          Después de que el presidente del Parlament, Ernest Benach, reclamase una mayor implicación en este asunto de las entidades deportivas catalanas, Laporta aseguró que son los responsables de la política "quienes se tienen que manifestar y actuar contundentemente para hacer lo que han prometido".
                          El dirigente azulgrana, durante la presentación de tres jugadores de la sección de baloncesto, puntualizó de inmediato que esa promesa no era otra que "la oficialidad de las selecciones catalanes".
                          El Barça enviará una carta a Villar "para que reconsidere su posición"
                          "Que no se escondan tras los clubes para huir de sus responsabilidad", indicó Joan Laporta, quien añadió que los políticos tienen "la obligación de no confundir a la gente" y que, en concreto, se refería a los de Cataluña.
                          El colofón de Laporta y con el que dejaba clara su opinión personal fue cuando se refirió a la postura de los políticos del resto de España: "No estoy de acuerdo cuando se dice que España no nos entiende. Lo hace perfectamente, pero hay muchos que no aceptan que Cataluña es una nación".
                          Aún tuvo más el presidente del Barcelona, en este caso para su homólogo de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Jordi Roche, cuya relación está puesta en entredicho por una supuesta vinculación del primero al máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar.
                          Joan Laporta no estuvo en la reunión de la RFEF en la que se desautorizó el amistoso de Cataluña y se declaró sorprendido porque, desde la FCF, no se le hubiese avisado a tiempo.
                          "Un club como el Barcelona hubiese allanado el terreno", subrayó Laporta, quien confirmó que su club enviará una carta a Villar "para que reconsidere su posición".
                          El argumento del dirigente azulgrana es que la normativa que limita a uno el número de amistosos que pueden disputar las selecciones autonómicas se entiende como local y que Cataluña sólo tiene programado uno en Euskadi.

P.D:Odio a los catalanes

Saludos
                          yo no odio a nadie,comparto puntos de vista o no,pero si odias te comportas como el.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La verdad es que estamos vulnerando de manera flagrante el sentido del post, aunque he de reconocer que me alegro de que hayamos pasado de deslegitimar el sistema y nuestro gobierno, a criticarlo poniendo argumentos relativos encima de la mesa. Querido amigo mushobeti19, el juego democrático se basa en el viejo, machista, soez y famoso refrán que dice "prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido". De ahí vienen esas promesas que tú vistes con el término de "populistas", en las que todos los partidos democráticos entran, porque de eso viven. En las manos de los ciudadanos está mostrar su frustración y descontento en cada convocatoria electoral, y he de decirte, para tu información, que millones de andaluces difieren radicalmente de tus opiniones, lo cuál no quiere decir que las tuyas sean menos válidas.

Es perfectamente normal que existan en regiones o estados con un sistema democrático muy avanzado gobiernos de larguísima duración sin que a nadie le haya dado por situar sombras de sospecha sobre el sistema, aunque es normal que cuando una opción política pierde por sistema dude de la legitimidad de las reglas del juego para tapar su propia incapacidad. ¿No se ha reconducido la situación de Andalucía en estos 30 años? Es una opinión muy personal que no sólo yo no comparto, sino, repito, millones de nuestros conciudadanos. ¿Hay problemas que resolver? Muchos, muy gordos y muy graves. ¿Se han resuelto auténticos males endémicos de nuestra tierra en estas tres décadas de democracia? Sí, muchos, y eran muy gordos y muy graves. Partir en la parrilla de salida del subdesarrollo económico y social (no toda Andalucía son las grandes capitales) y del más absoluto atraso tiene estas cosas, treinta años de estabilidad y crecimiento (a veces con matices) no bastan para alcanzar la cima, aunque en ese camino se está, independientemente de la opción política que gobierne.

Hablas de los famosos 6000 euros (te ha faltado un 0) por estudiante para evitar el abandono escolar. Sólo el tiempo dirá si esa medida es o no eficaz, si es que llega a implatarse del todo bien es verdad, así que hacer comentarios acerca de esta medida se me antoja precipitado. Por otro lado hablas de "desarrollo individual"; que yo sepa estamos en un estado donde impera el libre mercado y la economía capitalista, y la capacidad emprendedora es apoyada (aunque todo es mejorable) por todas las administraciones públicas, independientemente del color político que tengan. Un paseo por los sitios web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, o por cualquier Delegación de Fomento y Empleo económico de cualquier Ayuntamiento andaluz vienen muy bien para conocer el panorama, sobre todo si eres joven, ya que existen multitud de ayudas a los que uno puede acogerse. Amén del famoso acuerdo de concertación social que periódicamente firman Junta, Confederación de Empresarios de Andalucía y los Sindicatos mayoritarios, que sin duda alguna ha supuesto un avance para la estabilidad social y económica de nuestra comunidad. En definitiva, que hay muchos problemas por arreglar, pero que el avance es significativo. Tan negativo es escudarse en el pasado terrorífico de esta tierra para justificar mediocridades como taparse los ojos ante la realidad y decir que aquí no avanza nada. Ni tan corto ni tan largo, y si siempre gana una determinada opción política en elecciones limpias y democráticas, pues por algo será, y eso es así aquí, en Murcia, Valencia, Cádiz, Baviera, Padania y Limerick.

Felices Fiestas.
                            Seguramente tengo una visión diferente de ver el mundo, yo creo que si alguien quiere estudiar y tiene problemas si que hay que ayudarle , pero malgastar dinero del herario publico para que los mas vagos en vez de ir a trabajar y ser productivos se esten arrastrando por las aulas...creo que la medida es populista. En cuanto a la situación de Andalucia, no es normal que la region mas poblada de España esté a la cola del desarrollo, para mi hace falta un cambio, generar un atractivo a las empresas para que inviertan, y no comprar a la gente a base de subvenciones.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                              Seguramente tengo una visión diferente de ver el mundo, yo creo que si alguien quiere estudiar y tiene problemas si que hay que ayudarle , pero malgastar dinero del herario publico para que los mas vagos en vez de ir a trabajar y ser productivos se esten arrastrando por las aulas...creo que la medida es populista. En cuanto a la situación de Andalucia, no es normal que la region mas poblada de España esté a la cola del desarrollo, para mi hace falta un cambio, generar un atractivo a las empresas para que inviertan, y no comprar a la gente a base de subvenciones.

Si señor, toda la razon. La politica del PSOE en Andalucia, igual que la del mismo partido a nivel nacional, solo va destinada a recaudar votos. Por eso siempre que hay algo que solucionar ellos lo solucionan regalando dinero y ¿Porque? Pues porque a un ciudadano inculto(90% de Andalucia)le regalas algo(en las anteriores elecciones fueron los ordenadores, ahora dinero)siempre te va a estar agradecido.
                              Como se nota que las elecciones estan aqui ya. Se compran votos, razon: PSOE.

Comentario

Una pena que utilicemos los insultos en vez de argumentario serio para debatir. No me motiva competir a ver quién dice la soplap.ollez más gorda la verdad. Insultar a siglas que han peleado codo con codo con otras de diferentes ideologías, para que todos los ciudadanos y ciudadanas podamos disfrutar de las libertades que tenemos hoy ya es lo de menos; pero decir que el 90% de Andalucía es inculta es una aberración. Si se trata del 90% estamos incluyendo a todo el electorado de todos los grupos políticos de nuestra Cámara, lo cuál resulta bastante curioso si de lo que se trata es de criticar la opción de gobierno de los andaluces. Si lo dice un foráneo puede disculpársele (con matices) su ignorancia de la realidad social de esta tierra; pero si lo dice un andaluz sin duda alguna posee un serio problema de autoestima y de miopía física y moral. Por desgracia deberíamos estar acostumbrados los andaluces de bien a esos tópicos, estereotipos, y mentalidades que confunden el inconformismo a "la queja por sistema y contra el sistema", y que tanto daño hacen a nuestra tierra. Mientras el inconformista ofrece alternativas, el quejoso tira con bala contra todo lo que se mueve, ya que simplemente situando una leve sombra de sospecha sobre todo lo que le rodea puede autojustificarse. Todos los partidos políticos pretenden recaudar votos, es su razón de ser, es de cajón, es de lógica, es de sentido común. Y todos los partidos políticos hacen promesas (la mayoría referentes a temas económicos) para recaudar esos votos, es de cajón, es de lógica, es de sentido común.

Si no nos gusta quien gobierna, hagamos campaña en favor de la oposición para que alcance el poder, afíliense, participen, convenzan a sus conciudadanos y conciudadanas, pero no escuden las derrotas del pasado en la falta de preparación del electorado, que parece que están proclamando el regreso del sufragio censitario....

Seguiré leyendo este post con interés, tendré el gusto de volver a participar si echamos mano de argumentos serios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X